sábado, 16 de octubre de 2010

CONVOCADOS PARA EL TRASCENDENTAL PARTIDO DE MAÑANA.


Con la principal ausencia de Navas, que según palabras del técnico Manzano estará disponible para el partido de la Europa League de Ucrania, el jienense ha convocado a Palop, Varas, Cáceres, Fdo Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Negredo, Dabo, Konko, Guarente, Perotti, Kanouté, Alexis, Acosta y Alfaro.

De transcendental, no se puede calificar de otra manera el partido de mañana a las 21 horas en el Estadio de El Molinón. Ya sé que muchos de ustedes pensarán que sólo estamos en el comienzo de la liga, pero visto lo que nos viene por delante, yo así lo califico, para mantenernos con las aspiraciones intactas, de cara a la clasificación final.

Llama poderosamente la atención, la ausencia en esta convocatoria del “nuevo Pirlo” Cigarini, no sabemos si por darle descanso (por aquello de las rotaciones) de cara al partido de UEFA, o porque el técnico no cuenta de momento con sus servicios. Del mismo modo, y dado lo bien que ha entrenado esta semana, según los medios de comunicación, Acosta, también desaparece de la lista el canterano José Carlos.

Mucho se está calentado el partido desde tierras asturianas. El técnico local, Manolo Preciado, así como algún jugador rojiblanco, están calificando a los nuestros como “teatreros”. Habrá que esperar el desarrollo del encuentro para darles la respuesta conveniente, que por mi parte no espero que sea otra, que una goleada en toda regla, que acalle las bocas inconscientes que están sacando a “pasear” su lenguaje desestabilizador e indigno de unos rivales deportivos.

Quiero aprovechar del mismo modo, para seguir preguntándome que pasa con Fede Fazio. Desde la Web oficial del Club, se nos “vendió” una lesión para diez días y han transcurrido dos meses lardos desde que se produjo. Fueron presurosos a la hora de informarnos que el tobillo lesionado era el otro que en la vez anterior. Pero parece que no termina de dar en la tecla, con la lesión del argentino, al que un servidor tiene muchas ganas de ver por delante de la defensa y que seguro, sería una pieza importante en este maratón de partidos de empieza hoy.

Mañana a las once treinta de la mañana, estaremos en la Ciudad Deportiva, para ver de nuevo a los chavales de Ramón Tejada, que tantas ilusiones nos tienen depositadas. Desde aquí, quiero aprovechar para hacer un llamamiento a todos los sevillistas que les sea posible acercarse a ver las evoluciones de nuestro primer filial. Pues aunque, las INCOMODIDADES de la “Fábrica de Campeones del mundo” como han calificado desde el Club (véase el letrero en la entrada) estoy seguro que seguirán existiendo, merece la pena y mucho pasar una estupenda mañana de fútbol.

11 comentarios:

  1. Pues si, Alexis, mañana hay que ganar Si o Si. Después fíjate lo que nos viene, Valencia, Barcelona ........... con UEFA y Copa de por medio. Por tanto mañana, a demostrar la superioridad desde el principio y que hablen en Asturias lo que quieran. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Pues si esto continua así, me temo que lo de Cigarini será otra nueva que habrá que apuntarle a los fenómenos de Monchi y Orta. Pero en fin, esperemos, que a lo mejor es que lo está reservando para el partido de uefa, pero me da a mi que no.
    En cuanto al partido en si, pues como bien dices, a lo nuestro, a ganar y a pensar en los ucranianos. Por cierto, vaya muleta que tiene Manzano. Como domina a los papafritas. Ya era hora hombre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que se vaya a freir espárragos Preciado y Cia. Nosotros a ganar y punto. Sobre Cigarini, que se yo, pero esto ya me mosquea un poco. Yo creo que es un jugador aprovechable para dar descanso a Renato y si lo lleva al ostracismo, a lo mejor es peor. En fin, el profe sabrá. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  4. Mañana buena oprtunidad para reafirmar ese cambio que se atisbo el ultimo partido frente al AT de Madrid.
    Como bien dices, con lo que se nos viene encima, bueno sera ir llenando el granero.
    Lo de Cigarini y Jose Carlos...¿?.
    Y en cuanto a Fazio, al parecer le han vuelto a poner factores de crecimiento a ver como le va.
    Desde luego , vaya tela lo de este chaval con el tobillo. De Acosta, toquemos madera...
    Mañana a ganar y a pensar en el partido de Ucrania.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ANSELMO SANABRIA:
    Antes que nada quiero agradecerte a ti Alexis, el haber publicado mi carta, pero sobre todo, dar mi más sinceras y modestas gracias a todos los sevillistas que habeís contestado.
    Mañana, pues eso, la victoria, no nos vale otra cosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Las gracias a tí, Anselmo, por haber compartido con nosotros tus sentimientos. Un abrazo y aqui nos tienes para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber Alexis que no soy el único que prefiere a Fazio de cinco, por delante de la defensa. No solo no me gusta de central, me pone de los nervios.
    Para Gijón, vamos tener que aislarnos y trabajar de lo lindo si queremos sacar algo positivo. El ambiente va a ser peor que el de los estadios griegos. Y lo curioso de todo es que no sé que c... le habremos hecho a estos asturianos para que nos tengan tanta tirria.
    Nos vemos por la ciudad deportiva.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Vista la primera parte del Barça - Valencia (0-1), se me hace imprescindible el ganar mañana. Fácil no va a ser. Espero que Manzano sea capaz de mentalizar a los jugadores para que no caigan en las que serán seguro provocaciones constantes de los gijonenses. Lo de Fazio es digno de comentar también, vaya mala suerte que estamos teniendo con este chaval, pues yo estoy con ustedes en que es un pedazo de jugador. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues a esta hora van ganando todos los de arriba, así que como dice Mari Carmen, no hay otra que ganar mañana. Saludos y nos vemos en el Sevilla AT.

    ResponderEliminar
  10. Y hablando de convocados, ya me podía convocar a mi Manzano aunque sea pa que me escape un rato de Málaga.
    ¡Ojú que ganitas de volver al RSP!
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  11. Todo llegará Antonio, todo llegará. Un abrazo.

    ResponderEliminar