sábado, 23 de octubre de 2010

NOS VISITA NUESTRO JOKIN.


Clásico mañana a partir de las siete de la tarde en el Sánchez Pizjuán. Si un Sevilla FC – Athletic de Bilbao es un partido atrayente siempre, desde que nuestro amigo Joaquín Caparrós entrena a los leones, para un servidor, lo es más aun, porque además tiene la oportunidad de saludar personalmente a un amigo.

Acaba de dar la lista de convocados, nuestro técnico Gregorio Manzano y es la siguiente : Palop, Varas, Konko, Dabo, Escudé, Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Renato, Guarente, José Carlos, Alfaro, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Es baja de última hora el marfileño Zokora, por problemas intestinales, continuando en el dique seco, prácticamente los mismos que en el viaje a Ucrania, con la excepción de Diego Capel que entra de nuevo entre los citados. Siguen los problemas del “nuevo Pirlo” Cigarini y todos quedamos a la espera de la total recuperación de Jesús Navas y Fazio.

No creo que la alineación diste mucho de la que presentó el técnico jienense frente al Atlético de Madrid, pero últimamente, ya se sabe que es difícil adivinar de antemano las intenciones del técnico sevillista. Éste ha sido cuestionado, entre otras cosas, por el delantero Llorente, poniendo como claro ejemplo Manzano, que ya vivimos una situación parecida frente al Karpaty y que es algo que tienen ensayado.

Espero un Sevilla aguerrido, que se presenta ante sus aficionados, después del ridículo de Gijón y del discreto partido europeo. Por tanto, a buen seguro que los nuestros tratarán de regalarnos una brillante tarde de fútbol. Así sea.

Creo que tendremos la oportunidad de ver de inicio a Luis Fabiano (por aquello de las rotaciones) y espero que desde la grada se le dispense el mismo apoyo y cariño que hasta este momento. Pero también debemos exigirle al paulista una total motivación para volver a ser el grandísimo delantero, que pocos dudan que es.

Bonita tarde de fútbol, la que se prevee. Clásico del fútbol español, pero lo más importante, tres puntos en juego, que se me antojan fundamentales para no quedar descolgados de los puestos que dan derecho a estar en Europa la temporada que viene. Un tropiezo mañana, con el calendario que tenemos por delante, puede significar abrir de nuevo una “crisis” en torno al equipo, que ojalá no se produzca.

Como parece estar de moda en todos los blogs, pues yo también me atrevo y doy mi pronóstico de alineación Palop, Konko, Cáceres, Escudé, Fdo navarro, Romaric, Renato, Alfaro, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano. ¿Cuál es el vuestro?


Europa League Ronda 3 Karpati 0 - 1 Sevilla FC JC from Jesus-Creations on Vimeo.

10 comentarios:

  1. Grande Joaquín. Grande Utrera y grande mi Sevilla FC. Bienvenido a casa Jokin.
    Es como dices Alexis, mañana hay que ganar como sea, más teniendo en cuenta los dos próximos enfrentamientos ligueros (Barcelona y Valencia).
    Y también me atrevo Palop. Dabo, Cáceres, Alexis, Navarro, José Carlos, Romaric, Guarente, Perotti, Kanouté y Negredo.
    Por cierto, los del nuevo Pirlo empieza a ser preocupante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero yo hay algo que me gustaría que entendieran todos, y es que el nuestro es Manzano. Que joaquin es muy querido aquí nadie lo niega. Es más, me gustaría que volviera pronto, pero el nuestro es el de los de blanco. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo que hay que ganar si o si. Uffff que calendario. Romu.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la foto con el escudo del Sevilla, ¿es casuolidad? o ¿debemos leer entrelineas? ¿Sabes algo referente a una posible vuelta?

    ResponderEliminar
  4. Mañana los 3 puntos no se pueden escapar de Nervión.
    Esperemos encontrarnos al Sevilla del At de Madrid.
    Ahi va mi alineacion:
    Palop, Dabo, Alexis, Escude, Navarro, Konko, Romaric, Guarente, Perotti, Kanouté, Luis Fabiano.
    Sea cual sea, que la victoria se quede en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante son los tres puntos de mañana por encima de cualquier otra cosa,y si es con buen futbol mejor todavia.Yo lo vere desde mi casa por televisión,ya qué un inoportuno accidente laboral me impide acudir a mi asiento de grada alta de fondo como todos los partidos,y ya van treinta y cinco años,en los cuales puedo contar con los dedos de una mano mis ausencias al Sanchez Pizjuán.Por este motivo para mi va a ser especial este partido,y logicamente por Caparrós,el entrenador más grande de la historia del Sevilla,por lo menos para mi.

    ResponderEliminar
  6. Alexis, yo le doy la bienvenida a Caparrós(el hombre del chicle), y le deseo lo mejor a partir del lunes. Sé que si su equipo pierde él no se va a ir muy triste porque se alegraría que ganase el equipo de sus amores. Espero que así sea.
    Espero que hayas podido solucionar los problemas que tuviste ayer y que te tuvieron tan tarde por ahí. Un beso campeón.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a tú casa de nuevo Joaquín. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada aprovechar para darle la bienvenida a su casa a Jolin. Como dicen los compañeros anteriores, pues espero que más pronto que tarde, esté con nosotros trabajando para el Club.
    Se me antoja imprescindible la victoria mañana por los mismos motivos que todos exponéis. Barça y Valencian después no son precisamente para engordar mucho el casillero, más aun, cuando sabéis que yo soy de la opinión de que a nuestra plantilla le faltan muchas cosas.
    Asñi que amigos, a por el Bilbao y después, pues a lo que caiga. Un abrazo. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  9. Pues si lo ves, que seguro que lo haces, dale un abrazo de la parte del sevillismo que tenemos un gratísimo recuerdo de Jokin. Deseale toda la suerte del mundo a partir del Lunes.
    Mañana los puntos tienen que ser del Sevilla como comentáis, si o si. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que volver a repetir, que mi amigo joaquín Caparrós es un fenómeno. A las 20 horas partí de Paradas (Paradas 0 La barrera 0) dirección la Isla de la Cartuja, pues allí pernocta el Athletic en el Hotel Barceló Renacimiento. He llagado sobre las 20, 45, un SMS y a los tres minutos, don Joaquín en el hall para departir un rato de nuestro Sevilla. Me guardo las fotos y la conversación (que con su consetimiento colgaré) para un post dedicado a este sevillista de los pies a la cabeza, que casualmente mañana estará en el banquillo visitante. Gracias Joaquin por ser como eres y por dispensarme el trato que me has dispensado. Saludos.

    ResponderEliminar