lunes, 25 de octubre de 2010

EL FILIAL A LO SUYO. ¡DALE RAMÓN!


Pongo esta foto en el post, porque para un servidor, aquella noche fue inolvidable. Fue frente al Athletic, en Nerja, ¿y saben cuál fue el resultado? 4 a 3 para los nuestros. Casualidad eh. El mismo resultado que ayer se dio en el Sánchez Pizjuán.

Ayer nuestro primer filial, sumo su acuarto triunfo fuera de casa. Ya es segundo en la clasificación del grupo IV de Segunda División B. Como ya he dicho en muchas ocasiones, para mí, la clasificación no es lo más importante, pues el primer propósito del Sevilla At debe ser, arrimar jugadores al primer equipo. Y de ésta camada, podemos estar seguro, que serán más de uno, los que aparezcan, más pronto que tarde, a las ordenes de Gregorio Manzano.

De excelente tenemos que calificar el trabajo de Ramón Tejada en este aspecto. Pero injusto sería olvidarnos del acierto, empezando por mi querido Pablo Blanco y continuando por Monchi y Orta, al dejar a Ramón con sus chicos, desde hace prácticamente cuatro años. Los conoce perfectamente y sabe sacar de ellos, el partido oportuno en cada encuentro.

También quiero aprovechar este post, aunque uno debe reconocer, que en el Sevilla le echan menos cuenta, que a un municipal de la Algaba en el FBI, para reivindicar la presencia de algunos chavales de Tejada en la convocatoria para Irún. Yo apuesto por Luna, Rodri y Luis Alberto, como mínimo. Sería una oportunidad perfecta para ver en liza a los chicos, mezclados con algunas estrellas del primer equipo. Pero eso está en manos del míster Sr. Manzano.

Triunfo en Lucena (campo muy difícil) por 0 goles a 2. En la primera parte Jairo Caballero y en la segunda Rodri, nos dieron el triunfo, que nos aúpa a la segunda plaza de la clasificación. El domingo debemos refrendar en casa, con una nueva victoria, que nos mantenga en lo más alto y sobre todo, que nos de la confianza necesaria, para estar preparados para el salto definitivo.

No quiero finalizar, sin hacer mención, a los “sujetos” del portal butano, que dicen ahora, que esta categoría está venida a menos. Que tiene poco nivel. Resulta curioso, cuando hace dos semanas y los que estaban en lo más alto, eran otro filiales, todo eran flores. Pues como dijo Maradona, les digo yo a ellos, que se vayan a chup….
Un lapsud, el resultado de Nerja, fue de 3 a 2. Disculpad el error de memoria.

11 comentarios:

  1. Estos chicos nos dan un alegrón esta temporada
    !Acuérdate!

    ResponderEliminar
  2. Los del butano son para echarle de comer aparte...
    Pues si Alexis, esta generacion de chavales comandados por un extraordinario tecnico como es Ramon esta condenado al éxito, SI o SI.

    PD: espero que te encuentres mejor y que sigas dando guerra...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia mi economía no me ha permitido ver la finales del primer equipo. Pero si tuve la suerte de estar en aquella final de NERJA. No sé si te acuerda de mi, yo de tí si, por supuesto. Además quiero decirte ya que sale a cuento, que muchas gracias por darme la entrada para mi hijo. Bueno mejor dicho, para facilitarle el acceso, pues lo teníamos jodido. Por eso me aces bien desde entonces. He de reconocer que antes te veía como muy alterado siempre. Pero desde ese día de nerja soy un fiel seguir tuyo. Un abrazo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  4. Los chicos de Tejada son una delicia, el mister está haciendo un trabajo grandísimo y en el equipo hay un ramillete de jugadores que llegaran lejos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que has rectificado, el resultado en Nerja fue 3 a 2. 2 de Rodri y 1 de Luis Alberto.

    ResponderEliminar
  6. Ayer Jiménez le ganó al lider 1 a 0. Ya es tercero. Ojito con el de Arahal. Dale Ramón, dale Ramón, chuta más fuerta para ver si metes gol. Viva el Sevilla, desde los grandes a los Benjamines.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que desde la llegada de Ramón Tejada al Sevilla Atl. da gusto ir a la ciudad deportiva a verlos.Yo siempre he sido un fiel seguidor del filial sevillista,pero la verdad es que tuvo que dejar de ir,porqué lo que veía era lamentable,para hecharse a llorar,pero nuestro querido Ramón ha devuelto la ilusión a este equipo tan importante para nuestro club,y ya estoy deseando que llege cada domingo para poder verlo.También es cierto que el merito es de esos chavales que conforman la plantilla,hay calidad y esperanza de poder ver a más de uno pronto en la primera plantilla dándonos alegrias en el Sanchez Pizjuán,pero sobre todo recalcar que estan dirigidos por un gran tecnico llamado Ramón Tejada.Saludos Alexis,espero conocerte personalmente algún dia.

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas el trabajo de Ramón Tejada es excelente. Mucha culpa tendrá en el buen hacer del antequeramo, como tú dices, el hecho de que conozca perfectamente a sus chavales.
    Hago especial hincapié también en lo que comentas sobre la Copa del Rey, y aunque espero que no sean muchos, si me gustaría que al menos cuatro viajaran y jugaran en Irún. He hecho me consta que son varios los que están entrenando con le primer equipo. Hablas de que no es importante el hecho de ascender, pero yo pienso que sí, que tener al filial en segunda división es hacerle menos costosa la subida al primer equipo. Tienen muchos equipo de segunda, jugadores de la categoría de nuestros filiales? Yo creo que no. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  9. Buenas sensaciones las que me da el amigo Ramón. Espero verlo pronto con el primer equipo, acompañado de alguno de sus chicos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Juan Antonio Venegas25 de octubre de 2010, 23:30

    Tarde-noche inolvidable la que vivimos en Nerja, Alexis. Mi familia y yo tuvímos la suerte de presenciar el partido junto a la familia de Luis Alberto. Vaya como animaban al chiquillo sus padres y hermanos y vaya el partidazo que se marcó Luis Alberto con tan solo dieciseis añitos. Ahí hay jugador grande, al tiempo.Aún no me explico como no ha debutado en partido oficial con el primer equipo. ¿Será en Irún?
    No quiero dejar de rendir mi enésimo homenaje a Ramón Tejada, ese técnico que sabe dar un sello propio a todos sus equipos y que saca lo mejor de cada hombre. Serio, competente y muy responsable. También le llegará su premio aunque antes tendrá que baquetearse en categorías superiores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo no quiero ser menos y me uno a ti en lo de la última frase.

    Saludos.

    ResponderEliminar