martes, 21 de diciembre de 2010

ANTHONY ANNAN, PRIMER FICHAJE DE INVIERNO.

Esta misma mañana el Sevilla FC y el Rosenborg han alcanzado un acuerdo para que el futbolista ghanés Anthony Annan, que hasta ahora militaba en el equipo noruego, se convierta en nuevo jugador sevillista.
El futbolista, está listo para viajar a Sevilla mañana mismo, esperando que se resuelvan estar tarde algunos flecos pendientes de su contrato, según informan nuestras fuentes.
El jugador, se muestra muy ilusionado con este cambio de equipo, pues se dará a conocer en una liga mucho más competitiva que la noruega.
El montante del traspaso, se crifra en dos millones y medio de euros, estando éste sitio web pendiente de las noticias que nos puedan llegar, respecto a la duración del contrato y la cantidad a percibir por el jugador, pero las posturas están absolutamente cercanas y podemos afirmar, que si no hay un cataclismo de última hora, será presentado antes de Navidad.
El mediocentro de 24 años, era pretendido por varios equipos importantes de Europa, pero se ha decantado, según sus palabras, por un equipo que aspira a estar entre los grandes y donde espera tener los minutos necesarios para demostrar su valía.
Futbolista  de 1,74 de altura, pero que destaca por un extraordinario despliegue físico. Seguiremos informando de posibles novedades.

35 comentarios:

  1. eres un crack,amigo!!

    la pena es que hasta esta noche que llege de currar,no podre leer tu post,mecachis en la mar :)

    Un abrazo,y que nos toque mañana la loteria!!!

    ResponderEliminar
  2. eres un crack,amigo!

    La pena es que hasta que llege de currar,no podré leer tu post :)

    Un abrazo y que jos toque mañana la loteria!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA DE NUEVO CRACK.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que es bueno, pero que a la vez es un poco guarro y que siempre apunta a las partes según dice la página que me han pasado.

    http://www.ligafutbol.net/anthony-annan-pellizca-a-andre-muri/

    Por cierto, esto implica salidas también... ¿ Quién o quiénes saldrán ? apuesten.

    1 saludo

    ResponderEliminar
  5. Si se confirma, no es que me quite el sombrero, es que me pongo a bailar encima de él. Un abrazo fenómeno. Romu.

    ResponderEliminar
  6. Alexis enhorabuena, eres como Manolete pero acertando...:)

    ¿Pero una duda alguien lo conoce?¿es bueno?

    ResponderEliminar
  7. Yo digo como Romu, si esto se confirma, es para sacarte a hombros. Bueno mejor, pisar el sombrero. Un abrazo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  8. hola alexis me han comentado q este un muy buen jugador ademas de joven,esperemos xfin acertar lo q si me dicen q tampoko es la creatividad q le ace falta al sevilla crees q aparte de este viene el jugador creativo q ace tanto demandamos??un abrazo fuerte y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que nos hace falta de verdad?? Espero que si, por que no se conoce mucho al jugador.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  10. tecnicamente correcto y de gran zancada

    ResponderEliminar
  11. Hola Alexis espero que sea totalmente cierto esto que posteas.es posible la llegada del chori casro o se esta barajando al menos?

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende porque había un listillo obsesionado con las visitas que aseguraba que NO y que NO y que NO...

    ResponderEliminar
  13. Esto es lo que ha dicho Maldini en su twiter de Annan:

    "Por cierto me encanta Annan, me parece el tipo de jugador q necesita el Sevilla. Sencillo con la pelota y currante. Sería buen fichaje creo"

    Cada uno que saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes!!!

    Me parece muy bien que se tomen ya medidas para paliar la mala racha que atraviesa el club, esperemos que este jugador sea lo que buscamos, de igual manera pienso que Cigarini sera el que salga, lo cual veo muy justo ya que aparte de ser cortito, ni si quiera cuenta para Manzano.

    Aunque yo no digo nada, pero a este paso lo único blanco de nuestro Sevilla va a ser la equipacion.

    Un abrazoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pirateando por nervion21 de diciembre de 2010, 19:08

    ahí Alexis, dando la primicia, jejejeje, tu fuente deber ser muy buena, puesto que en ningún sitio se habla de acuerdo, si de rumores, está bien la cosa... saludos

    ResponderEliminar
  16. felicidades alexis,ojala salga bien este fichaje,con respecto a lo que ha costado y de que nadie lo conoce,yo soy enemigo de eso,la valia se demuestra en el campo tanto para bien como para mal,no estaria mal que viniera otro tambien pero de corte ofensivo,tienes alguna noticia al respecto Alexis?gracias y mis felicitaciones de nuevo.pd ayer te escuche en radio estilo(en la repeticion) y te vi muy negativo, vente arriba campeon.palangana.sergio

    ResponderEliminar
  17. Muy buena noticia. Annan hizo un muy buen mundial, era el jugador más equilibrado (y también el menos brillante en lo técnico) de la selección de Ghana. Es un bien jugador, ningún crack desde luego, pero puede ayudar mucho. Se podría comparar con Lass Diarra, Makelele, etc...Hasta cierto punto es similar a Zokora, pero menos móvil, lo cual le permite lucir menos y también mantener mejor la posición de "5". En calidad precio me parece muy acertado el fichaje.

    Pese a todo soy pesimista. Con el nivelito actual de F. Navarro, Alexis, Capel/Perotti y las lesiones de L.F. y Kanouté; me parece un crimen que Manzano margine a Luna, Rodri, Bernardo, Jairo C. y Luís Alberto. En mi opinión, por este orden deberían ser tenidos en cuenta para el primer equipo. Pero el nuevo entrenador no está por la labor....

    Muchas gracias por la primicia Alexis. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  18. El único pero que le pongo, antes de confirmar el fichaje y verlo jugar, es su nacionalidad. El año que viene hay copa África otra vez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Bueno hermano viniendo de ti esta noticia tendremos que estar seguros que ya está todo casi o hecho,gracias por tenernos al tanto de la última de nuestro equipo del alma,un abrazo y feliz navidad crack.

    ResponderEliminar
  20. Ojalá sea un acierto...pero esta tarde escuchando la radio he oido decir al "profesor" Calado que le gusta y eso me ha puesto nervioso. En fin...

    ¡¡¡Viva el Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  21. esperemos que salga bueno .

    por cierto como sse le ha escapado a monchi demichelis jgador del bayer de munich ,que se lo ha traido el malaga cedido con una opcion de compra por 3 millones.

    ResponderEliminar
  22. Hola alexis, espero que en vez de traer otro jugador foraneo,que parece que en españ no hay jugadores!suban a salva del filial,saludos y enorabuena por tu blog jorge RG

    ResponderEliminar
  23. Por lo que he leído, es un jugador muy muy currante, casado con dos hijos y muy familiar, nunca ha tenido polémicas con salidas de noche ni nada por el estilo, ha tenido otras ofertas pero prefiere venir al Sevilla.

    Mi opinión es que si es así ojalá contagie a los demás y de un plus de profesionalidad a sus nuevos compañeros.

    Respecto a Alexis Correa, mas de un bloguero debería de pedir disculpas públicamente y a ti reconocer tu labor y tu primicia.

    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  24. Todo parece indicar que la cosa está hecha a falta de la oficialización. De confirmarse, de nuevo enhorabuena. En wikipedia lo ponen ya como jugador del Sevilla. Espero que al final no metan la pata como con Borja Valero. Mi más sincera enhorabuena, aunque te pediría, que sin nombrar a nadie, nos contaras como te enteras de estas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Grande Alexis. Otra en la frente. Jajajajajaja. Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  26. Sin lugar a dudas, aun desconociendo a fondo al jugador, espero que venga a aportar. Como dicen por ahí arriba, de confirmase, no quedará más remedio que nos desveles como lo haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Si se confirma, JUGADORAZO con todas las letras.
    Destacar de sus muchas cualidades su gran lectura de la jugada en fase defensiva, su magnífico posicionamiento en la zona conflictiva y su efectiva transición defensiva. Domina la falta táctica.
    Parece que por fin vamos a ver a Zokora en el banquillo. En 4 partidos habremos visto cuales son las funciones básicas de un mediocentro y cómo Zokora cumplía si acaso una.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, hay algo en esta operación que no me cuadra. Que un jugador de la talla del ghanés salga en invierno por 2.5M, cantidad irrisoria para el rendimiento que puede dar.
    Algo anda mal en Rosenborg.

    ResponderEliminar
  29. Pero que ocurre, no entiendo como no lo hacen oficial. ¿No será otro caso Borja Valero? ¿a qué esperan? ¿estarán muy ocupados presentando libros? ¿estarán "engollipaos" con tanta cenita de navidad? ¿y de los demás refuerzos qué, nos sobra el tiempo porque queda "musha liga eñore"? En fin...

    ResponderEliminar
  30. Tocayo,lo que no era normal es lo que se estaba pagando últimamente por los Guarentes,Cigarinis,Konko,Navarros,Zokoras,Romarics,etc etc.Eso te demuestra que el trabajo del chirigotero no ha sido muy bueno tiempo atrás trayendo la morralla que ha traido,que así nos va claro,y lo peor es que ningún equipo quiere a ninguno de éstos.

    ResponderEliminar
  31. alexis se sabe cuantos jugadores pretenden traer.

    por que hacer falta ,dacen falta dos medios y un central y por cierto el medio creador no ha llegado y espero un jugador estilo kranjar

    ResponderEliminar
  32. estaran esperando a que se juege el partido de copa para no desestavilizar

    ResponderEliminar
  33. Alexis, gracias por la información.

    P.D.: Sólo con que no le de al JB, ya hay que darse por satisfechos.

    ResponderEliminar
  34. Tocayo, lo que no se puede es querer salir ganando siempre. Unas veces te toca ganar y otras perder.
    Es imposible y de poco realista querer fichar todos los años un Alves por 0.5M, un Poulsen que acabe contrato, un Kanoute por 6M, un delantero titular con Brasil por 3.5M, un Javi Navarro gratis porque lo tachan de ex-futbolista, etc, etc, etc.
    Eso es lo que no puede ser, y lo que no debemos pedir, simplemente porque es IMPOSIBLE. La lotería ya nos tocó una vez.

    ResponderEliminar
  35. Desconocía por completo a este futbolista, por eso me gustaría saber si es realmente lo que necesita el Sevilla para sus problemas de transición de balón.

    ResponderEliminar