domingo, 19 de diciembre de 2010

NO ES NUESTRA LIGA, PERO ..........

Lo mejor de esta decimosexta jornada, sin duda ( y parece increible que estemos hablando de ésto), provablemente ha sido el empate de Reino de Navarra entre el Osasuna y el Real Zaragoza, la derrota del Almeria en casa, frente al Getafe, del Málaga frente al Atlético, la victoria del Athletic en Levante y el empate entre Soporting y Deportivo de la Coruña.

Essa es nuestra realidad, que no os engañe nadie. Pueden salir ahora los dirigentes del Sevilla, hablando del árbitro, de la mala suerte o de lo que quieran, pero la realidad del éste Sevilla que ha finalizado 2.010 con 20 puntos, no es otro, que la lucha por eludir, un descenso, que provablemente significaría la  caida total de la Torre de Babel que algunos nos han querido presentar.

Llama mucho la antención las declaraciones del "ambicioso", hasta al menos hace pocas fechas José María Del Nido, criticando la falta de ambición del equipo.

Éste Sevilla 10/11, está para lo que está. y de poco serviría ahora mismo analizar el partido contra el Real madrid. Hay que quedarse con lo bueno de la jornada, que no es otra cosa, que los resultados positivos que se han dado en otros campos.

Con un jugador más, el entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, para un servidor "HA CANTADO LA GALLINA DE FORMA LASTIMOSA".

Por tanto, aunque tenía pocas esperanzas en el partido de hoy, todas se ha ido al traste, al ver el lamentable planteamiento del técnico de Bailén, que ha demostrado a las claras, que entrenar a un equipo como el Sevilla le viene, no grande, sino "grandísimo".

Es una pena que estemos mirando a la cola de la clasificiación, haciendo cuentas de la ventaja que le llevamos a los equipos metidos en descenso, pero éste es el Sevilla que nos han diseñado para ésta temporada.

Es la quinta derrota consecutiva en liga. Ahora quiero yo ver las "agallas" de los responsables deportivos de la casa, y me hago una pregunta ¿qué pasaría si se hubieran producido cinco derrotas consecutivas en liga con los entrenadores de la casa?.

Desde luego, temporada para olvidar. ahora no nos queda otra que procurar ganar el partido del próximo día dos, frente al Osasuna en casa. Esa es nuestra verdadera liga, y olvidarnos de objetivos engañosos, que no tienen ninguna razón de ser en esta temporada.

Sobre los fichajes, pues según ha podido saber éste sitio Web, todo son inconvenientes de parte de los equipos propietarios de los jugadores en cuestión, y de los representantes de los mismos, pero claro, ÉSTE SEVILLA NO ES LO QUE ERA. Y seguramente la culpa la tenga la afición.

24 comentarios:

  1. poca ambicion de entrenador,poco fisico en los delanteros y por supuesto equipo muy cortito pero que muy cortito

    ResponderEliminar
  2. Cuando Negredo se plantó solo delante de Casillas, con el guardameta batido medio en el suelo, y mandó la pelota a los cielos, lo más sensato hubiera sido apagar la radio, desconectar la televisión e invertir el tiempo en algo más productivo. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. De verdad, que pena Alexis, en lo que han convertido el Sevilla esta pandilla de INUTILES, AUNQUE COMO DIJISTE EN RADIO ESTILO, EL LUNES PASADO, ¿QUE VAMOS A ESPRAR CON LOS DISCRETITOS SUELDOS QUE GANAN?.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas Alexis, lo que tengo claro es que es el peor partido del Real Madrid en lo que va de temporada. Me recordó mucho, a la vuelta frente al Alcorcón en la copa el año pasado. Pero con éste manzano, no vamos a ningún sitio. Dios, ¿porque están comentiendo tantos fallos seguidos?. Romu.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego si seguimos así, provablemente terminaremos donde no quiero ni siquiera mentar. Está claro, que los que tienen que decidir, no harán nada, aunque lo único positivo del partido, son las declaraciones del Presidente recomociendo una absoluta falta de ambición. Espero que tome medidas. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  6. Estpy totalmente de acuerdo contigo Alexis. Yo creo, que después de desaprovechar la ocasión de hopy, provablemente pasarán veinte años para que se nos presente otra oportunidad como ésta de puntuar en el Bernabeu.
    Loo único positivo de la noche, las declaraciones del Presdiente, sobre la falta de ambición. A ver si tiene cojones de hechar al entrenador y a los ineptos que ha planificado la temporada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. QUE NOS VAMOS A SEGUNDA SEÑORES, A VER SI SE VAIS ENTERANDO.

    ResponderEliminar
  8. Tal como está el equipo, si me dicen hoya las siete de la tarde, que perdemos uno a cero, lo hubiera firmado. Pero no me queda otra que darte la razón. Un beso Alexis. ¿Tenéis programa mañana en Radio Estilo?

    ResponderEliminar
  9. SI NO CORTAN LA HEMORRAGIA. MOS VAMOS A SEGUNDA.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo sólo puedo decir una cosa:

    Hasta la muerte
    Sevilla hasta la muerte
    Hasta la mueeerteeeee
    Sevilla hasta la mueerteee

    Siempre Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido jesús G, yo también lo digo. Ahora más que nunca Sevilla FC, pero ojo, que nos podemos meter en apuros insalvables.
    Si, Mari Carmen, mañana a las siete, en el 90,4 o en radioestilo.es, estaremos los habituales de los lunes.

    ResponderEliminar
  12. Pues llevas toda la razón del mundo. Ha sido de largo el peor Real madrid de la temporada. Pero claro, nuestro Sevilla está para pocos envites. Estop me empieza a preocupar. Lo digo con pena, pero creo que el entrenador deberia se cesado esta noches o mañana a lo sumo, para que se haga cargo alguien aprovechando el parón de estos días. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  13. QUE FERNANDO NAVARRO SEA TITULAR EN EL SEVILLA, ME PARECE MUY FUERTE, PERO QUE MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  14. La culpa no la tiene la afición, amigo Alexis, pero comentarios tan derrotistas como los tuyos, tampoco.
    Los comentarios sobre lo que está ocurriendo este año no difieren mucho de los del pasado año cuando estábamos cómodamente en la cuarta posición.
    Yo confío en esta gente y tienen mi apoyo. Lástima que otros lo den sólo con el viento de cara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues no hay otra que darte la razón, querido Alexis. Estamos locos de contento por haber perdido por uno a cero. Parece mentira por Dios. el quipo no juega a nada y si encima nos falla Palop, pues acabamos. en fin, esperemos noticias en los dias de navidad, pero esto no puede seguir así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de los que piensa, que el equipo con la aparición de Navas va a cambiar bastante. Pero reflexionando tranquilamente, cuando han pasado dos hotas de la finalización del partido, creo que la clave est´´a en la pregunta que te haces. ¿qué hubiera pasado si Jiménez o Álvarez pierden cinco partidos de liga seguidos? Señores de Consejo, un poco de respeto a esta afición y hagan ustedes su trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Hemos perdido por la poca ambición del equipo, y porque desde el banquillo, cuando el Madrid se ha quedado con diez, no ha sabido leerse el partido y mandar al equipo para que se estirase más.Los cambios han llegado tarde y mal, y encima, cuando hemos tenido superioridad numérica hemos jugado peor.

    Puede que a algunos le valga la corta derrota como un síntoma de recuperación, puede que alguién encuentre un atisbo de positividad en la derrota de Chamartín: como el pensamiento es libre, allá cada uno.Yo sin embargo veo un equipo sin intensidad, sin alma, con muy poco carácter, con poquísima ambición y con futbolistas de dudosa calidad.

    Hoy un Sevilla gris oscuro se ha dejado vivo un Madrid cortísimo de fútbol y casi al borde del ataque de nervios. Pero así son las cosas.

    Pues sí, tenemos peor equipo, pero no estoy muy seguro de que la plantilla sea mucho mejor.

    Me duele lo que digo, pero es que me da pena este Sevilla, mi Sevilla.

    Por último,hoy han resultado lamentables e insufribles, una vez más, los comentarios del ultramadridista Carlos Martínez y del ciudadano británico Robinson en Canal+. Yo me niego a contratar este canal con tal de no financiar a esta panda de vividores, aunque me tanga que ir a un bar, para ver el partido.

    Aunque me encuentro jodido y cabreado, envío un cordial saludo sevillista y un ¡Viva el Sevilla!.

    Fran,socio 1424.

    ResponderEliminar
  18. A SEGUNDA? JODER Y YO QUE ME VEIA ULTIMAMENTE PESIMISTA PORQUE SOLO VAMOS A LLEGAR A UEFA.PALANGANA.SERGIO

    ResponderEliminar
  19. Para mi hoy ha sido el único día que me ha gustado el planteamiento de Manzano.
    Ha sabido esconder nuestros defectos, ha potenciado nuestras virtudes y ha llevado el partido a donde menos le interesa al rival. Por lo tanto, bien Manzano hoy en el planteamiento.
    Otra cosa es el desarrollo del partido, donde creo que la entrada de Renato por Fabiano y buscar su entrada de segunda línea era lo que pedía el encuentro.
    Nos vemos esta tarde en Radio Estilo.

    ResponderEliminar
  20. El planteamiento del Sevilla fue repugnante, barriobajero, colérico...El equipo hispalense ya se ha retratado con ese pobre hombre que es Manzano, que sigue tan obsesionado con el Real Madrid como su presidente, Del Nido...

    Vale, vale, no asustarse. Así empieza un tal Julián Ruiz un artículo en El Mundo.es.
    Os dejo el enlace por si queréis leerlo completo. No tiene desperdicio. Este tío ( no sé si es periodista o no) es un impresentable.

    ¡¡¡Viva el Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  21. Desde luego hay cosas, que cuestan trabajo de entender. Yo estoy con José L. Villa, que creo que ha sido el partido mejor leido por Manzano desde que está en el Sevilla, pero desde luego, se cometieron errores incomprensibles.
    Lo del gol, es de traca. Palop, sale de forma apresurada, de acuerdo, pero lolamentable es que cuento, hasta cuatro defensas en el borde del área pequeña y nadie debajo de los palos. En fin, estamos cuesta abajo y sin frenos, por tanto ojito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. El enlace:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/12/20/del-nido-de-viboras.html

    ResponderEliminar
  23. Ojalá jugáramos así todos los partidos, si saliéramos al campo a jugar así contra los 18 equipos restantes no solo contra el Real Madrid, estoy convencido que este equipo sería otra cosa, ah por cierto, ayer el Sevilla jugó con 10 por la expulsión de Dabo al final del partido pero para mi forma de verlo el Sevilla ya estaba jugando con 10 mucho antes, porque para mi Luis Fabiano ni está ni se le espera. Si no espabila por mi lo pueden vender cuanto antes, hay gente en la cantera que se partiría la cara muchísimo antes que este. Saludos Alexis.

    ResponderEliminar
  24. Juan Antonio Venegas20 de diciembre de 2010, 20:52

    Coincido con varios de los comentaristas anteriores en que ha sido uno de los partidos más aseados de la era Manzano. El planteamiento del técnico sorprendió al Madrid y la pena es que en el banquillo teníamos a José Carlos, Alfaro y Acosta en lugar de Perotti, Kanouté y Navas.
    No es falta de intensidad en esta ocasión; al equipo le faltó calidad. Quería pero no podía. Donde no hay no se puede. Lo malo es que se sigue diciendo que tenemos la mejor plantilla de la historia. Acosta, Dabo, Konko, Alexis, Romaric,Cigarini, Guarente.....¿sigo?

    ResponderEliminar