lunes, 27 de diciembre de 2010

JESÚS NAVAS, GRANDE TAMBIÉN EN SOLIDARIDAD.

El duende de Los Palacios, nuestro campeón del mundo, don Jesús Navas González, también ha demostrado en estos días tan señalados, tener una gran solidaridad y compromiso para con los más necesitados.

Concretamente, según informa la Web Oficial del Sevilla FC, Jesús Navas, fue elegido sevillista del año 2.010 por la Peña Sevillista la Rebotica, cuyo premio consiste en la cantidad de mil euros, los mismos que el Campeón del Mundo, inmediatamente ha donado a la Fundación ASPANRI, que trabaja en pro de mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

Enorme el gesto de humanidad, de nuestro futbolista, demostrando que no solo es un crac dentro del terreno de juego, sino que también es una grandiosa persona, digna de todos los elogios.

Todos esperamos verle de nuevo correr por el césped del Sánchez Pizjuán, debiendo ser el próximo domingo ante Osasuna su esperada vuelta.

Cabe destacar también, entre los distintos actos solidarios que están llevando a cabo algunos componentes de nuestra primera plantilla, el partido Champions por África, que el próximo miércoles se va a disputar en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y donde en la organización del mismo, es alma mater nuestro gigante malí Frederic Kanouté.

También participarán en este partido, aparte de una gran constelación de estrellas futbolísticas, muchos jugadores que pertenecen o han pertenecido a nuestro Sevilla FC.

Se puede colaborar, si no se puede acudir presencialmente al partido, adquiriendo tu entrada de la fila cero, desde la página championsforafrica.es.

Por tanto, en estos tiempos en que asola la crisis al primer mundo, debemos de reflexionar sobre las penalidades que están azotando a los más débiles. Es el momento de sacar nuestra conciencia solidaria y colaborar con tan extraordinarios eventos.

6 comentarios:

  1. Es hermoso saber que nuestras figuras en el terreno de juego, también sacan su parte solidaria en estos días. Todo lo que sea ayudar al más débil, es digno de ser resaltado. Grandes Navas y Kanouté. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  2. Sin poner un solo pero en contra de Navas, creo que en este caso, los mil euros no son para Navas y él los dona, sino que el premio son 1000 euros para una organización benéfica y Navas elige a quien se los da.
    Al menos eso entendi cuando entrevistaron a uno de los miembros (no sé si era el presidente)de la Peña en Sevilla FC radio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. grandes navas y kanoute, todo lo que sea ayudar a personas mas debiles es una gran accion y dice mucho de ellos.

    por cierto alexis, se sabe algo nuevo del mercado de fichajes para nuestra plantilla? salidas o altas?

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente debe ser así Santi, pues un premio en metálico a un futbolista de éste nivel, no se entendería muy bien. De todas formas, mi total reconocimiento a la Peña la Rebotica, además de a todos los que estos días se esfuerzan por hacer un poco más fácil el día a día de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Mellado P. S. La Rebotica28 de diciembre de 2010, 21:05

    Santiago Mora está en lo cierto, el premio para Jesús Navas es un Albarelo (típico recipiente de las farmacias antiguas) y los 1000€ van a parar directamente a la ONG que decide el galardonado.
    Por otro lado, los 1000€ pueden parecer poca cosa, pero os comento que nuestra Peña es muy modesta (menos de 70 socios y sin local) y muy nueva, y que donamos el 35% de nuestros ingresos anuales en éste acto que tendrá periodicidad anual según aprobación en Junta.
    Un abrazo y viva el Sevilla

    ResponderEliminar