lunes, 13 de diciembre de 2010

¿POR QUÉ TE QUIERO TANTO?

Me lo he preguntado una y mil veces. ¿Por qué te quiero tanto, Sevilla de mi alma? Debe ser porque a quererte me enseñaron, mis abuelos (que suerte tan grande tener familia sevillista por todos lados), mis padres, mi hijos, mi mujer, mi suegro, mis cuñados, mi hermana, mis sobrinos, mis amigos (bueno, casi todos).
Son más de la una de la madrugada y mañana tengo que madrugar, para procurar estar a una hora temprana en Sevilla, después de cumplir con unos compromisos en Málaga. Pero no puedo dormirme, es imposible. Por más que intento no pensar en ti, constantemente me vienes a la cabeza. Llevo un día de perros, no he querido hablar con nadie. Apenas dos llamadas de teléfono, de dos amigos queridos, que comparten conmigo éste mismo sentimiento. Uno de ellos vive el día a día aquí en Sevilla y el otro está muy lejos, desarrollando su trabajo en otro sitio, pero de alguna manera está sufriendo como lo estoy haciendo yo.

Por eso, me pregunto una y otra vez, que tienes, Sevilla de mi alma, que tanto te quiero. Me gustaría ser de esos que escuchas o lees y que son capaces de dominar sus ansiedades y depresiones, pero yo no, yo no puedo vivir sin ti. Y al igual que en muchas ocasiones, no he dormido consumiendo un programa tras otro de radio o televisión, regodeándome con tus éxitos, hoy no es lo mismo, hoy estoy sufriendo. Tengo el alma destrozada pensando en que puedo hacer para que tus heridas dejen de sangrar. Si te hiciera falta, cualquier cosa que yo pudiera darte, seguro que sería capaz de matar para conseguirlo, pero Dios mío de mi alma, que puedo yo, un humilde soldado de tu ejercito, hacer para que al menos puedas seguir respirando.

Para colmo de mis desgracias, el miércoles, cuando acudirás a una de tus curas más importantes, no podré estar a tú lado, para abrazarte, besarte e insuflarte de ánimos. Estaré lejos, muy lejos, a más de mil kilómetros de distancia, pero estaré pendiente que me suene el teléfono y alguien me diga, que te encuentras mejor, que tus males pueden tener remedio y que los doctores han encontrado una vía de solución a tus problemas. Entonces, al igual que ahora, lloraré en silencio e incluso pensaré que todo esto que me está pasando en estos momentos, puede que sea un sueño. Ojala, sea un mal sueño.

Pero hoy, hoy no puedo vivir sin ti. Pero es que además no quiero vivir sin ti. Tú eres parte de mi vida y lo seguirás siendo para siempre. Me enfadas, en estos tiempos, más veces de las que estoy acostumbrado, pero es que cuanto más me rechazas, yo más te quiero. Y te quiero con todo mi corazón, con todo mi sentimiento. Al punto que ahora, cuando el ruido de las teclas y el lagrimal de mis ojos, apenas me dejan concentrarme, solo te tengo a ti. En mi mente solo estás tú. ¿Cómo se puede sufrir de ésta manera por una cosa como tú? Pues yo no lo sé, pero es tan grande lo que siento, que solo puedo decirte una y otra vez que te quiero, que te amo y que estaré contigo hasta el final de los días.

No tengo ni idea, si tiene sentido alguno lo que estoy escribiendo, pero algo tenía que hacer, porque no puedo coger el sueño. Tengo que madrugar mucho, probablemente hoy ni tan siquiera “descabece” el sueño. Y es por ti, Sevilla de mi alma, porque te quiero. Por eso, sean las frases adecuadas o no, les guste a los que las lean o no, yo solo para ti estoy escribiendo. Para decirte una y otra vez que te quiero. Te quiero tanto, como aquella noche mágica de Eindoven. No, incluso yo creo que mucho más. Porque ahora, cuando sufrimos los dos juntos, tu dolor, con el mío siento, y como creyente, solo le pido a Dios, que te ayude con tus sufrimientos. Que encuentres el camino correcto, que los que tienen que tratarte lo hagan con acierto. No
voy a releer siquiera lo escrito, tan solo quería plasmar mis sentimientos y decirte una y mil veces, que te quiero. Que Sevilla de mi alma, hay que ver lo que te quiero.

14 comentarios:

  1. Hermosa reflexión hermano. Ojalá te rinda el sueño y puedas descansar un poco. Gracias por sentir como yo. Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Como creyente, solo decirte que Dios aprieta pero no ahoga. Que descanses un rato amigo. Bonito artículo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y me siento muy identificada en tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonito artículo,
    Muchos de nosotros nos sentimos identificados.
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  5. El SFC no está solo. Y menos cuando en estas horas bajas más nos necesita.

    Sevillista seré hasta la muerte... y más allá.

    ResponderEliminar
  6. Tu sentir es el de miles de sevillistas, que nos sentimos tan tristes como tú. Pero creo que sí puedes hacer algo por éste nuestro Sevilla y es animar hasta el punto de lo inimaginable, que con tu tirada a través de tu magnífico blog, llegue a tanta gente que quiere tirar la toalla, para que todos incondicionalmente le demos a nuestro equipo lo que ahora mismo necesita, que es tiempo para reponerse y recuperar el buen camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alexis,
    es la primera vez que escribo un comentario,a pesar de ser un asiduo lector de tu blog y como siempre hay una primera vez, esta es para felicitarte.Es lo mejor que he leido hace tiempo y como siento como tú no he podido resistir a emocionarme.
    Espero con ansiedad tu rama irónica y crítica que me encanta,porque lo de hoy me llega demasiado dentro.

    saludos,
    Nachopr.

    ResponderEliminar
  8. Los no creyentes te entendemos y sentimos lo mismo. Saldremos de esta ya verás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. alexis todas estas palabras son las q sentimos todos los sevillistas q nos duele nuestro equipo y q vemos al sevilla f.c como nuestra pasion,pero yo desde mi posicion me veo impotente xq el otro dia en el partido ablando con los socios q se sientan a mi alrededor veiamos cosas q se q tu tb ves y ahi gente de dentro del club q no se si no la ven o no kieren verlas y x desgracia son ellos los q tinen q poner todas las cosas q esten en su mano para revertir esto xq si dependiera de nosotros de los q sufrimos y nos desvivimos x nuestro ekipo yo estaria seguro de q saldriamos adelante,y desde tu blog pido soluciones y x favor q sean ya no hay q dejar esperar mas tiempo,nuestro sevilla lo necesita.Ahora te vuelvo a preguntar lo mismo de la semana pasada q tu me remitistes a los partidos de almeria y dortmund,pero viendo lo de almeria creo yo q al dortmund no hay q esperar,¿habra fichajes y bajas en nuestro ekipo?¿q piensas alexis?un abrazo fuerte y nos vemos el domingo en el campo de la barrera.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente te pase como a mí, que cada derrota que tenga el Sevilla nos quita un pedazo de nuestra felicidad, pero lo queramos aún más.

    Hoy cambio el saludo por un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. si todo el sevillismo sintoniza en esta onda saldremos pronto de este tormentoso laberinto,todo esto sentimientos negativos que hemos cultivado desde la muerte de puerta estan ahora dando su fruto,este es el camino esta es la nueva siembre dar a cambio de nada por que te quiero sevilla.
    y ahora os dejo esta noticia que puede hacer temblar el futbol español ,atencion a esta noticia del el mundo:
    Eufemiano Fuentes,amenaza con tirar de la manta,“Si dijera lo que sé, adiós al Mundial y a la Eurocopa”,Ya en la ‘operación Puerto’ de 2006, Fuentes insinuó que llevaba deportistas de otras especialidades, más allá del ciclismo: atletas, tenistas, futbolistas.la operacion “galgo” puede traer cola,aunque viendo lo que hay en esta pais asi como salio el mismo dia que el presidente tenia que explicar sobre los problemas económicos y el estado de alarma desaparecera para que esta pais se “dope” con el futbol.

    ResponderEliminar
  12. Muy hermonso Alexis, sin duda, muy hermoso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. pirateando por nervion14 de diciembre de 2010, 0:32

    Alexis, el sevillismo es un sentimiento inigualable, incomparable y perpetuo. fácil de mostrar, imposible explicar...

    ResponderEliminar