sábado, 30 de octubre de 2010

PREPOTENTES Y MALEDUCADOS.

Escribía el otro día, que a un servidor, no le gustan los lunes. Y lo sigo manteniendo, no me gustan por muchas cosas, pero como éste es un blog deportivo dedicado a nuestro Sevilla FC, lo decía en el sentido que no me gustaba que se hubiese programado el partido que enfrentará al Sevilla FC con el Valencia CF para el lunes día 8 a las 21,30 horas.

Pues miren ustedes por donde, resulta que el próximo día 28 de noviembre, se celebran elecciones al Parlamento de Cataluña, coincidiendo casualmente ese mismo fin de semana, el que llaman el clásico del fútbol español, es decir, el FC Barcelona – Real Madrid. Informan desde distintos medios, que celebrar el partido el mismo día de los comicios o incluso un día antes, puede acarrear determinados inconvenientes de seguridad, por lo que han filtrado (yo creo que desde los operadores) que se puede jugar el partido el lunes día 29.

Hasta ahora todo puede parecer normal, pero claro, viniendo de donde vienen las cuestiones tratadas y “bregando” con los que nos toca “lidiar” en éste asunto, pues se tenía que calentar la cosa. Y el primero en aparecer, ha sido el Director General del Real Madrid, el Sr. Valdano para apresurarse a decir, algo así como “los lunes no son para jugar al fútbol”, “el fútbol debe ser en fin de semana”, “esto es una falta de respeto a los aficionados”.

Curiosas las declaraciones del personaje. A éste tío habrá que dedicarle un post enterito otro día recordando algunos episodios grotescos, como por ejemplo la amenaza a un árbitro en nuestra propia casa, o lo que es más grave, adulterar la competición, aceptando determinadas primas no reglamentarias, que le costaron dos ligas al equipo que le paga hoy en día, nada más y nada menos que cinco millones de euros al año, por hacer, pues eso, el payaso una vez tras otra.

A el carro de las declaraciones del “ejecutivo” del Real Madrid (que poco se necesita en el mundo del fútbol, para llevárselo calentito), se han sumado algunos personajes de la Ciudad Condal, como su portero titular Víctor Valdés o incluso algún politiquillo de poca monta, que busca notoriedad, cuando las elecciones están tan cercanas.

Y yo me pregunto ¿es que los demás equipos de primera división que juegan los lunes, no se merecen el mismo respeto que Valdano pide para los suyos? A modo de ejemplo el día 8 está programado, nada más y nada menos que un Sevilla FC – Valencia CF. Pero ahondo más, cada lunes se celebra un partido de primera división. Pero nadie dice nada, porque en el fondo siempre se encuentran con la misma respuesta. “Los operadores televisivos son los que ponen los horarios”.

Hablando de operadores televisivos, que mucho se habló durante la semana, y lo que queda. Estos incluyeron un partido los lunes, para de este modo copar toda la semana con fútbol en directo. Como resulta que el Real Madrid y el Barcelona son los grandes beneficiados de estos contratos, pues mutis por el foro, hasta que les ha toca a ellos. Pues yo ahora me acuerdo de aquella frase famosa, que dice, “aquí chingamos todos o tiramos la puta al rio”. Y si esto no es así, pues un motivo más, para que estos que están en la duda de si apoyar tan injusto reparto a partir del 2.014, tomen partido por la equidad y el respeto que todo el mundo merece, tenga el presupuesto que tenga y se llame como se llame.

11 comentarios:

  1. A ése lo mandaba yo, donde mandó su paisano Maradona a los periodistas después de clasificarse para el mundial.

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando tu frase Alexi, me da "que vamos a tener que tirar la puta al rio..."

    Es impresentable lo de esta gente.
    Lo quieren monopolizar todo.
    Encima de puta, (hoy va la cosa por ahi), hay que poner la cama.
    Pues no.
    Que sera lo siguiente, ¿que como son el Madrid, se le de los puntos antes de jugar?.

    Como tu dices, que tomen buena nota quienes las deben de tomar, pero mientras tanto, hasta el 2014, esto es lo que hay. Futbol los lunes, PARA TODOS.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ayer por la mañana en el programa nacional de radio Marca, el Garcia Caridad decia que la culpa de todo la tenia Montilla por haber puesto las elecciones un dia de Barsa- Madrid, y que debiera haber cambiado la fecha.....

    Impresionante el ombliguismo de esta gente...

    Pero todo viene a que el Barsa no quiere jugar el sábado que sería lo normal,porque el miercoles tienen champions, pero ¿los que jugamos los jueves no jugamos los domingos? ¿no es lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. A mi de verdad que esto me tiene de una mala ostia increible. Han estado como esa que tenemos que tirar al rio, durante todo el tiempo que ha habido fútbol el lunes. Y ahora, porque existe esa posibilidad,que no creo que se dé, mira la que están formando. Pues como dijo el anónimo, que vayan donde mando Maradona a los periodistas.

    ResponderEliminar
  5. Pero coño, yo me pregunto ¿tan complicado es copiar el modelo inglés? ¿Porque están tan ciegos los modestos? Mi total y absoluto apoyo a mi presidente, que se vayan a jugar una liga a Portugal o Francia. Si hubiera unión a estos se les terminaba el chollo y disfrutaríamos más todos. Incluso los operadores ganarían más dinero, porque tendrían más abonados. Estoy hasta los hue... de tanto cateto madridista y barcelonista. Y a este Valdano, pues a chuparla, yo lo pongo y me quedo tan pancho. Romu.

    ResponderEliminar
  6. No es tan complicado Romu, si me mirara de un modo conjunto. Pero aquí cada uno mira lo suyo. Yo te pongo por ejemplo al Racing, que si bra 10, comenzará a cobrar 20. Pues claro, se apunta al carro.
    Pero aqui hay algo que no me cuadra. Ayer en el programa Red Rojiblanca (enhorabuena Alexis, pedazo de programa y pedazo de sevillista) Agustín Rodríguez dijo algo que lleva razón. Estos se están repartiendo algo que todavía no tienen. Faltan cuatro años para eso. ¿dónde estaremos dentrode cuatro años) Más aun, como están las dos operadoras, una en concurso de acreedores y la otra con graves problemas financieros. En fin, cuando un tonto coge una senda, o matas al tonto o quemas la senda. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  7. A mi esto me parece mucho más grave que otra cosa que se haya producido en el futbol español es toda su historia. Lo del reparto televisivo, de llevarse a cabo, debería ser motivo de intervención de la UEFA. No es posible que permitan los estamentos superiores. Si no, se deben tomar medidas de fuerza mayor. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  8. a mi ,lo de los lunes me toca taco los cojone,


    Y magnifica su intervención en la Red Blanca y roja,si te dejan,tienes para rellenar 3 o 4 programas tu solos :)

    Enhorabuena,sevillón,y es lo que tu dices,la gente que entra en tu blog,es porque,nos gusta saber tus opiniones,y como te comentó MAyte,no es lo mismo escucharte que leerte,escucharte impresiona más jajaj

    un abrazo tio grande!!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo, además de ser un inculto pedante, es prepotente hasta la desesperación.

    Es fácil ser ejecutivo de una sociedad a la que le llueve los millones por "la gracia de dios", y en la que sus méritos deportivos están lejos de las dádivas millonarias que les llueve cada año. Pero como fichan a los que les da la gana, cuesten lo que cuesten y perjudiquen a quien perjudiquen, pues de vez en cuando y de casualidad hasta las cosas les salen bien. Como este año parece que pueden conseguir con Mourinho, que se lo han traído del equipo que a pesar de ser el que más dinero ganó en Italia el año pasado, les ha sido imposible pagar lo que le pagaba el "Madriz". Lo cual es motivo de reflexión no sólo para equipos españoles, sino también de otras ligas.

    Imagen y prepotencia mucha. Resultados pocos.

    ResponderEliminar
  10. ¿valdano, caridad? me niego a comentar sobre estos impresentables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que asco de pavo, vaya la fotito que has puesto Alexis, es que dan ganas de ir al wc.
    Prepotente al máximo que se ha apalancao en España a llevárselo calentito, diooooos es que es de los pocos que cuando salen en la tele tengo que cambiar rápido el canal, rezaré para que en lo deportivo le salga todo mal,se lo merece.
    Si como jugador era malo y tramposo como dtor,dep. es una mala persona y creído.

    ResponderEliminar