miércoles, 20 de octubre de 2010

DIEZ DIAS DE BAJA, ¿COMO FAZIO?


Para no entrar en un lenguaje médico, que al menos para, se hace irreconocible, nos hacemos eco de la noticias publicada por la web oficial, en la que se nos viene a decir, que después de las pruebas realizadas hoy, el vendaval del Los Palacios, nuestro duende Jesús Navas, puede estar de baja 10 días aproximadamente.

Ya, en el día de ayer, y haciendo clara referencia a los servicios médicos del Club y a las noticias que estos publican, nuestro amigo Julián Ruiz, nos daba un detallado trabajo sobre lo ocurrido últimamente con las lesiones en la Entidad. Pueden ustedes leerlo en sevillismodesdelacuna.blogspot.com.

Yo decía ayer, y sigo manteniendo en el día de hoy, que creo en los servicios médicos del Sevilla FC y que me consta que desde el Club, se está poniendo todos los avances al alcance de los mismos, para que tanto, las pruebas diagnósticas, como los posteriores tratamientos sean los adecuados. Quiero seguir creyendo mucho tiempo más, pero lo que está claro, es que algo está fallando.

Hay quien se apresura a decir que la vuelta del palaciego, después de la primera lesión, fue la que le ha llevado a esta recaída. Yo, que ni soy médico, ni quiero jugar a ello, prefiero creer que no, y que esta lesión no tiene nada que ver, pero lo que si estoy es preocupado, y mucho, por cómo se pueda estar manejando todo esto. ¿Por qué? Pues precisamente porque desde la misma página web oficial, se nos anunció que Fede Fazio volvería a los diez días. Este número empieza a preocupar.

Insisto, espero que en poco tiempo, Jesús esté de nuevo entrenando con sus compañeros, pero también entiendo a todos los que se preocupan del manejo de estas situaciones en el Sevilla FC.

Ya tenemos el equipo en Ucrania, esta tarde tendrán la primera toma de contacto con el césped del Estadio del Karpaty. Esta mañana Monchi hablaba en el aeropuerto, antes de la partida, de las virtudes del equipo ucraniano, pero venía a reconocer entre líneas, que el Sevilla FC debe ganar los dos partidos a este equipo. Pero ojito, para eso hay que jugar al 120% (palabras de Alexis Ruano). En el mundo del fútbol actual, nadie te regala nada, menos en su Estadio y ante su gente.

Éste sevillista mediocre y mentiroso, ha estado hablando en la tarde noche de ayer con Manuel Jiménez, entrenador del AEK. De muchas cosas, pero sobre todo de algo que llevamos dentro los dos, de nuestro Sevilla FC. Hemos hablado de médicos, de directivos, de futbolistas, en fin, más de media hora de coloquial charla. El nos lee cada día. En estos momentos, la red sevillista en una de sus mejores formas de estar cerca de todo lo que quiere. Por tanto os invito a que publiquéis vuestros mensajes y a los blogueros, que de vez en cuando, nos acordemos de él. Me anima una y otra vez a que siga siendo “lo mamón, pero sevillista” (sus palabras) que soy. En ésta misma línea, que “es como te conocí”.

Le he pedido una pequeña entrevista para el blog, y saben ustedes que me ha contestado, “por supuesto, en cuanto esté por Sevilla te llamo y la hacemos, pero con fotos, que después dirán que es mentira”. Jajajajajaja. El de Arahal, genial como siempre. Yo le he dicho que menos mal que no sabe griego y así no tiene peloteras en las ruedas de prensa. Se destornillaba de risa. Un fuerte abrazo para mi amigo Manolo de mi parte y de la de todos los que os queráis sumar. Mañana seguro que estará muy pendiente de lo que haga su Sevilla. Aquí estará este sevillista MEDIOCRE Y EMBUSTERO para contárselo, según su punto de vista , claro.

21 comentarios:

  1. Joder, levantad un poquito el pie del acelerador, que entre tú y el Juan Ángel lo matais de un disjusto. Jeje.

    ResponderEliminar
  2. A/a de Anonimo 16:20:
    Todavía me estoy riendo amigo, ¡que arte!...

    A/a de Alexis:
    Nos alegrara mucho saber de Manolo, por supuesto.
    Sobre lo de Navas, esperemos que esos diez dias, sean mas o menos 240 horas, y que no ocurra lo de los diez dias de Fazio, que a saber que es lo que tendra en ese maldito tobillo.

    Un abrazo para ti y otro para el anonimo

    ResponderEliminar
  3. No mientes la bicha Alexis, por Dios. Esperemos que en diez días esté correteando por la Ciudad Deportiva.
    Aprovecho la oportunidad, para mandarle a Manolo un abrazo muy fuerte y desearle lo mejor. Ojaá triunfe alli, y pronto lo veamos más cerquita entrenando a un grande.

    ResponderEliminar
  4. Arte, pero arte. Lo de navas, espero que resulva bien, hombre, siempre no vamos a tener tan mala suerte.
    En cuanto a lo del señor Jiménez, pues estupendo, sería una buena bofetada sin manos para muchos. Por cierto Alexis, no pongas más lo de mediocre, por favor, el único mediocre es el señor que cometiçó la torpeza de decir eso por quedar bien con los que mandan. Saludos. Raul Estepa.

    ResponderEliminar
  5. Fazio, Acosta, otra vez Fazio, otra vez Acosta, otra vez más Fazio, esperemos que lo de Navas no sea así, pero la verdad es que este ocultismo y estás "recaidas" tienen muy mala pinta...
    ¡¡¡y con el calendario que nos viene!!!!

    ResponderEliminar
  6. A/A Alexis Correa
    Yo no he dicho que no crea en los servicios médicos del Club, ni mucho menos. Ahora bien, lo que sí demando, como aficionado y socio, es CLARIDAD EN LA INFORMACIÓN.

    Y en el caso de Jesús Navas no se ha sido claro para nada, pues tras DOCE partes médicos consecutivos, sólo se hablaba de la evolución favorable de una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda. Jamás, y digo jamás hasta el martes 19 de Octubre, jamás se mentó el dichoso tobillo, y claro, eso es lo que mosquea.

    Un saludo y gracias por la mención en tu post. Aquí no estamos para ridiculizar a nadie, pero tampoco para tragar con todo y con ruedas de molino. Somos Sevillistas TODOS. Lo de mediocres me lo guardo para carta (e-mail) al Club.

    ResponderEliminar
  7. Hombre Alexis, el post está muy bien, pero después de la caña que le dabas el año pasado a decir ahora que "genial como siempre"...

    ResponderEliminar
  8. juan antonio Venegas20 de octubre de 2010, 21:20

    Yo también he criticado a Jimenez porque no comulgo con el estilo de fútbol que propone, pero eso no quita para que le desee lo mejor como sevillista de corazón que es. Veo también que se ha abierto la carrera por las entrevistas. Así es normal que haya tantos periodistas en paro.
    En cuanto al tema "mediocres", no tengo el gusto de conocer al Sr. Villena pero el programa lo ví y la verdad es que lo dijo. Lo que más me fastidia de este hombre es que no va nunca a la ciudad deportiva pero se permite el lujo de proponer que cuando haya parones por las selecciones, el Sevilla Atlético juegue en el estadio. Ay señor , señor...
    Un abrazo, Alexis.

    ResponderEliminar
  9. Y decían por ahí que lo de Navas era cuento para no ir a la convocatoria de la selección... Ojalá fuese eso.

    ResponderEliminar
  10. At. Fernando Godoy.
    Yo, además de lo comentado por Juan Antonio Venegas, te puedo decir que tengo una relación personal desde hace muchos años (comuniones, bautizos, etc), con lo cual, espero que ahora entiendas.
    Otr cosa es que lo criticara como entrenador del Sevilla. Por supuesto. Al igual que Álvarez, del que gozo también de su amistad. Pero si mañana lo hace mal Del Nido, pues igualmente lo diré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Alexis, permíteme este tu espacio, para mandar un fuerte abrazo a Manolo Jiménez. Yo que he sido un tio que le ha reprochado muchas cosas, le deseo que le salga todo de la mejor manera y estoy convencido que así será. A por los ucranianos. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que exageráis uin poco cuando habláis del tema de Navas. Pero claro, al tratarse del Duende, todos cruzamos los dedos.
    Sobre el tema de Jiménez, aunque he sido extramadamente crítico con él algunas ocasiones, quiero sumarme a este apoyo que dan los compañeros y desearle desde aquí los máximos exitos en Grecia. Muy buena la ironia en tu conversación con él. Saludos y suerte para esta tarde.

    ResponderEliminar
  13. Animos Jiménez, que cojonoes tienes!

    ResponderEliminar
  14. Pues unirme a los compañeros que están mandando ánimos a Grecia para nuestro Gran Manuel Jiménez. Ojalá te veamos pronto por aquí. Un abrazo. A por los ucranianos!

    ResponderEliminar
  15. Entre el mutismo y la oficialidad del club en algunos casos, ejemplo en los temas médicos y los medios de comunicación de la ciudad que le ha cogido en bragas el auge de nuestro sevilla y se han quedado a la altura de lo que son medios de segunda que solo sirven para cubrir a equipos de su categoria, la única forma de tener un poco de objetividad e información es por medio del boca boca sevillista, así que se agradece esta labor para que por lo menos tengamos otra pata donde apoyar nuestra opinión. Por cierto señor Cabrera (por si nos está leyendo), decir despues del partido del domingo que el sporting había ganado llegando dos veces a puerta es para que se le caiga la cara de vergüenza. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo. con lo de navas, tengo "lar carnes abiertas". Espero que por aquello de la morfología del Duende, esto se quede en eso, es diez dias, porque lo que nos viene no es moco de pavo.
    Sr. Jiménez, darle testimonio de mi mas sincera consideración y respeto. Gracias por su trabajo en el Sevilla. Estoy como loco por ver esa entrevista y esas fotos. Espero que seais tan cachondos, como habéis demostrado en la conversación mantenida. Una entrivsta de Alexis a Jiménez!, no me lo pierdo. Espero Alexis que le des caña eh. Un abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  17. ALEXIS hoy es el CUMPLEAÑOS de RAMON TEJADA

    ResponderEliminar
  18. ALEXIS sabes algo de como esta la RENOVACION de JESUS NAVAS Saludos

    ResponderEliminar
  19. Después de una larga conversación con mi amigo, y también de muchos de vosotros, Fernando Rodríguez, me tranquiliza en algunos aspectos. Primero me dice que el Sr. Rivas, es posible uno de los mejores especialistas en medicina deportiva de España. Segundo, según su experiencia en el mundo del Basket, donde se dan muchas torceduras, el diagnóstico a Jesús, indica que será en un plazo breve cuando esté entrenando. Por tanto, y como yo confío totalmente en los conocimientos de Fernando, pues así lo expreso. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades a Ramón Tejada.
    La renovación de Navas, está totalmente apalabrada, hasta el 2.014, solo pendiente de la firma y de los últimos flecos.

    ResponderEliminar
  21. Jiménez, te hechamos de menos.

    ResponderEliminar