sábado, 18 de diciembre de 2010

¡AHORA LES TOCA A USTEDES. DEN LA CARA.!

No he querido esperar a que Gregorio Manzano de la lista de expedicionarios a Madrid, para disputar el partido correspondiente a la presente jornada liguera, para que nadie pueda acusarme (como han hecho vía email) de ser ventajista y de tener cierta animadversión hacia alguno de los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC. Me estoy refiriendo concretamente a los casos Romaric y Zokora, a los que pedía y sigo pidiendo, que no merecen ponerse de nuevo la camiseta del Sevilla FC. Pero como maticé, mientras formen parte de la primera plantilla, debe el Club propiciar la manera para sacarles el máximo rendimiento y buscarles la salida más digna posible para el Club, claro, porque de la dignidad de esta pareja, mi opinión, es hartamente conocida. De todas formas, miedo me da, si el Sevilla se concentra en el hotel de costumbre, junto a la Plaza de Colón, el que estos elementos anden por allí sueltos, pues está cercana a una conocidísima zona de ocio, de las que a esta pareja les encanta.

Dicho lo anterior, hoy me pide el cuerpo , ponerme de nuevo en la realidad de la liga española. La Europa League ya es historia hasta mediados de febrero. Fíjense si tenemos tiempo de comentar y analizar la eliminatoria. Ahora, en el presente tenemos dos partidos antes del parón navideño, uno primero hoy, ante el Real Madrid y otro el próximo miércoles ante el Málaga, encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Pero dejemos el encuentro del Málaga y la posible discusión que se está creando en torno al mismo, sobre si es conveniente, en la actual situación jugar al máximo nivel, con las consecuencias físicas que ello conllevaría, en una competición, que me da mí, que este año, está AMAÑADA, para que los dos superpoderosos se vean en la gran final.

Mañana jugamos en el Santiago Bernabeu, frente al Real Madrid de los cuatrocientos cincuenta millones de euros de presupuesto. Frente a los Ronaldo. Di María, Ozil, etc, además entrenado por el controvertido Mourinho, que fue fichado a golpe de talonario para construir un equipo campeón.

Difícil por tanto la papeleta, más aun si tenemos en cuenta los momentos por que atraviesan ambos equipos. Uno, a pesar de su derrota humillante en el Nou Camp, en una carrera frenética para disputarle la liga al todopoderoso Barça y el otro, ósea los nuestros ( ésta es mi opinión), más pendiente de la consecución de los cuarenta y tantos puntos que nos den la tranquilidad absoluta de volver a intentarlo de nuevo el próximo año.

Las diferencias, son notables, no nos engañemos, pero lo que YO PIDO Y EXIJO desde éste humilde rincón sevillista, es que COMPITAN Y DIGNIFIQUEN LA CAMISETA (espero que la roja, pues después de la experiencia con esa horrorosa azul de Villareal…. A lo que está llevando el incapaz del Marketing del Sevilla a nuestra Entidad, por Dios…….) que llevarán ustedes puestas.

¿Qué nos pueden ganar? Por supuesto que si amigos, la diferencia en el porcentaje del presupuesto, es casi (sin llegar a tanto) como la que existe hoy en día entre el Sevilla FC y el Mallorca, por poner un ejemplo. ¿Qué tenemos bajas importantes) Cierto como la vida misma, pero ellos también las tienen, aunque las nuestras se notarán mucho más, seguro. Pero lo voy a repetir de nuevo, déjense su esfuerzo y empeño, en que al menos no se repitan los ESPANTOSOS RIDÍCULOS, de los últimos tiempos. Jueguen ustedes un partido digno, COMPITAN, peleen y acuérdense de los más de treinta mil, que el miércoles, con un tiempo de perros, se dejaron el alma, animando a su equipo, para que superara la ronda de grupos de la segunda competición europea, y de camino ustedes, señores profesionales de la primera plantilla, COBREN LA PRIMA ESTIPULADA AL EFECTO.

18 comentarios:

  1. Es lo mínimo que les podemos pedir, es más, estoy contigo, se lo tenemos que exijir, que al menor suden la camiseta y luchen por conseguir algo positivo. Sobre los dos marfileños, pues que quieres que te diga, estos han tenido la mala suerte de que los han pillado, pero creo que es normal habitual en muchas plantillas. Ahora los necesitamos, así que lo que tienen que hacer en implicarse y darlo todo.
    De toda formas, lo veo difícil, pero como bien dices, que al menos no hagamos de nuevo el ridículo. Un abrazo. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  2. Yo no espero nada del partido de mañana, por que por mucho que nos duela, que nos duele, este equipo no puede competir en el bernabeu, porque no tiene nivel para ello, pero si ademas como me temo, el mister, va a volver a poner a sus niños dorados, pues nada, mañana ni lo veo porque no me quiero llevar un cabreo innecesario, ahora bien cabe la posibilidad, de que al susodicho mister, le de por poner a luna en vez de a navarro, que ponga luis alberto ya que no pueden jugar ni perotti, ni navas y ponga en el centro a fazio para ayudar a zokora y renato, entonces lo veria con algo de ilusion, pero que iluso soy no se que estoy pensando para que ponga a esta gente, con lo cual nos traeremos un carrito pa sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la clave, que dignifiquen ese escudo que levan en el pecho. Que se entreguen al máximo de sus posibilidades, que COMPITAN, tal como tú dices. Esperemos que al menos nos den eso. A partir de ahí, todo lo que no sea perder, me parecerá bien, y digno de celebrarlo, pues estamos a ños luz de ellos. Pero luchen, por favor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Felipe. No voy a ver el partido, no tengo Plus y no pienso salir de mi casa, para ver en público el ridículo que se barrunta. Espero poco de este partido. Mi única esperanza, es que después de las vacaciones, traigan a alguien que ayude, se incorporen los lesionados y al menos no pasemos problemas. No tengo mucha fe esta temporada. Juan Corbacho.

    ResponderEliminar
  5. Yo, sinceramente no tengo ninguna fe en el partido de mañana. Es más, para mi es una auténtica pesadilla, al tener que soportar a muchos de los de nuestro equipo rival.
    Espero que esto se enderece pronto, porque si no, terminaremos metiéndonos en problemas. Aunque no toca, soy de los que opinan como tú, que la Copa este año está amañada, por tanto cuanto antes estemos fuera mejor. Esperemos acontecimientos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ANSELMO SANABRIA:
    Mi pregunta es ¿hay algún sevillista que tenga alguna esperanza mañana? Yo creo que no. Ojo, que el fútbol es a veces caprichoso y recuerdo una visita al Bernabeu antes de Navidad, con Caparrós que conseguimos una victoria que nadie esperaba, con gol de Baptista. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes si al final el Real Jaen se presentsa mañana?

    ResponderEliminar
  8. GRAN NOVEDAD EN LA LISTA DE CONVOCADOS: Viaja Luis Alberto. Romu.

    ResponderEliminar
  9. Recordaros que Luis Alberto tiene un partido de suspensión con el Sevilla AT, que debe cumplir mañana. Por lo tanto imagino quela convocatoria, es para que viaje con el grupo y se vaya integrando, por lo que no creo que se vista. Pues en caso de jugar un solo minuto, seguiría la próxima semana sin oder jugar con el filial. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que feo queda ese escudo del real mandril al abrir la pagina que se vea en grande.

    Un saludo de JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  11. Yo el partido de mañana lo doy por perdido.

    Aún en el caso de que demos la cara y el marcador esté incierto ya vendrá el "de negro" para echar una manita....

    Para mí solo hay Málaga, Málaga, y Málaga, y mañana saldría con el "carro del pescao"

    ResponderEliminar
  12. Yo confío en el equipo y en que se van a dejar el alma. Sabemos qué se está haciendo mal y los culpables, pero no creo que sea momento de señalar a nadie ni pedir responsabilidades. Me da la impresión que todos (afición, plantilla, cuerpo técnico y directiva) hemos tomado nota y se hará todo lo posible por mejorar. Queda mucho por delante, tendríamos que estar unidos y no meter más presión de la necesaría porque iría en nuestra contra. Este equipo está harto de cumplir los objetivos de sobra. Deberíamos dejarlos trabajar y creer en ellos. Es mi opinión y respeto la de los demás. Vamos Sevilla!!
    Luis Rosa

    ResponderEliminar
  13. Juan Antonio Venegas18 de diciembre de 2010, 15:47

    La mejor noticia sobre este partido es la convocatoria de la perla Luis Alberto, pero opino como Alexis que Manzano lo lleva porque no puede jugar con el Sevilla Atlético. Dos posibilidades:
    1)Si no se cae de la convocatoria y aunque no jugara en Madrid ni un solo minuto NO cumpliría el partido de sanción y por tanto NO podría ser alineado el domingo próximo ante el Alcalá.
    2)Si se cae de la convocatoria SI cumplirá automaticamente la sanción y SI podría jugar el 2 de enero con el filial, aunque el daño moral hacia el chaval sería no despreciable.Ya veremos.
    De momento hoy Manzano lo ha alineado con el equipo titular en el partidillo de esta mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo Alexis estos jugadores tiene que sudar mañana la camiseta, basta de partiditos como los del Nou camp, por lo menos que corran.

    Saludos, Javisfc.com

    ResponderEliminar
  15. El Lunes por la noche podemos estar clasificados en el puesto 12º, mas cerca de los puestos bajos que de los altos, pero no nos debemos de preocupar, tenemos mejor plantilla que el año pasado.
    No creo que mañana consigamos algo positivo,seria una gran sorpresa y el futbol aunque,ilogico,a veces,las mas de las ocasiones deja a cada uno en su sitio.
    ¿Porque no lucho el equipo el dia del Almeria igual que lo hizo contra el Borussia?.Ahora, veriamos la clasificacion de otra forma mas optimista.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo si mañana no nos meten mas de tres estaré contento.

    Fijaos con la ilusión que mañana escucharé el partido, y según como salgan los primeros quince minutos hasta es posible que ni lo escuche.
    Porque al igual que el compañero Juan Corbacho paso de pasar frío para ver un ridículo.

    Y que nadie se confunda, el Sevilla del año pasado lo vería aunque perdiéramos pero cuando veo a jugadores que ni sudan, PASO.
    ojalá me equivoque y el partido ante los alemanes les haya hecho cambiar de actitud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. uno a dos, con dos goles de Luis Fabiano.

    Tomen nota.

    Antes partido que doblado.

    ¿Qué pasa que hay que dar por perdido el partido y salir derrotados de antemano?

    Me niego.

    ¡Vamos mi Sevilla!

    Stuka

    ResponderEliminar
  18. Nuevo espantoso ridículo.

    ResponderEliminar