jueves, 28 de octubre de 2010

A MI, NO ME GUSTAN LOS LUNES.

Está confirmado por la web oficial del Club, que el Sevilla FC se estrenará en los partidos del lunes el próximo 8 de noviembre ante el Valencia CF. Día absolutamente inusual para los aficionados sevillistas y que a buen seguro le creará muchos quebraderos de cabeza a cantidad de aficionados y abonados del Sevilla FC, por tratarse de un día laborable y la hora del mismo.

Muchos de ustedes estarán pensando, que bendito problema tener que jugar en día laborable y a esta hora, cuando estando en competición europea, todos los partidos son en jornada laboral y en horario parecido, pero para mí, en este caso concreto, es distinto, pues a diferencia de los partidos europeos en los que cada uno tiene sus planes hechos, y cuyas fechas son conocidas con mucha antelación, además son fuera de abono, por lo que el poseedor del carné, no pierde derecho alguno en caso de no poder asistir.

Pero es que además, esto de jugar entresemana, yo lo veo bien, cuando se trata de un día intersemanal, lo que ya se me hace mucho más extraño, en tener que hacerlo en día lunes, a comienzo de semana, teniendo que pasar un sábado y un domingo, con el consiguiente “mono” de fútbol.

Pero todo este lío, viene motivado por el extraño y manejado criterio de los operadores televisivos, que escogen a su antojo los horarios y los días de los encuentros. Pero es que, además de todos los motivos expuestos anteriormente, a un servidor, NO LE GUSTAN LOS LUNES, y menos para asistir a un partido de fútbol.
Mucho se está escribiendo y diciendo durante estos días sobre el posible reparto televisivo a partir de la temporada 14/15. Desde este mismo blogs, tanto Francisco Borrego, como un servidor, hemos puesto de manifiesto nuestra absoluta disconformidad, con el que parece será el acuerdo definitivo que tomen en la LFP en el próximo mes de noviembre. A mi modo de entender, de producirse, sería el mayor “robo a mano armada” que se produzca en el fútbol español, desde que un servidor tiene memoria. Pero ya sabemos cómo se manejan estas cosas y la cantidad de intereses que se tocan. Pero debo añadir, que según mis informaciones, la espadas están aun en lo alto. No eleven ustedes a definitivo todavía lo que desde los medios informativos de Madrid dan por hecho. Es más, tengo entendido que el FC Barcelona (que tiene mucho que decir en esto) no tiene una decisión firme al respecto. Por lo tanto tendremos que estar atentos en los próximos días, al rumbo que tomen las negociaciones abiertas.

Pero lo que es inamovible, es que el trascendental partido ante el Valencia CF, se celebrará en lunes, a las 21,30 horas. Yo, desde mi humilde rincón de opinión sevillista, solo os puedo pedir (si ustedes me lo permiten), que no se puede quedar una sola localidad sin cubrir. Es mucho e importante lo que nos jugamos ante los valencianos. El partido, de caer la victoria de nuestra parte, tiene y debe marcar el rumbo de nuestras aspiraciones ligueras esta temporada.

12 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Pues en este caso no estoy de acuerdo contigo. Sinedo egoista, te diré que nos conviene, porque el jueves tenemos partido en casa con el Karpaty y así tendremos un día mas de descanso. Además, cuando se firman los contratos, son para cumplirlos. Otra cosa distinta, es el nuevo reparto que está proponiendo Florentino. Con eso no trago y espero que no trague el Club. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tampo me gustan a mi, pero por desgracia es lo que hay. Lo malo de todo esto, es la gente que tiene que viajar de lejor. Además del caos de tráfico, en la zona donde está nuestro Estadio. Aunque no creo que sea mayor, al que se forma en un día de UEFA. En fin, que alguna vez nos tenía que tocar, y te digo más, jugando los jueves conpetición europea, me temo que será en más de una ocasión. Apuntate el partido en casa ante el Atlético o el Villareal, que es posible que también sea en lunes. Romu.

    ResponderEliminar
  4. A mi me da lo mismo, pues soy pensionista, pero imagino que a la gente que esté trabajando o vivan lejos, esto les será molesto. Pero como dicen ustedes seguramente no será la última vez.

    ResponderEliminar
  5. Esto le hace un daño tremendo a la hostelería. Le causa molestias a los aficionados, y solo beneficia a los mismos de siempre. Es una injusticia más de las que vivimos en nuestro querido deporte. Yo solo digo que el fútbol debe ser en fin de semana y dejar los días entre semanas para las competiciones europeas. Yo sigo sin entenderlo. Se me hará rarísimo tener que salir un lunes a las ocho de la tarde de mi casa, recien llegado del curro, para irme al Estadio. Pero es lo que hay. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  6. Después algunos se quejarán de que los estadios están vacíos. Yo me estoy planteando muy seriamente sacarme el abono la temporada que viene. Por 15 euros al mes, veo todos los partidos cómodamente en mi casa, sin lluvia, sin calor, sin frio y en compañía de mi familia y amigos. Van a matar a la gallina de los huevos de oro. ¿Por qué no se fijan en la Bundesliga? No interesa a los grandes claro. Puede salir un Mainz o un Dormunt en cualquier momento, y esto es lo que estos golfos no quieres. ¿Por qué no se fijan en la premier? Claro, entonces tendrían que hacer un reparto más justo. En definitiva, cojemos lo qe más conviene de cada sitio y presumimos de ser justos. La frase de Maradona, que se vayan a ch..... A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS LUNES. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  7. Alli estaremos por muy raro que sea el dia o la hora, que por cierto es menos mala que las 22:00 h que dijeron al principio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Si hay que ir se va,pero para protestar lo idóneo sería no ir,y que ellos valoren.

    ResponderEliminar
  9. Maldito negocio en lo que se ha convertido esto del futbol, pero que desgraciadamente sobrevive en muchos casos gracias a el.
    Sobre lo del lunes, yo si me permite Alexis, lo vere desde la cama.
    Desde la cama del hospital me refiero.
    Ese dia me vuelven a operar y si mi estado postoperatorio me lo permite, estare empujando como si de mi asiento de gol sur se tratara.
    Me uno a tu peticion de que el Sanchez Pizjuan se llene ante tan importante cita.
    Seguro que asi sera.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Juan Antonio Venegas28 de octubre de 2010, 22:55

    A mi tampoco me gustan los lunes pero a partir del mediodia vuelvo a sentirme persona, así es que lo único que me molesta es que no sea a las 20h en lugar de las 21,30. Por lo demás, como si fuera un miércoles.
    En cuanto a lo de las televisiones, leña al mono y a impedir que las cámaras entren en el Pizjuán si se firma ese contrato partidista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo de los lunes está claro que no hace ni pizca de gracia, peor entiendo que si los clubes han acordado eso con las televisiones, pues ajo y agua, pero para todos.

    Me quedaré tranquilo cuando vea a Barsa y Madrid un lunes. Se habla que el Barsa-Madrid puede ser televisado el lunes aunque el motivo sean las elecciones en Cataluña, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

    Los contratos están para cumplirlos, pero para cumplirlos todos....hasta los que están por encima del bien y del mal...

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo Alexis, vaya tela un Lunes a las 22.00, de todas formas tenemos que estar con el Equipo al 100 por 100 y ganar el encuentro.

    Saludos Amigo Sevillista

    ResponderEliminar