miércoles, 8 de diciembre de 2010

HAY CORDEROS, QUE NO SE CALLAN.

En éste 8 de diciembre, cuando el tiempo nos sigue castigando con unas lluvias, ya a todas luces innecesarias, que tanto daño están causando en nuestros pueblos y campiñas, cuando se asoma una nueva semana, que tan solo tendrá dos días hábiles y cuando el Sevilla FC está a 24 horas escasas para el acto institucional más importante del año (Junta General de Accionistas), quiero aprovechar la ausencia de noticias relevantes sobre nuestro equipo, para dedicarle un poquito de tiempo y espacio a algo, que a casi todos nosotros nos preocupa e inquieta.

Los asiduos lectores de éste blog, tienen un marcado carácter canterista, conclusión a la que llego después de leer la gran cantidad de comentarios que llegan cuando nos ocupamos de nuestros escalafones inferiores. Pero además de los equipos de nuestra fábrica de futbolistas, existen en todos los pueblos, barrios y distritos de nuestro alrededor, infinidad de equipos, que de una forma u otra, nos hacen sentir y seguir de cerca la evolución de sus temporadas.

En él caso que me ocupa a mí personalmente, al vivir en Mairena del Alcor, como ya he manifestado en múltiples ocasiones, soy seguidor y socio de La Barrera Club de Fútbol, equipo, que con el esfuerzo impagable de sus directivos y socios, está realizando su temporada en la Primera División Andaluza grupo 2, junto a equipos como Utrera, Dos hermanas, Arahal, P.D. Rociera, San Juan, Castilleja, Brenes, y otros muchos que ahora no recuerdo, pero a los que pido mis más sinceras disculpas por la omisión.

Quiero dejar claro, que este blog, estará abierto a cualquier sugerencia, artículo o comentario que quienes estén pasando por nuestra misma situación, quieran comentarlo aquí, para con ello darle la oportunidad oportunidad para su difusión y puesta en conocimiento de todos los aficionados.

Pues vamos a lo que vamos. Ésta mañana, mientras desayunaba con unos amigos y aficionados a La Barrera Club de Fútbol, uno de ellos me enseña una entrevista aparecida ayer en Estadio Deportivo y firmada por el colaborador del mismo Juan Pablo Sánchez, en la que el técnico del CD Mairena, Eusebio Navarro hacía algunas reflexiones, en torno a las interioridades que afectan a su Club. Pero yo me quiero ocupar especialmente de un par de perlas que deja el técnico y que considero son dignas, al menos para mí, de la respuesta conveniente.

Dice el entrenador del Mairena, que no entiende como el pasado domingo se produjo tan poca asistencia al Nuevo San Bartolomé (según mis informaciones, algo menos de 200 espectadores) y lo explica porque hay muy pocos jugadores de Mairena que conforman su plantilla. Apostilla el “avispado” periodista, que a la misma hora, EL OTRO EQUIPO DE LA LOCALIDAD, vaya si hay que ser mentecato y tergiversador, jugaba en el Anexo del Polideportivo frente al Brenes y que la asistencia fue similar. Cosa que es mentira, y de aquí tengo datos fehacientes, pues fueron aproximadamente 250 los aficionados que acudieron a ver el partido.

Como el técnico mairenero parece no quedarse a gusto con esta primera reflexión, apostilla, que debería producirse un entendimiento entre los dos clubs, para que el salto de juveniles a tercera no fuera tan grande. ¿Pero de que hablas Eusebio? Tus declaraciones me parecen más propias de un entrenador que busca excusas para no sé qué cosas, pues es más que digna, la temporada que está haciendo tú equipo en el grupo X de la Tercera División. ¿Eres un cobarde y no te atreves a proponer que La barrera sea filial del CD Mairena? Pues esa es la impresión que saca un servidor y que en el siguiente párrafo te va a contestar.

Mira, la Barrera Club de Fútbol tiene a 14, espera que te lo escribo con letra, CATORCE JUGADORES DE LA LOCALIDAD, más cuatro del Viso del Alcor, más cinco de Alcalá de Guadaira, todos a menos de 6 kilómetros de nuestro pueblo. Además ustedes, contando con el total apoyo del Ayuntamiento de la localidad, cuyo alcalde es Vicepresidente de vuestro Club, tenéis a 1, espera, te lo pongo con letra, a UNO. Así, que no sé a qué viene semejante comentario, pero tienes abierto este sitio web, para comentar lo que consideres. Pero te digo más, según tengo entendido, porque así me lo ha hecho saber el Presidente de La Barrera CF, cada vez que ha coincidido los dos Clubs en casa, han sido infructuosas las gestiones realizadas con tus directivos, para ponernos de acuerdo en la hora, siendo siempre mi equipo el que ha tenido que cambiar el horario, respetando el vuestro. PORQUE LOS SEÑORES DIRECTIVOS DEL CD MAIRENA, NO SE DIGNAN A COGER ELTELÉFONO. Habláis de cantera, pues yo prefiero dejarlo aquí, pero si quieres, Eusebio Navarro, también publico el esfuerzo que están haciendo los padres de los chavales, para que los equipos salgan adelante.

Esto lo escribe un aficionado de La Barrera Club de Fútbol, amante de Mairena del Alcor, padre de maireneros y sobre todo, de sus gentes. Quiero que la polémica se termine aquí, pero si se sigue echando gasolina al fuego, aquí estaremos para contestar debidamente. Me gustaría terminar éste post, aludiendo al civismo y buen entendimiento que siempre ha existido entre mis convecinos, pero tampoco estaría demás, que el señor Vicepresidente del CD Mairena y Alcalde de todos los maireneros, dijera algo sobre el asunto.

51 comentarios:

  1. Esto por desgracia está ocurriendo en muchos pueblos. Yo te puedo hablar de Dos Hermanas, donde además éste año, se da la circunstancia que los equipos Dos Hermanas CF y PD Rociera están en la misma categoría. No tenemos permiso para adecentar nuestro campo y todo son pegas, mientras que el Dos Hermanas CF, tiene más subcvenciones y todas la falicidades. Carlos Zayas.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Carlos y el domingo estuve en vuestro campo viendo a mi equipo El Brenes.
    Quiero agradecer desde aquí las atenciones que nos prestateis y la amibilidad con la que se comportó todo el mundo. Pedirte disculpas, pues te ví desde lejos (te conocí de tú etapa en la Bombonera) pero me dio un poco de corte acercarme. Apoyarte desde mi humildad y reconocer que tenéis un pedazo de afición. Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero este no ha entranado a La Barrera también?

    ResponderEliminar
  4. he estado ojeando el ED de ayer, y la verdad no presté atención a este artículo, pero creo que ninguno de los dos, ni periodista ni ténico, están muy afortunados, queriendo aviviar un fuego, que seguramente será hasta inexistente. Yo creo que este tipo de cosas, debe de ser estudiadas, incluso or la Federación Andaluza. Un abrazo y mi total apoyo. Ya nos tendrás informado.

    ResponderEliminar
  5. Perdon Alexis, que hable sobre el tema del post, pero como empezaste diciendo que "quiero aprovechar la ausencia de noticias", yo quiero aprovechar el post de hoy para comentar la "noticia" de que el Club ha multado a dos jugadores por hacer el golfo escapandose de una concentración la noche antes de un partido de nuestro equipo.
    Pedro García

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón Pedro, es más, ya he comentado al respecto en el blog de mi amigo Santiago Mora. Pero es que desconocía que se hibiera hecho oficial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Primero sobre los marfileños, decir, que ya en día, como bien dices, se denunció de parte de algunos medios de comunicación la parte que toca a Zokora. Hoy me entero de lo de Romaric, que para colmo, fue titular en el partido del día siguiente. Lamentable a lo que estamos llegando en éste Club. Aquí se está descabezando todo y esto no lleva a nada bueno.
    Sobre al sunto del técnico del Mairena, y lo que cuentas, que no dudo que sea verdad, pues de serlo, ni más absoluto a tú equipo, aunque no tenga los colores que más me gustan, Pero la justicia debe imperar. Por cierto llama la atención saber como los alcalde en fechas preelectorales, también se meten a directivos. Un fuerta abrazo Alexis. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  8. Solo acudí en una ocasión al Estadio donde juega el equipo que el señor Navarro entrena y desde luego, pasarán muchos años, para que vuelva a acudir. Fue este año en el partido del Sevilla C, de los pocos que hemos ganado por cierto, y los comentarios contra los sevillistas, eran indignantes. Es lo que puedo hablar de éste equipo, pero de lo demás que comentas, pues desafortunadas las declaraciones del tipo, si van en esa dirección. Es gana de "azuzar" y calentar en ambiente entre las dos aficiones, no se comprenden de otra forma. Por otro lado, llama la atención, que el Alcalde, se haga directivo del equipo que solo tiene un vecino en su plantilla. Raro si que es. En fin, trasladarte mi apoyo también.

    ResponderEliminar
  9. Esto que cuentas viene a demostrar una vez mas la catadura, por no cambiar la t por una r, que tienen los políticos, sean dsel signo que sean. Romu.

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que hay buena armonía y vecindad. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. ¿Os inagináis a Monteseirín vicepresidente con Gordillo. Jajajajajaja. Esto que cuentas es de alucine, que nuestro niños y chavales de los equipos de regional estén en estas manos. Lo del míster, pues eso, de sombrerazo. Azuzando al pernal, es que vamos ...........

    ResponderEliminar
  12. Alexis en estas categorias lo q prima es dar a salida a la gente de la localidad,te lo digo xq aki en rahal paso lo mismo y desde q el 80 x ciento de la plantilla es de aki la gente recupera la ilusion y se vuelca con en el ekipo tanto dentro como fuera.Preocupandonos de nuestro Sevilla,¿como el tema de los refuerzos?¿crees ahora q Habra fichajes?contxta y un abrazo alexis.

    ResponderEliminar
  13. Querido José Carlos, en primer lugar decirte que espero verte por aquí el próximo domingo día 19, y poder departir contigo.
    En cuanto a lo de los fichajes, hay cosas vistas y muy avanzadas. Pero según me cuentan, el partido del Dormunt puede significar un antes y un después en lo deportivo. Ahora es´tan con otras cosas mucho más importantes, para ellos claro, pero en caso de no obtener buenos resultados frente a Almería y Dormunt, tengo la impresión de que van a reforzar el equipo. Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  14. Alexis, aunque te admiro y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, creo que hoy no estás siendo del todo justo con Eusebio, persona que está haciendo mucho por el deporte en Mairena. Lo del Alcalde es otro cantar. Yo como socio del CD Mairena conozco una versión, que no se si será cierta, pero que no la cuento. El motivo de escribir, es que creo que Eusebio no ha dicho nada con mala intención. Un saludo. Enrique.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos soy de Mairena del Alcor y lo que cuenta Alexis es la pura verdad(ojo que yo no conozco personalmente a Alexis) y otra cosa que quiero que sepan es la gran labor que realiza Alexis voluntariamente y sin ningun interes,muchos deberian de aprender de la modestia de este hombre que colabora con todo el mundo

    ResponderEliminar
  16. Desde el Parque Alcosa, ni total apoyo Alexis. Aquí también sufrimos un ninguneo parecido. Un abrazo. Tato.

    ResponderEliminar
  17. Desconociendo de cerca el asunto, solo puedo sacar la conclusión de que parece que hay cierto malestar del entrenador con La Barrera. Y lo del Alcade si que es de traca, que se apunte al equipo de los "forasteros", jajajajaja, pero bueno, políticos ......... algo irá buscando. Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  18. Entre los 250 aficinados, que segun tu contaste, descontaste todos los que fuimos de Brenes, ó segun tu todos eramos de Mairena, gracias

    ResponderEliminar
  19. Hablo de 250 personas en total. Contando a los que vinieron de Brenes, por supuesto, que además aprovecho para decir que fueron un buen número.

    ResponderEliminar
  20. y en el sevilla de tu alma, cuantos ahi nacidos en sevilla

    ResponderEliminar
  21. Pues que yo recuerde, Varas. Porque el duende es de Los Palacios. Aunque comparar una cosa con otra, no creo que esté en consonancia, pero con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  22. Ah, se me olvidaba. En el barça no hay ningún barcelonés, y van presumiendo de cantera. ya ves, jeje.

    ResponderEliminar
  23. buena manera de buscarte amigos en Mairena,señor portero de la brasilia

    ResponderEliminar
  24. Por fortuna no tengo que buscármelos, porque ya tengo muchísimos. Muchos más de los que tú crees, valiente anónimo.

    ResponderEliminar
  25. alexis ni eres sevillista ni de la barrera siquiera eres un metepatas, y te quieres hacer el importante y echar a pelear a las personas,te lo dice un sevillista y socio de la barrera ,un socio con mas tiempo que tu en la barrera y estos comentarios me entran ganas de romper el carnet del equipo que tu dices que eres.fuera de la barrera alexis

    ResponderEliminar
  26. te parece poco lo que esta haciendo el alcalde por la barrera? que no teneis ni campo ni pa entrenar ni parajugar y lo estais utilizando con prioridad. te parece poco lo que esta haciendo el cd mairena con la barrera? que no teniais ni jugadores y todos son del cdmairena de los escalafones inferiores? alexis lavate la boca cuando hables del cd mairena

    ResponderEliminar
  27. Cómo veis, absoluta libertad de expresión. yo no tengo absolutamente nada contra el CD Mairena, ni contra sus socios y menos contra el alcalde, con el que tengo una relación cordial. Esto es precisamente lo que critico en el blog, que no sé a que vienen estas declaraciones. Pero ustedes seguid opinando, que yo, publicaré todos los comentarios. Después que la gente saque sus propias conclusiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Creo que tu comentario ha sido un poco oportunista y demuestras tu animadversión hacia el CD Mairena.
    Esto del fútbol va por rachas,lo deberías de saber.Pongamos por ejmplo La Barrera CF cuando en preferente coincidió con el CD Mairena:contemos los jugadores locales en un equipo y otro.
    No te doy la potestad para que hables de un equipo que lleva cerca de 20(veinte)años en 3ª(tercera),tratando se seguir hacia delante sin la ayuda y subvenciones de ningun tipo.
    Orgulloso del CD Mairena

    ResponderEliminar
  29. Te apoyo en el sentido de que debe haber mas jugadores de Mairena,pero tambien te digo que la culpa no es ni de directivos ni de Eusebio ni de La Barrera,la culpa es que en Mairena no se trabaja la cantera para que salgan jugadores capaces de jugar en Tercera.ya que un jugador que se crie en ALBERO no tiene posibilidad de llegar a nada o tiene que ser Messi o Xavi.Teniendo un campo de cesped artificial en el pueblo vamos a aprovecharlo.Asi pienso yo

    ResponderEliminar
  30. yo soy socio del cd mairena y tambien e sido durante muchos años socio de la barrera cf, y puedo asegurar que donde mas MAIRENEROS a visto siempre a sido en la barrera cf, y que desde hace bastante pero bastante tiempo el cd mairena no quiere a ningun canterano y siempre dicen lo mismo "no valen", despues se van a la barrera y juegan de titular y marcan goles OLEEEE.
    Es más esta temporada ya me e perdido varios partidos del cd mairena por lo mismo que se habla en la noticia, va uno sin ganas a ver el mairena ya que para ver gente DE FUERA dandole patadas a un balon, enciendo el GOL TV y me queo en mi casa en la estufa
    UN SALUDO ALEXIS

    ResponderEliminar
  31. El presidente delC D Mairena es socio de los mas antiguos de la barrera CF, el vice-presidente Juan Moreno tal vez sea mas de 20, leelo bien mas de veinte años, mas antiguo que tu con el carnet de ese equipo,hijo de uno de los directivos de la barrera, juega en los escalofones del CD Mairena, cuando el polideportivo municipal estaba de obras la barrera jugo mas de un partido en el San Bartolomé siendo, sehan jugado varios beneficios entre ambos equipos para gente necesitada.....
    En fin muchas cosas para que ahora venga un señor como usted ha querer dar clases de civismo,por dios, siga usted hablando del mejor equipo del sur de España y deje tranquilo a estos pobrecitos, por que para echar gasolina al fuego ya hay bastantes tontos en mi pueblo para que tenga que venir nadie de fuera.

    ResponderEliminar
  32. At. dion10: Antes que nada, agradecerte las formas en tú comentario, aunque siento no poder compartir contigo algún dato. En primer lugar, es absolutamente falso que un servidor tenga ninguna animadversión hacia el CD Mairena, colores que sienten íntimos amigos mios, e incluso un servidor ha demostrado en innumerables ocasiones, no solo respetar, si no incluso admirar. Después contestando a otro comentarista verás porque lo digo. Sobre lo que cuantas de mi oportunismo en el post, solo te diré que lo que haga, es contestar a unas dlcaraciones, que a mi forma de entender, no han sido muy atinadas de don Eusebio Navarro. Seguramente dejándose llevar por las "artimañas" del entrevistador.
    Sobre tú segundo párrafo, pues decirte, que mi ilusión y alegría sería que todos los jugadores de los dos equipos, fueran marireneros, pero en fútbol es muy difícil que se den la circunstacias propicias y suelo ocurrir muy de tar de en tarde.
    Sobre el tercer párrado, pues querimo comentarista, las potestades, sobre lo que hacer u opinar, ya me las doy yo mismo, y mucho más, cuando lo hago desde mi casa.
    De las subvenciones, no voy a comentar nada, pues no creo que tenga que salir a la luz, ninguna publicidad sobre las cuentas consistoriales y menos en este modesto blog, pero lo que dices es gravísimo, pues de no estar yo mal informado, estás apuntando a una posible prevaricación en el Ayto. Pero seguro que no has querido decir eso. Porque tanto el CD Mairena, como La Barrera CF, reciben ayuda municipal, es conocido por todos.
    Reitero mi agadecimiento por tu corrección y civismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. At. Fede Marín: Estimado convecino, desconozco si el Presidente y el Vicepresidente del CD Mairena son socios de La Barrera, lo cual me gustaría que fuera así, demostrando de esta manera la cordialidad y apoyo, que nos debemos todos los que amamos el deporte en nuestro pueblo.
    Lo que sí te puedo asegurar, es que varios directivos de La Barrera son socios del CD Mairena, cosa que me alegra por los motivos antes expuestos.
    Sobre el hijo del directivo que comentas, pues conozco el caso, e incluso te digo que asistí con su padre a ver algún partido del chaval, para de ésta forma ayudar y aportar mi granito de arena a la cantera del CD Mairena, pagando mi entrada y consumiendo en el ambigú.
    Sobre los partidos jugados por La Barrera en el San bartolomé, pues es un dato que ya conocía y sobre los beneficios disputados por ambos equipos, pues estaremos de acuerdo que es lo que debe primar entre vecinos y casi todos amigos. Es una forma de apoyar a nuestro pueblo y a nuestra gente. Sigo en el siguiente comentario.

    ResponderEliminar
  34. At. Fede Marín; continuación:
    Mire señor, no pretendo dar clases, ni de civismo, ni de ninguna otra cosa, pues no creo que esté lo suficientemente preparado para ello, pero desde luego, siempre, repito, siempre intentaré que la cordialidad y el buen ambiente reine entre mis convecinos y la mayoría amigos.
    Sobre la tontura de un servidor o de otros, prefiero no comentar nada, porque el respeto es una de mis reglas fundamentales desde que abrí a la red este modesto rincón. Solo quiero finalizar, diciéndote, que te he contestado, porque te identificas, cosa que me dice bastante bueno de tí, pero no quiero despedirme, sin darte un dato. Yo antes de ser socio de La Barrera, lo fui varios años del CD Mairena, cosa que puede ser facilmente comprobable en los archivos del Club. Desconozco tu edad, pero te hablo de los tiempor de Campos, Corralito, Pollo, etc. Simplemente dejé de serlo, porque compromisos profesionales me alejaron de nuestra Ciudad y la persona que me renovaba el carné, pues olvidó hacerlo. Repito, cuento entre la gran mayoría de mis amigos con aficionados del CD Mairena, te bastará con preguntar un poco, ya que no vivimos en un pueblo tan grande y lo último que deseo, es crear, ni mal ambiente, ni mal rollo, es más, aprovecho, como lo hice personalmente con el Presidente, para ponerme a su disposición para ayudar en la medida de lo que me sea posible, que por desgracia no es mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. No quiero ahondar en polémicas. Pero debo decir un par de cosas. La primera, que soy natural de Almendralejo, aunque residente en Sevilla desde hace muchos años. Algunos de los que hablan, a parte de esconderse detrás de la burda y cobarde personalidad de un anonimato, no deben más que merecer la mas repugnante de nuestras consideraciones. Por otro lado, conozco poco, por no decir nada, a Alexis Correa, tan solo de sus intervenciones en los medios de comunicación y de éste blog. Tan solo alguna vez me crecé con él, en los alrededores del Estadio en alguna ocasión.
    Segundo, y sin ganas de meterme en profundidad en nada, pero algo no debe ir muy bien, pues fue patética la imagen de los jugadores del CD Mairena, rodilla en tierra, en el partido que jugaron frente al Extramadura. Según la televisión extremeña, porque no cobraban desde hacía varios meses. Así, que cada palo aguante su vela, pero parece que todo en el Club Albinegro no parece ir de perlas. Pero repito, no quiero causar más polémicas, es el día a día del fútbol, seguramente provocado por la mala gestiín de los dirigentes. Un abrazo y desearos a los aficionados de los dos equipos los máximos éxitos en ésta y futuras temporadas.

    ResponderEliminar
  36. Alexis no sé donde sacas los comentarios de mí sobre el ayuntamiento que son gravísimos.¿Dónde están esos comentarios?Yo no los veo por ninguna parte.Interpretas los comentarios según te convienen a tí.No hablo en ningun momento del ayuntamiento,de cuentas, ni alcaldes y no des falsos testimonio de cosas gravísimas, que tú te inventas, al igual que haces con Eusebio Navarro.

    ResponderEliminar
  37. alexis dijo:
    Lo que sí te puedo asegurar, es que varios directivos de La Barrera son socios del CD Mairena, cosa que me alegra por los motivos antes expuestos

    de los directivos que salen en la foto del club, gente toda honesta y admirable por la labor que realizan, yo no conozco a ninguno que sea socio,con la lista de socios del club por delante, salvo vuestro delegado de campo, Manolo Hernandez, entrenador del equipo infantil del CD Mairena

    ResponderEliminar
  38. At. Dion10:
    Estimado amigo: Mi comentario obedecía a una respuesta al tuyo, en el que terminabas diciendo, saliendo adelante sin subvenciones de ningún tipo. Si yo no tengo mal entendido, el Ayto. de Mairena, subvenciona, además del CD Mairena, La Barrera CF y decenas de Asociaciones de otro tipo. Por tanto, si dices sin subvenciones, cualquiera que repase las cuentas municipales, puede pensar mal. Por tanto, dejamos claro que con subvenciones.
    Es por ello, que no doy ningún falso testimonio, me limito a informar sobre las cuentas de la Ciudad donde pago mis impuestos y que son públicas y se pueden ver.
    Una vez a quedado claro el tema de las subvenciones, solo apostillarte de nuevo, que no tengo absolutamente nada, contra Eusebio Navarro, es más, muy al contrario, creo que ha sido objeto de una "jugarreta" de parte del entrevistador de ED, y posiblemente ha dicho, lo que no quería decir. A mi Eusebio (no he tenido nunca trato por él) me parece un extraordina profesional y una estupenda persona, cuestión que me corroboro todo el mundo con quien hablo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. At.Fede Marin:
    Es difícil contestar cuando desconozco a que foto te refieres. Pero partiendo de la web oficial www.labarreraclubfutbol.es, si miras en el apartado directiva, verás que hay dos personas que son poseedores del carné del CD Mairena, además te puedo asegurar que hay alguno más que no aparece aun en la foto, pues la página oficial, se encuentra aun en construcción. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. para german garcia.los que cobraban eran los del extremadura.tu porque te crees que paso el extremadura de 1ªdivision a regional en poco tiempo.porque pagaba muy bien el extremadura o no pagaba? ya no te acuerdas cuando juanito era presidente del extremadura? no metas mas la pata y que cada palo aguante su vela.

    ResponderEliminar
  41. Para Jesús Capitán:
    Mire usted, el Extramedura tuvo los problemas que tuvo, por vivir por encima de sus posibilidades, cosa que creo que es lo que ocurre en el CD Mairena. Pero te recordaré, que le Extramdura, llegó a militar en primera división durante alguna temporada.
    A ver si os enteráis de una vez, que ese es vuestro problema, que estáis gastando mucho mas de lo que generáis. Ojo, y es algo que no solo ocurre con ustedes, sino con con muchos más equipos de categoría como la vuestra, incluso superiores. Yo no he metido lo pata, he dado mi opinión, clara e identificándome, no copmo muchos que escondiéndose en el anonimato, no hacen mas que decir sandeces absurdas por carecer de argumentos. Así, que lo primera que tenéis que hacer, es pagar a los jugadores.

    ResponderEliminar
  42. Bueno estimado Alexis: soy una persona que ha tenido responsabilidad como directivo en el Club Deportivo Mairena y en primer lugar quiero expresar que mientras he estado en el club , las relaciones con el presidente de la Barrera Cf y sus directivos han sido magníficas en todo momento y estoy hablando hasta el año pasado;y me gustaría que siguiera así porque estamos condenado a entendernos por muchos motivos.En segundo lugar, en cuanto a la cantera, quiero decir que mis esfuerzos por la cantera han sido muchas veces infructuosos,y hablo en especial de los juveniles, y de esto, los directivos de la Barrera cf también tienen experiencia,y ojalá me equivoque, en estos tiempos que corren la botellona , la novia etc... estaban antes que el futbol, incluso han llegado a decirme que a las 12 de la mañana , no jugaban y como sabes el horario de jugar fuera ,lo pone el equipo contrario.¿ tú crees que con esta actitud y sacrificio se pueden sacar futbolistas para cualquier categoría?. Bueno, me quiero despedir diciendo que les deseo a los dos equipos los mayores éxitos deportivos y unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  43. At. Anónimo 14 de Diciembre: Poco puedo añadir a lo que comentas, tan solo CHAPEAU.
    Desearte igualmente unas felices fiestas en compañía de los tuyos, asi como hacerlas extensivas a todos los maireneros en general y a los aficionados del C D Mairena y La Barrera Clud de Fútbol en particular.

    ResponderEliminar
  44. SOY GENTE DE FUTBOL,SOY DEL MAIRENA Y DE LA BARRERA O VICEVERSA,YO OS PUEDOP ASEGURAR QUE LA CANTTERA PARA EL MAIRENA NO EXISTE, QUE LOS JUVENILES QUE TERMINAN ESTE AÑO ALGUNO JUGARA EN LA BARRERA Y OTROS AL FUTBOL SALA Y DE ESO NO TIENE CULPA LA BARRERA SI NO LA CORDINACION DEL MAIRENA Y TODOS SUS DIRECTIVOS.
    SOBRE LO DEL CAMPO DEL POLIDEPORTIVO LO DEL ALCALDE NO TIENE REMEDIO, EL QUE DIGA QUE LA BARRERA TIENE PRIORIDAD O ES TONTO O VIVE EN OTRO MUNDO, EN ESTE CAMPO TIENE PRIORIDAD EL MAIRENA Y LA BARRERA SE CONFORMA CON LO QUE LE DEJAN Y AQUI HABLAMOS QUE EL 80% DE LOS COMPÒNENTES DE LA BARRERA PAGAN SUS IMPUESTOS EN MAIRENA ASI QUE LA BARRERA NO TIENE NI DEBE SER FILIAL DE NADIE SI EL MAIRENA QUIERE UN FILIAN QUE SE VALLA AL VISO Y DEJAR EN PAZ A LA BARRERA Y POR CIERTO ES VERDAD QUE HAY DIRECTIVOS DE LA BARRERA QUE SON SOCIOS DEL MAIRENJA É INCLUSIVE EL DELEGADO MANUEL HERNANDEZ ES ENTRENADOR DEL MAIRENA INFANTIL Y FUE ENTRENADOR Y CORDINADOR DE LA CANTERA DEL C.D.MAIRENA EL LA DECADA DE LOS 90 Y ACTUALMENTE EL LA BARRERA JUEGAN FUTBOLISTAS QUE EL LOS FORMO EN LA CANTERA. SUERTE Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  45. Alexis ya que quieres tanto a tu Barrera y eres tan sevillista como es que el sevilla primer equipo juega contra el Mairena y le salva media temporada y contra la Barrera te mandan nada mas juveniles, poco mando tienes campeón.
    Yo he visto a Pablo Blanco en el san Bartolome copeando con mandos del Mairena cada dos por tres.
    ALEXIS PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  46. Muy bien Alvarez,te confirmo que yo he sido jugador del mairena y Manolo Salamanquino es la persona idonea para llevar la cantera del club y encima con muy buenas relaciones con la Barrera ya que es delegado y directivo, buena gente y buen entrenador.

    ResponderEliminar
  47. AT. JESUS GARCÍA:
    Imagino que su comentario debe venir precedido de algún tipo de celebración propia de estas fechas, pues me resulta del todo incomprensible entender, que alguien pueda, en cuatro líneas y tres palabras ser más impreciso que usted.
    En primer lugar, trata de buscar un enfrentamiento, que desde ya, le digo que no va a encontrar, y en segundo lugar, me lo permita o no, pues ahí lleva su resputa.
    Que quiero mucho a La Barrera, pues es cierto y lo reconozco. Me encanta el fútbol en general y el Sevilla FC y La Farrera Club de Fútbol en particuar. Pero es que a partir de esa referrencia, que es al comienzo de su comentario, lo demás son todo imprecisiones.
    El Primer equipo del Sevilla FC no recuerdo cuando fue la última vez rindió visita al CD Mairena enun amistoso, pero le puedo asegurar que como mínimo, en el último lustro no lo ha hecho. ¿Que le salva media temporada? Pues debe usted comunicárselo rápidamente los señores directivos del Mairena, porque igual resulta que tienen el asunto económico resulto y no lo saben. A jugar frente a La Barrera viene el División de Honor de Juveniles, porque es el equipo que se solicita. Así lo ha sido en los últimos años y lo seguirá siendo, si nadie me dice lo contrario. Tengo el mando que me dan mis acciones, nada más y nada menos.
    Respecto a tú último párrafo, acabo de colgar el teléfono con Pablo Blanco y me dice que en los ultimos cinco años, que él recuerdo, solo ha visitado el Nusvo San Bartolomé en dos ocasiones y curiosamente ha sido cuando yo lo he acompañado, pues tengo el honor de contar con una íntima amistad con éste señor.
    Estimado Jesús, te has cubierto de gloria, "criaturita".
    A todos mis convecinos desearles una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2.011 y a los equipos de La Barrera CF Y el CD Mairena, los mayores éxitos deportivos. A tí, Jesús, pues desearte que la próxima vez estés un poco mejor informado.

    ResponderEliminar
  48. Querido Alexis yo si que estoy bien informado solo dos cosas,la ultima vez que vi a Pablo Blanco en el San Bartolome fue hace un mes con la visita del Sevilla c y tu no estabas con el y el Sevilla primer equipo hace 3 ó a lo sumo 4 temporadas, asi que el que tiene que estar mal
    informado eres tu, sin animos de polemizar feliz navidad para toda la familia de ñla Barrera incluidos sus socios y simpatizantes.

    ResponderEliminar
  49. la ultima vez que el sevilla jugó un amistoso en el San Bartolomé fue la misma temporada que el Mairena ascendió a 3ª División, con Manolito Sánchez. Lo sé porque yo jugaba en el Mairena ese año y los últimos 5 los he jugado en la Barrera, así que hace 6 temporadas que no juega el Sevilla en el San Bartolomé, por cierto, el resultado fue de 4-0 (2 de Aranda y 2 de Navas).
    Informate mejor campeón

    ResponderEliminar
  50. No caigas en la trampa en la que ya cayeron algunos recien llegados como tú que creian que odiando al Mairena se cogía mejor estatus como barrerista. Esa forma de pensar ya quedó atrás.
    Ahora habemos muchos aficionados con ambos carnet,una semana vamos al anexo y otra al san bartolome y no lo pasamos de escandalo.

    ResponderEliminar
  51. MANUEL HDEZ/ SALAMANQUINO.24 de diciembre de 2010, 20:11

    BUENAS NOCHES ALEXIS,
    POR FIN DI CON TU BLOOC,ESTA LA COSA ANIMADA,PERMITEME QUE ME APROVECHE DEL MISMO PARA FELICITAR LAS FIESTAS DE TODO CORAZON A TODOS LOS QUE COMPONEN EL MAIRENA Y LA BARRERA ADEMAS DE SUS FAMILIAS Y AMIGOS,SUERTE A TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar