viernes, 22 de octubre de 2010

LOS SIRVERGÜENZAS SE ESTÁN REPARTIENDO EL BOTÍN


Quedan ya lejos aquellos tiempos, en los que cada noche nos íbamos a la cama oyendo aquellos de los abrazafarolas, correveidiles, mangantes de guante blanco, etc., pues bien, esto es lo que sigue pasando veinte años después en el fútbol español. Por desgracia, seguimos sometidos a la dictadura flagrante que nos imponen desde Madrid y Barcelona en todos los aspectos que rodean el fútbol.

Miren ustedes, si la informaciones que están apareciendo en todos los medios de comunicación son ciertas, me parece que se está cometiendo la mayor tropelía posible en el fútbol español. Yo, por mi experiencia, os puedo decir que las negociaciones a este nivel, nunca son fáciles. Siempre te tocará ceder, estés en él lado de la mesa que te toque. Pero, repito, si esto que se publica es cierto, es para que pase algo gordo en el fútbol español.

Nos cuentan, que los Clubs han llegado a un acuerdo para que el reparto televisivo sea a partir de las próximas temporadas de la siguiente forma. El Barcelona y el Real Madrid, se repartirán unos 150 millones de euros al año. Pero ahora viene lo bueno, el Valencia y el Atlético de Madrid, tendrán una retribución de 40 millones cada uno. El resto, pues entre todos se repartirán el 3 por ciento del montante total, más unos incentivos de los que aun no se han dado más datos, pero que imagino serán en función de la clasificación, etc.

A mí esto, repito, me parece uno de los escándalos más desproporcionados de la historia del fútbol en nuestro país. La solución se antoja difícil, pues los dos poderosos, se han encargado de buscarse los apoyos necesarios (vía cesiones de jugadores, partidos amistosos, etc) para ganar la votación. Los del segundo grupo, pues claro, sabedores que no pueden competir con los dos grandes, pues callan, cual mentecatos, por haberse llevado un importante trozo de la tarta. Solo se están oponiendo a esta fórmula Sevilla y Villareal. Si ustedes leen detenidamente, pues verán que ya hemos mentado a los seis “grandes” del fútbol español.

¿Pero cómo pueden ser tan incompetentes y mongolos recalcitrantes el resto? Pues está claro, que aquí lo que interesa, es estar bien con los grandes. Buscar la casualidad de un enfrentamiento copero, o bien la organización de un partido amistoso que pueda salvar sus enclenques presupuestos.

A mí me da vergüenza toda esta gente. Me indigna la fauna de descerebrados que dirigen los Clubs de fútbol. Seudoempresarios, de dudosa procedencia, en la mayoría de los casos (no hay más que ver el escándalo que está viviendo el vecino), pelotas indignos de representar a sus extraordinarias aficiones. Y lo peor de todo, “chorizos” de poca monta, que lo que buscan es enriquecerse a costa de los aficionados, que llevados por sus sentimientos, pagan sus abonos y consumen sus productos.

Prometo publicar un extraordinario estudio de esta fauna de mangantes que me han hecho llegar desde Valencia. Pone los vellos de punta, el conocer como estos sinvergüenzas se han convertidos en los dueños de los sentimientos de tanta gente. Encima, pretenden vendernos una solidaridad con la segunda división y con el fútbol modesto, que es absolutamente falsa. Ahora no nos queda otra que manifestar nuestro descontento cada domingo que juguemos en casa. Y por supuesto, pedirle a nuestros mandatarios, que se nieguen en rotundo a admitir esta tropelía. ¿Cómo? Pues de momento, desde la siguiente jornada después de entrar el vigor el acuerdo, en el Sánchez Pizjuán que no entre ni una sola cámara. Ahora os toca a ustedes.

20 comentarios:

  1. Me parece un auténtico escándalo. Sobre todo lo del Valencia y Atlético de Madrid. Yo digo, que si hay que para la liga, pues se para, pero esto es insoportable.
    Si se lleva a cabo, desde luego no pienso gastarme un duro en ninguna plataforma. Ya está bien joder!
    Confío en que el Sr. Del Nido no firme ese documento. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si lo firman, que no entren las cámaras este mismo domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que puede uno añadir a la que has expuesto, nada. Simplemente decir que nos tocará tragar con las migas que nos den. Pero al menos espero que desde el Sevilla FC se nos explique a los aficionados en general, cual es el criterio que han seguido para que el Valencia y el Atlético estén en ese segundo grupo. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo todo lo que comentas, pero añado:

    Muy torpe, pero que muy torpe fue Del Nido poniendose al frente de todo esto y sobre todo haciendo esas declaraciones absurdas y demenciales que para lo único que han servido es para encender a los mandamases del fútbol español.

    Dijo la barbaridad de (o algo así) "No necesitamos al Madrid ni al Barcelona, ya lo tenemos decidido, veremos que interes tienen verles jugar entre si, domingo trás domingo"

    Torpe para parar dos barcos y no duden que por ahí vienen los tiros.

    Lamentables, los unos y los otros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esto es asqueroso y tiene muy mala pinta la verdad. Si se aprueba este acuerdo, nos damos por jodidos. Estoy tan indignado que si pudiera me inscribiría en la liga portuguesa...Por supuesto, como mínimo, creo que deberíamos impedir el acceso de las cámaras a nuestro estadio.....Es indignante.

    ResponderEliminar
  6. ASCO,ASCO,ASCO,esto es lo que siento por todo lo que huele a madrid y barca,y lo peor de todo es que me parece que la tenemos perdia,que asco,despues ellos podran dilapidar todo el dinero ejemplos hay muchos pero voy a poner uno:
    El barca ficha a mascherano sabiendo que va a ser SUPLENTE.!!!!!.........Y PAGA 25 KILOS AL LIVERPOOL Y 5 KILOS AL AÑO AL JUGADOR....que hacemos...??????
    Lo unico que pido es que por lo menos estemos unidos.
    PD:Admiro a nuestro presidente y es el mejor pero el dia que dijo que harian una liga sin madrid y barca se equivoco.

    ResponderEliminar
  7. La revolución de Del Nido parece que nos ha explotado en la cara...

    ResponderEliminar
  8. No viene a cuente pero Alexis me podias responder si martin caceres puede jugar el barca-sfc de la semana que viene.....lo gigo por lo de las clausula de las cesiones,he estado hablando con sevillistas y ninguno sabia nada.Espero que tu respuesta sea SI.

    GRACIAS DE JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  9. De gente como Pedro Manuel se valen los poderosos para amedrentar a los equipos pequeños. pero es que alguien piensa que un presidente que no tenga la personalidad de Del Nido se va a atrever a decir nada que no siga la música de Madrid y Barcelona.

    Es para echarse a llorar. Resulta que si Del Nido se queja y adopta una postura de fuerza malo, y ni no se queja e intenta utilizar la mano izquierda malo también.

    Al final va a ser Del Nido el culpable de que los mangantes de Madrid y Barcelona sigan instalados donde están. Lo dicho, siga usted con esos razonamientos Sr. Pedro Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Esto es una autentica barbaridad,es como si te atropéllara un autobús con la guardia civil delante y se hicierán los suecos.Esta claro que por los motivos que expone Alexis,nos han dejado solos con el Villarreal,pero eso no quiere decir que tengamos que bajar los brazos,hay que tomar las medidas que sean necesarias para evitar este atraco,si hace falta no se permiten las camaras en nuestro estadio o lo que haga falta,pero de ninguna manera podemos permitir ni un segundo más esta falta de respeto total por parte de los ladrones de la capital y los extranjeros catalanes,que no se conforman con lo mucho que roban,que aún quieren robar más.

    ResponderEliminar
  11. Se veia venir.
    Pasaran los años y seguiran mandando los mismos.
    Solo un revolucion de todos los demas equipos daria para pensar en poder cambiar algo. Desgraciadamente, son muchos los intereses creados los que existen, y sera dificil que se lleve a cabo.
    A la vista el Valencia y el At de Madrid, "al arbol que mas cobija" que le dicen...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es indignante, sin duda. Es asqueroso, como han toreado a todos los demás. Pero eso de verdad es que no lo entiendo, que los demás traguen con esta situación. Pero creo que poco podemos hacer. De todas formas, no veo muy descabellada la forma de protesta de no dejar pasar las cámaras. Al menos, cuando se aproxime un partido grande, seguro que se sientan a negociar. Ya lo hicimos en una ocasión. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. At. JUANJO 8338
    Me encuentro fuera de Sevilla. En estos momentos no se responderte a tú pregunta, pero trasladaré la misma. Aunque creo que el Braça si suele dejar jugar a los cedidos, pero no lo sé seguro.

    ResponderEliminar
  14. Esto es para tomar medidas serias. ¿Pero por qué lo consienten los paniaguatos de los demás equipos? Ciertamente no lo entiendo. Hablas de cesiones o de partidos amistosos. Me parece absurdo que puedan comprar un voto por eso. Yo creo que todo va más alla. Un abrazo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches!!
    Pues nada mas irregularidades en la liga, toma ya!!! como quien dice bipartidismo de medios, dos se llevan un pellizco y el resto las migajas, me da vergüenza que se siga diciendo que esta es la mejor liga del mundo, de traca!!!
    Un apunte, Alexis felicita a Palop que hoy es el cumpleaños de nuestro capitán.
    Un abrazo a todos y a por los 3 puntos este finde!!!.

    ResponderEliminar
  16. Juan Antonio Venegas23 de octubre de 2010, 0:02

    Seguro que habrá algún modo de darles por saco a los cuatro esquiroles.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  17. Esto es lo que ocurre estamos ante impresentables que manejan a su antojo "la mejor liga del mundo"
    la mejor mafia del mundo sí

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Me dan asco estos tios de Madrid y barcelona. Mi odio se acrecienta por momentos.

    ResponderEliminar
  19. Alexis, esto no tiene nada que ver con tu post es solo un comentario para poner la radio del sevilla fc sin salir de tu blog, míralo en el peúltimo post mío.

    ResponderEliminar
  20. PadreManuel, ¿qué culpa tiene del Nido en este tema? Si se le puede achacar algo a nuestro presi es de dar la cara por nuestro club.

    Este no es el momento de quejarse como nenazas. Este es el momento de apoyar al consejo de administración sin fisuras, y si hay que cerrar el campo a las cámaras de televisión, se cierra. Aguantamos amarrándonos los machos y "palante".

    Lo siento por los que seáis muy patriotas, pero en nuestro querido país nos ven y nos consideran unos payasos, entre otras cosas por que ese es el perfil que se ha fomentando desde aquí durante mucho tiempo de nuestra tierra.

    Si no luchamos y apostamos fuerte, no vamos a conseguir nada de estos golfos.

    ResponderEliminar