martes, 12 de octubre de 2010

HABRÁ TEMA LUIS FABIANO




Cuando con la renovación de su contrato, a principios del mes de Septiembre, todo parecía haber quedado zanjado, siento comunicaros (entre otras cosas, porque no creo que esto sea bueno para el Sevilla FC) que el tema Luis Fabiano sigue muy candente.

Hoy, según publica el diario Globo, sería el Real Madrid, el que podría estar interesado en el delantero paulista, pero nada más lejos de la realidad. Según me informan mis fuentes (normalmente certeras, como hemos comprobado una vez tras otra), el delantero brasileño ha dado orden a su representante que lo vuelva a mover en el mercado, para de este modo, poder dar un último apretón de tuerca, en el que podría ser el último contrato de su carrera.

Que nadie se confunda, no estoy diciendo, como alguien se apresura a comentar desde la capital de España, que Mourihno quiera a Luis Fabiano para Diciembre, ni tampoco estoy elevando a definitivo una rápida salida del delantero. Lo que estoy diciendo, es que el tema no está cerrado y que ni mucho menos, Luis Fabiano tiene claro cumplir su contrato con el Sevilla FC.

A todo esto, súmenle que el próximo día 6 de diciembre se celebrará la vista que se mantiene con la empresa poseedora (según dicen ellos) del 35 % del total de un posible traspaso en caso de llegar una oferta. Yo no soy jurista, líbreme Dios de meterme en estos asuntos, ni de opinar sobre ellos, anteponiendo mi nulo conocimiento del mundo de las leyes a la decisión que pueda tomar un Juez.

Pero lo verdaderamente cierto, en esta tarde de martes 12 de octubre, es que el jugador se está moviendo en el mercado y lo más noticiable, es que (dicen mis fuentes) el Sevilla FC no vería con malos ojos una posible salida del paulista.

Mucho hemos leído y oído este verano sobre el asunto, pero me temo que lo seguiremos haciendo en un medio plazo. El jugador no termina de encontrarse contento con su situación deportiva, si a eso le sumamos que un jugador de su fragilidad mental necesita de los condicionantes favorables para rendir a su mejor nivel, pues ustedes me dirán.

Hay Clubs interesados, pero la oferta no satisface al Sevilla, sobre todo teniendo en cuenta el pleito que antes hemos mencionado, pero lo que sí es cierto, es que, una de dos, o empiezan a llegar los resultados deportivos en cuanto a goles y partidos jugados, o esto se puede volver bastante incomodo.

19 comentarios:

  1. No dudo que estés bien informado, pero ya estamos un poco hartos de este asunto, ¿No lo pensais?

    ResponderEliminar
  2. Oues si que el tema de este hombre ya cansa un poquito. Yo ya me dacanté en su día porque lo hubieran traspasado, pero yo creo, como bien apuntas, que más que no querer, es que no pudieron, o no se atrevieron por el tema de la famosa empresa. Pero vamos, que por mí, puentecito de planta y como decía, creo que era pepelu ayer, pues empezar a buscar en el mercado, para volver a los que nos llevo a la grandeza, buenos jugadores jóvenes. De todas formas, te lei un dia hablar de Jo Alves, creo que está en el City y no juega ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esto que esta ocurriendo era muy previvible estando por medio Luis Fabiano y su representante.
    A toro pasado, la salida al OM hubiese sido la mejor opcion para el jugador y estoy seguro que para el Sevilla.
    Ojala el brasileño se enchufe de una vez y se harte de meter goles, seria la mejor manera de acallar tantos rumores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alexis discrepo en parte de lo que comentas.

    Por un lado hablas de que el agente lo está moviendo por orden del jugador y por otro dices que quiere cumplir su contrato.

    Además lo incluyes en un supuesto interés del Madrid y otros equipos y tanto esos equipos como el Madrid de mover ficha lo harían con vistas a Enero.

    Sobre la empresa de representacíon Rio y su demanda, solicitando la nula disposición del Sevilla en traspasrle y su porcentaje del 35%, como bien dices está en manos de un juez, lo que hace todo un misterio el final de este espisódio. Siempre se dijo que es mejor un mal arreglo que un buen juicio.

    Pienso que el Sevilla vería con buenos ojos poder traspasarlo, pero es evidente que negociar antes de saber la decisión del juez, hace poco provable ningún movimiento, salvo ofertón, pero como anda el fútbol de liquidez parece poco posible.

    Ahora lo que digan y hablen de una posible salida de Luisfa, no nos debe preocupar nada, la renovación nos permite tener la sartén por el mango, cosa que no teníamos antes de renovarle.

    Tranquilidad en las masas, si se queda bien y si se va tambien, aunque esto último teniendo en cuenta los "aciertos" recientes de Monchi, a mi si me preocupa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa Padre Manuel, pero parece que no entiendo bien, lo que digo en el post es que no está del todo contento en el Sevilla. Te digo más, me consta que el jugador, lo que quiere, es regresar a Brasil, pero eso ahora mismo es prácticamente imposible. Dio orden a su representante para que lo mueva, y este inmediatamente ha sido entrevistado por el diario Globo. El Real Madrid, que yo sepa, no está interesado, eso lo ha dicho su representante. Pero aquí el meollo de la cuestión en la empresa Rio.

    Por todo lo demás, absolutmente de acuerdo con tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alexis, está claro que su representante con lo que está largando lo esté ofreciendo por todos lados, pero el Sevilla es el que decide.
    Yo pienso de todas formas, que si no está contento aquí, lo mejor es largarlo de una vez.
    ! Abrazos !

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una situación similar a la de muchos futbolistas. Si ven que en sus equipos no disponen de los minutos que ellos creen merecer empiezan los rumores (justificados o no, provocados por sus representantes o no) para colocarlos en el mercado o intentar presionar al técnico. Nada nuevo bajo el sol
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Juan Antonio Venegas12 de octubre de 2010, 21:34

    Yo confío que Manzano será capaz de "entender" a este hombre, tan buen jugador como frágil de mente. Si tuvieramos que hacer caso al representante y a los medios de comunicación, Luis Fabiano no habría durado en el Sevilla ni un año.
    Estoy de acuerdo con Padre Manuel en que visto lo visto ultimamente con los recientes fichajes, me quedo con Luis Fabiano sin dudarlo. Con el escaso porcentaje que cobraría el Sevilla de su venta no se puede pretender fichar a ningún crack.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si se tiene que ir, pues que se vaya de una vez. Pero como dicen algunos compañeros, esto cansa ya.
    De todas formas, como bien decís, la clave estará en el juicio de diciembre.
    Lo que estña claro, es que con Kanouté, con la edad que tiene, tan solo nos quedaría (además de Rodri) Negredo, que hasta ahora parece más comprometido, pero que sé yo, porque lo del vallecano es otra historia. En fin, termino como empecé, a mi esto me cansa bastante ya. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues el calsonazos como tu lo llamas, ha ganado dos a tres en Escocia.
    Sobre el tema que comentas hoy, pues decirte que como todos, lo que estamos es hartos de tanto culebrón. Aunque me llama bastante la atención el comentario en el que dices que lo que quiere es volver a Brasil. Y yo me pregunto ¿pueden pagarle en Brasil lo que gana en Europa? No sé, pero cuando lo dices, seguramente tendrás alguna información, aunque no será privilegiada, jajajajajaja. Estoy con los que dicen que tenian que haberlo traspasado este verano, aunque también es cierto, que encontrar un delantero de esa valía es bastante complicado, si no es por una desorbitada cantidad. Como comentó Marí Carmen, creo que Jo Aloves está en el City y me parece que no está jugando. Pero vuelvo a preguntar ¿puede el Sevilla pagar la ficha de un jugaodr de viene del City?. En fin, muchas preguntas y yo no vislumbro ninguna respuesta. Esto solo lo puede arreglar él metiendo muchos goles y que vengan por derechoa ficharlo. Arreglando lo del Juicio, claro. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  11. Pues lo que está demostrando Luis Fabiano ultimamente no creo que haya que traerse a un pedazo de crack para que lo haga mínimo igual que él, a mi parecer menos un añito lo demás nada de nada, muy mal lo tendría que hacer el que viniera, es un jugador que se le ha sobrevalorado mucho, es mi opinion, en general donde siempre se le ha visto partirse la cara es en la selección, por mí que se largue, sería un alivio no ver más por aquí al señor Fuentes.

    ResponderEliminar
  12. Esta claro que tema Luis fabiano va a ver el domingo en Gijon,ganaremos y el marcara
    jesus salmero

    ResponderEliminar
  13. Releyendo por ahí, me doy cuenta que alguien menciona lo del ranking ese. Mi más sincera enhorabuena tio. Con solo tres meses de vida. Alguno en el Club se debe estar tirando de los pelos, bueno y fuera del Club también.
    Sobre lo del tema de hoy, hangan ustedes mio, el comentario de Aldage16, que lo suscribo totalmente. Romu.

    ResponderEliminar
  14. ANSELMO SANABRIA:
    Miren ustedes, esto depende del color con que se mire. Yo aun, recuerdo aquella noche mágica de Eindoven, ese centro desde la banda derecha y ese cabezazo al palo derecho del portero aquel de las gasfas o máscara, o lo que sea. Fue en la otra portería, pero para mi, fue el comienzo de mis mejores años como sevillista. Después, grandes goles y grandes tardes de fútbol. Negativo: pues muchas cosas, la última, la "espantá" de la final de la Copa del Rey jugada en Barcelona. Ahora ustedes digan lo que quieran. Si lo pueden vender y sacar algo, pues adelante, pero que nos traigan, al menos ilusión, y no más Cigarinis, Mosqueras, Chevantones, Acostas, etc. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Este hombre yo creo que va a tener menos protagonismo aquí, que un municipal de la Algaba en el FBI. Por tanto, y como está casi todo dicho, pues eso, puerta, camino y mondeño.

    ResponderEliminar
  16. Que rumores tienes tu del milan??

    Ah!!! por otro lado,.. adivinar que jugadores del Sevilla FC estan cenando en el Sidharta esta noche y de los que estaban, quienes se quedaron tomando copitas y con agradable compañia femenina....

    ResponderEliminar
  17. Yo no creo que se vaya hasta final de temporada pero bueno, me lo espero todo, cosas mas raras se han visto, y desde luego no me gustaria para nada que lo fichara el R. Madrid, estoy convencidisimo que Luis Fabiano va a volver a dar la cara por el equipo y Manzano sabrá como hacerle volver a ser el crack que era y que sigue siendo.

    ResponderEliminar
  18. Por mucho ke lo ofrezca su representante nadie lo kiere,FLOJO,POCO PROFESIONAL,POLEMICO,....etc,lo habeis visto alguna carrera larga en sprint,no lo kiero,ojala no hubiera venio nunca desde el 2005 aki y un año solo bueno estoy HARTO DE ESTAR HARTO de ke este tio este siempre en el candelero,FUERA YA !!!!,lo dice JUANJO el socio 8338 del sevilla fc.
    Un saludo.
    PD:Perdon de antemano por si mi opinion molesta ha alguien y gracias alexis por dejar opinar libremente,ahhh y el detallito del personaje llendose pa brasil en la final de copa,no podia haber esperado 1-2 dias para irse,en fin son tantas cosas........

    ResponderEliminar
  19. ahora quiere jugarlo todo... tuvo su oportunidad a finales de la temporada pasada y se quitó del cartel en Almería y en la Final de la Copa del Rey. Ahora toca esperar Luisfa. Espero que así lo entiendan directiva y técnicos y que no juegue hasta que se lo curre como los demás. Saludos.

    ResponderEliminar