sábado, 25 de diciembre de 2010

ATADO ANNAN, AHORA COBRA FUERZA PETROVIC.

Esperando la oficialización del fichaje de Anthony Annan, que bien podría producirse en las próximas horas, o bien podría producirse en unos meses, pero que no duden ustedes que YA ES JUGADOR DEL SEVILLA FC, los movimientos en la secretaría técnica y Dirección Deportiva, no ha cesado tan si quiera hoy día de Navidad.

El acuerdo, con el Rosemborg por el traspaso del mediocentro ghanés, es total y está tan solo a la espera de que Gregorio Manzano termine de decirse por si serán una o dos las incorporaciones.

De todas formas, tengo la impresión, que en las próximas horas, tendremos noticias concretas sobre este asunto, pues es mucha la presión del jugador, que está como loco por llegar a Sevilla.

Pero no para la cosa ahí. El Sevilla tiene la intención de incorporar a un segundo mediocentro. Pero en éste caso, las dudas son más que razonables.

De un lado se debate la opción de incorporar a un jugador conocedor de la liga española y corte más creativo, que bien podría ser Gago u otro, que de darse las correspondientes circunstancias, si que sería el verdadero “bombazo” del mercado invernal. Para ello, el Sevilla FC no solo está manejando posibilidades económicas, sino en este segundo caso, incluso podrían marcharse como parte del pago, algún jugador.

Otro nombre que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas, es Radosav Petrovic. Medio centro del Partizán de Belgrado. Con 21 años, es apetecido por grandes equipos de Europa, pero los representantes del jugador, seguros de su valía, no verían con malos ojos, su paso por el Sevilla FC, como trampolín en un futuro a medio plazo, a un grande del fútbol europeo. Reclamando para ello, una cláusula de rescisión, alrededor de los 15 millones de euros.

La Dirección Deportiva lo tiene claro. Apostaría en un principio por la incorporación del espigado medio serbio, más aun, cuando no se tiene claro del todo, si Federico Fazio está totalmente recuperado de sus dolencias. Pues Petrovic, con 1,94 m de altura, podría ser de gran ayuda en las jugadas de estrategia, tanto defensivas, como ofensivas.

Así están las cosas tras la tarde de Navidad. Mañana domingo, seguro seguirán trabajando al efecto, pero lo que parece que cobra más seguridad conforme pasan las horas, es que habrá movimientos en la primera plantilla. Ahora solo queda esperar que el entrenador del primer equipo se deje aconsejar por parte de los técnicos de la casa, o continúe el pulso en cuanto si deben ser uno u otro los incorporados, porque en cuanto a las posibles salidas, parece que el acuerdo es total.

31 comentarios:

  1. Buenas Alexis, la verdad estuvimos a punto de publicar ya que lo teniamos casi seguro, pero ahora saliendo de ti, damos mas vericidad al fichaje de Annan, gran noticia en cuanto este confirmada por el Club, Felices Fiestas crack

    ResponderEliminar
  2. Por ahí se habla de la posible incorporación de Gago, pero yo estaría mucho más tranquilo con Petrovic. En el juego aéreo somos unos "primos" y este jugador seguro que ayudaría mucho, aparte de su edad y proyección. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. Annan es de ghana y no de sudafrica

    ResponderEliminar
  4. Creo que saldrá Cigarini y puede que de concretarse alguna incorporación difícil, incluso Koné y Romaric.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Annan en Ghanés y me he confundido porque estuve viendo videos esta tarde del mundial de sudáfrica. Perdón por el error.

    ResponderEliminar
  6. Si vinieran los dos, cosa que se me antoja harto improvable, serían dos incorporaciones de categoría. Espero que vayas bien encaminado, porque de Gago no me fio nada.
    En cuanto a las salidas, y los nombre que marcas, pueden qie sean en una operación con el Zaragoza, pero no veo muy bien a Ander Herrera. Me parece que a este chaval le han dado demasiado bombo. En fin, esperemos a ver como se desarrolla todo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Los que sean deberían estar mañana mismo aquí, para que el entrenador pudiera trabajar con ellos de cara al partido importante ante Osasuna. Romu.

    ResponderEliminar
  8. No creo que Romaric esté por la labor de salir... Y que nos dices de Zokora??

    ResponderEliminar
  9. LO Q SEA ALEXIS PERO Q APORTE UN CAMBIO DE RUMBO A ESTE SEVILLA Y HAGAMOS OTRA COSA DE BUEN VER FELICES FIESTAS DE NUEVO HERMANO CUIDATE LA GOTA JEJE

    ResponderEliminar
  10. Cigarini está cedido.. entiendo que volvería a su equipo, no ?

    ResponderEliminar
  11. Lo que está claro es que lo que sea, cuanto antes. No podemos presentarnos ante Osasuna con éste sistema y estos jugadores, que hacen que nos lleguen como motos, jugadores de medio pelo. De perder contra Osasuna, la cosa se pondría fea, por tanto se me antoja fundamental, que el equipo sea reforzado convenientemente. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  12. CIGARINI ESTÁ CEDIDO Y AHORA LO PODEMOS CEDER? DIOS QUE LIO.

    ResponderEliminar
  13. Excelente jugador este Pretovic, pero ojo, aun tiene que demostrar todo. Es muy joven y ha jugado pocos partidos de nivel. Pero le he oido a Antic, que una de las grandes promesas de Serbia. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  14. Muy mal todo esto, ilusiones nada mas con probabilidades. Juan

    ResponderEliminar
  15. pues para mi petrovic no es lo que necesitamos para nada,ademas onchi si ha estas alturas no se ha dado cuenta de lo que nesecita es para largarlo a su casa ya.

    yo como socio y aficionado veo claramente que nesecitamos un jugador en el centro del campo mas ofensivo y a la ves que sea rapido,para mi el jugador era afellay, pero una vez que no se ficho tambiem apostaria por kranjar.

    por cierto cuando hablas de bombazo alexis no lo diras por gago,por que ese jugador es muy del estilo renato mucho toque pero no tiene llegada al area, y ademas vendria recien salido de una lesion de rodilla y sin nada de ritmo.

    para mi un bombazo es defour ,eso es un bombazo no gago que en un madrid de poco futbol es el 5 0 6 centrocampisto es mas para ese jugador prefiero a romaric.

    con respecto a petrovic es otro tipo fazio demasiado lento para la liga española no nos aportaria sorpresa en la zona de arriba.

    nesecitamos gente diferemnte en la zona ancha no mas de lo mismo.

    feliz navida a todos y haber si monchi le hace caso a manzano que si sabe lo que nesecita el equipo

    ResponderEliminar
  16. Querido Alexis, no dudo que te lleguen ciertas informaciones, pero estando Monchi por medio, cualquier cosa puede pasar. Lo mismo resulta que viene orta de sudamérica y le habla de alguien, que sabe Dios..........
    En fin, que esperemos acontecimientos. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Lo que tienen que fichar es un buen portero y un buen central!

    ResponderEliminar
  18. Estaremos pendientes,a la oficialización de lo de Annan,y si viene Petrovic ,mejor que mejor,y si sale Cigarrini.:)

    Que pases unas felices fiestas,en compañia de los tuyos,Salud y Sevilla FC!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. lo de Annan,va tomando forma
    http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-annan-podria-salir-ahora-tampoco-vamos-regalar.html

    ResponderEliminar
  20. Hola Alexis: Mi nombre es Juan Marchena Curado. Estoy recien pre-jubilado de la enseñanza y ahora en mis muchos ratos libres me dedico a navegar por internet y sobre todo en algunos blogs sevillistas, entre otras cosas, claro.
    Te he seguido en la Bombonera y aunque algunos comentarios tuyos no han sido de mi agrado, siempre me has caido bien, vas de frente, se te ve venir y no ocultas nada. Eso y mucho más, merece un gran respeto.
    Al igual que hice con mi admirado Juan Angel de Tena, te pido autorización para escribir algunas veces en tu blog.
    Tengo mi residencia en la tercera fila de Grada Alta de Preferencia de nuestro estadio y firmaría con el nombre de Marcu que son las iniciales de mis dos apellidos.
    Gracias de antemano y felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  21. Estimado Marcu, puedes escribir cuando quieras y de lo que quieras. Un fuerte afeazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  22. hola alexis felices fiestas;¿cuando se hara publica alguna medida de las q decia nuestro presidente;se hara pronto alguna baja y algun fichaje?q mas puedes decir del bombazo q dices??un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué puede haber de cierto en las pretensiones del Inter de llevarse a Luis Fabiano?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Pues perdona que te diga Alexis pero lo del bombazo de Gago ¿a que te refieres a que es del odiado Madrid? porque por la clase de jugador que es no creo.
    Yo para fichar a Gago me quedo con Romaric (sino sale de fiesta) y subo a Luis Alberto o ficho a otro claro.

    Un abrazo Alexis y que en estas fiestas estes rodeado de los tuyos y que a partir del 2011 te mejores de la gota.

    ResponderEliminar
  25. Teniendo en cuenta que estamos cortitos de dinero,yo intentaría la cesion de Tiago Alcantara del BArcelona, con la llegada de Afellay no creo que juegue mucho.Es joven y con muchas ganas de ser un buen jugador.

    ResponderEliminar
  26. haber si mañana tenemos suerte y hay alguna novedad.

    ademas el nuevo entrenador del inter de milan va a luchar para que le fichen a luis fabiano asin que tendremos un mes de enero movidito otra vez

    ResponderEliminar
  27. para mi el verdadero bombazo seria fichar a gokhan inler un centrocampista,muy completo,ademas creo que el precio de annan y petrovic son una ganga...defour me parece que esta demasiado sobrevalorado,con respecto a los descartes,konko,cigarini,luis fabiano(interes de leonardo nuevo entrenador del inter)y zokora.ademas el sevilla debe de ceder a jugadores como facio,acosta,bueno felices fiestas a todos y esperemos que en el 2011 el sevilla remonte el vuelo y volvamos a disfrutar de nuestro sevilla.

    ResponderEliminar
  28. Feliz Navidad Alexis, desde Alcalá. Tenéis mañana programa en Radio Estilo? Saludos

    ResponderEliminar
  29. Estimado Eduardo, el programa de Radios Estilo Familia Rojiblanca. volverá el día 2 a las siete de la tarde. Un abrazo.

    ResponderEliminar