sábado, 4 de diciembre de 2010

AVE, AUTOBUS Y ¿VICTORIA?. MAYTE CARRERA, NUEVA PRESIDENTA DE LA PEPE BRAND.

Como consecuencia de la desproporcionada e injustificada actitud de los controladores aéreos, que han conseguido el cierre del espacio aéreo de España, el Sevilla FC ha partido a las 16,15 horas, en AVE, con destino a Ciudad Real, donde tomará un autobús que los traslade definitivamente a Villarreal, donde mañana a las 19,00 horas tiene que disputar el encuentro correspondiente a ésta jornada de liga, frente al equipo castellonense.

Se lleva Gregorio Manzano a Palop, Martín Cáceres, Navarro, Romaric, Zokora, Javi Varas, Perotti, Renato, Kanoute, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Jose Carlos y Rodri.

Destaca a priori, la ausencia del francés Konko y del canterano Luna, respecto al partido de la Europa League. Suponemos que la del primero, por alguna molestia física o por decisión técnica, e incomprensible la del canterano de Pedrera (para un servidor) por el extraordinario momento de forma que atraviesa, aunque eso se "haya" el bueno de Ramón Tejada para el partido que mañana va a enfrentar al filial sevillistas, frente al Roquetas en la Ciudad Deportiva, a partir de las once y media de la mañana.

Difícil papeleta la de los nuestros, frente al equipo amarillo, que atraviesa por un extraordinario momento de forma y que en caso de obtener la victoria, nos sacaría ya, a estas alturas de la temporada, la friolera de diez puntos. Pero estando el Sevilla FC por medio, todo es posible. Como bien recuerda en su post del día de hoy, mi amigo Juan Ángel de Tena, el pasado año, tras una racha muy negativa, se presentó el Sevilla en el Madrigal y consiguió la victoria, gracias a los Goles de Luis Fabiano y Kanouté.

Ya conocen ustedes mi afición a meterme a alineador en las previas de los partidos, incluso planteándome la posibilidad para la segunda vuelta de hacer un pequeño juego, en el que el ganador, obtendría un viaje para acompañar a nuestro equipo en un desplazamiento. Yo hoy, apuesto por Palop, Dabo, Cáceres, Alexis, Fdo. Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Perotti, Kanouté y Negredo. Vayan ustedes haciendo sus cábalas.

En otro orden de cosas, esta tarde se ha celebrado Asamblea de la Asociación Pepe Brand, donde se ha elegido la primera Junta Directiva, una vez aprobados los Estatutos de la misma. Ha salido elegida por unanimidad como presidenta de la misma, nuestra querida compañera y amiga Mayte Carrera, a la que aprovecho para felicitar desde aquí, como a su Junta Directiva, y como no, ponerme a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar y que esté a nuestro alcance.

Mañana, el Sevilla FC tiene la oportunidad de calmarnos el tremendo dolor que tenemos después de tres derrotas consecutivas. Apelemos, como me gusta decir siempre, al espíritu de Puerta, para que los nuestros, al menos, se dejen la piel en el choque y que lo que quede de puente, podamos pasarlo con una pequeña sonrisa, en lo deportivo.

14 comentarios:

  1. Mañana va a estar el pan duro Alexis, pero nunca se sabe. ¿Irás a ver el Sevilla AT? Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  2. Ahí te dejo la mía, pero no te hagas el remolón y publica de una vez las reglas del concunrso.

    Palop. Dado. Cáceres. Alexis. Navarro. Zokora. Romaric. Perotti. Capel. Negredo. Luis Fabiano.

    ResponderEliminar
  3. Unirme a tu felicitacion Alexis por la eleccion de la amiga Mayte como presidente de la Asociación Pepe Brand y desearle un prospero mandato.
    En cuanto al partido, esperemos que sea el punto de inflexion y que nos devuelva la alegria perdida en estos ultimos partidos.
    Sobre la convocatoria, yo tampoco entiendo muy bien lo de Luna, me parece incomprensible dado el estado de forma del chaval.
    En cuanto a la alineacion, creo que no va a variar mucho de la que tu apuntas, con la inclusion de Perotti que imagino que se te habra quedado atras a la hora de escribirla.

    Ojala mañana sea un buen domingo y podamos contar dos importantisimas victorias como la de los chavales de Tejada por la mañana en la ciudad deportiva y por la tarde la del 1º equipo en el Madrigal.
    Cruzemos los dedos.
    Agradecerte tu felicitacion Alexis y se intentara continuar la buena senda de la asociacion-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la observación, se me olvido poner a perotti, ahora edito la entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alexis a mí me gustaría que el partido de mañana terminase como el de hace dos temporadas en el que ganamos 0-2.

    Pero no como el del año pasado, que fue en el que debutó Alvarez y nos cascaron tres goles sin verlo ni olerlo.

    Yo no quiero que termine como el del año pasado, aunque a día de hoy, es lo que mayor probabilidad estadística tiene.

    ResponderEliminar
  6. Sería fantástico que se volviera a repetir la situación de hace dos temporadas y que Juan Angel nos ha recordado y nos traigamos los tres puntos para casita, si además los chavales de Tejada también ganan, el día será maravilloso.
    Gracias por tu felicitación y por tu ofrecimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pienso que la alineación va a ser la que tu comentas Alexis,así que yo tengo muy pocas esperanzas de que saquemos algo positivo de Villarreal,con Romaric,Zokora y Renato ya habemos visto el funcionamiento del equipo el Jueves pasado,y precisamente fue bastante lamentable.No nos queda otra cosa que esperar un milagro,que por otro lado no sería el primero que vemos en el mundo del futbol.
    Cambiando de tema espero que mañana no haga un dia demasiado desapacible para poder ir a la ciudad deportiva a disfrutar de los chicos de Ramón Tejada,que esos si que seguro no nos defraudan.Un abrazo y a ver si nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo de Luna, por más vueltas que le doy no lo entiendo, máxime si tenemos en cuenta que que Konko no viaja. Pero aun viajando, no lo entendería, pues está muy por encima de Fernando Navarro y de Dabo en estos momentos.
    Hago mi apuesta: Palop; Dabo; Fdo. Navarro; Martín Cáceres; Alexis; Zokora; Romaric; Renato; Perotti; Alfaro; Kanouté.

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo tengo yo muy claro mañana, la verdad. Estoy muy desencantado y tampoco, al menos en la convocatoria, veo que Manzano, no tiene ninguna novedad de ofrecer algo novedoso.
    Siento ser tan crudo, pero tengo poca fe en Manzano. Pues me confieso canterista y éste señor, tal como dicen en Mallorca, no le gusta mirar hacia los escalafones inferiores.
    Pero como se comenta en el post, éste Sevilla es imprevicible y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Un abrazo y mis felicitaciones a los nuevos dirigentes de al Asociación.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con Arturo, de verdad que lo de Luna es poco entendible. Poca fe para mañana, pero quien sabe. Parece que esto es el pan de cada día con el Sevilla. Todos tenemos la esperanza de que se produzca la reacción, pero mañana no parece el mejor día. Arsenio Rico.
    PD:
    Palop. Dabo, Cáceres. Navarro, Renato, Romaric, Alfaro, Perotti, Kanouté, Negredo.

    ResponderEliminar
  11. ANSELMO SANABRIA:
    No es el Villarreal el mejor equipo para empezar a comer confianza. Está en un momento magnífico y haciendo una planificación perfecta para sus posibilidades cada año. Pero a lo mejor nos llevamos la grata sorpresa. Toma nota.
    Palop. Dabo, Cáceres, Escudé, Navarro, Romaric, Zokora, Capel, Perotti, Alfaro y Negredo.

    ResponderEliminar
  12. Soy muy muy muy muy muy muy pesimista, pero no creo que a Dortmund fuéramos con mejores espectativas de las de mañana y mira lo que pasó..

    De momento Patético y Valencia (tras robo) han perdido asíque la cosa ha empezado bien...

    un abrazo..

    ResponderEliminar
  13. Palop, Dabo, Navarro, Cáceres, Escudé, Romaric, Zokora, Capel, Perotti, Negredo y Kanouté. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Esperemos ver un Sevilla que salga a competir, y que evite caer en esos errores defensivos y en esas maneras imprecisas de sacar la pelota jugada.Es lo menos que se le puede pedir a un equipo de nivel como el Sevilla.
    Urge revertir la trayectoria descendente, aunque el dilema estriba en saber si podremos superar ese estigma de caer victima de nuestros propios errores. El problema es el mismo Sevilla.
    Ganar y ganar, no queda otra.
    Desde Granada, un cordial saludo sevillista a todos.
    Fran.

    ResponderEliminar