lunes, 20 de diciembre de 2010

¿QUIEN COJONES ES ÉSTE JULIÁN RUIZ?

Me llega un comentario del amigo Flamenco Rojo, en el que comenta un artículo, cuyo enlace es: www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/12/20/del-nido-de-viboras.html y que de verdad no tiene desperdicio. Hacía muchísimos años que no veía, escuchaba o leía algo tan obsceno y tan repugnante.

Desde luego el tal Julián Ruiz, ojo, no confundir, con nuestro querido Julián, de sevillismodesdelacuna.blogspot.com, supongo que echando espuma por la boca y derramando toda su desgracia, porque tengo claro que este tipo tiene que ser un desgraciado, sobre el teclado, se desvive defendiendo al que le mantiene, que no es otro, que el mantenido de Florentino Pérez.

Si es encomiable alguna que otra investigación e incluso algunos apartados de opinión del diario en cuestión, del mismo modo, es totalmente censurable y deleznable, leer la sarta de “sandeces” que el tan Julián escribe en el día de hoy.

Yo no quiero entrar es más valoraciones, pero insisto, como hago siempre en estos casos, que cada uno es libre de comprar y consumir lo que le plazca, en el caso de la prensa, pues de igual modo.

También resulta curioso leer, lo que el tal Ruiz, escribe de Mario Conde, que casualmente, ha estado a punto de entrar cómo “inversor” en el Real Betis.

No quiero seguir escribiendo sobre el sujeto en cuestión, pero seguiré informándome sobre sus andanzas, que me comentan que son especialmente curiosas. Prometo informaros en cuanto tenga las pruebas correspondientes.

Hoy en Radio Estilo, 90,4 y radioestilo.es, le daremos al bobo, lo que le corresponde. Será a las 19,00 horas, hasta las 20,30.

15 comentarios:

  1. Éste tio escupe por su asquerosa boca, toda la maldad que deben tener los madridistas, despues de la manita y sobre todo, al comprobar que se pasarán otra campaña en blanco. Tengo claro, que si antes lo era, ahora mucho más, SOY ANTIMADRIDISTA. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. Este impresentable es un defensor a ultranza del nacionalmadridismo impulsado desde el seno de los más repugnantes dirigentes madridistas, siempre poniéndo al Madrid en un pedestal y al resto de equipos como delincuentes y basura futbolística, ayer, para este tipo, solo pasó una cosa sobre el campo, que el árbitro intentó robarle al Madrid, y yo me pregunto, ¿Se acordará este vomitivo personaje de cuando su querido Valdano le leyó la cartilla a Iturralde en el vestuario del Pizjuán cuando expulsarón a Zidane? seguramente no, porque estos tipos tienen memoria selectiva, sobran los comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser tan impresentable, por Dios. Éste tio demuestra que odia a todo lo que no sea Real Madrid. Se mete con todo lo que pilla por delante, podíes leer algunos artículos de bobo, en la parte derecha dela página.
    Resuma odio y como tú bien dices, provablemente será un amargado de la vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo a este tío le conozco porque es crítico musical. Y además de los buenos de verdad. Me ha dejado helado este artículo. No sé qué hace este personaje metido a comentarista deportivo. Yo soy gran aficionado a la música y te prometo que a este hombre le tenía en alta consideración. Hasta hoy, por supuesto.

    Te prometo que me ha dejado fuera de juego. Qué decepción más grande.

    ResponderEliminar
  5. QUE BARBARIDAD. VAYA MALA LECHE QUE DEMUESTRA EL NOTA. Y DESPUÉS NOS QUEJAMOS DE LOS PERIODISTA DE AQUI.

    ResponderEliminar
  6. Joder la inquina que tiene el gachón éste. Como ha dicho alguien, yo cada día soy más antimadridista.
    Espero que el Presidente haga y diga algo en el día de hoy, pues estoy denotando que se le está escapando el tema de las manos, y no solo en esto, si no en muchos frentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ESPERO QUE NO COJAS EL RUMBO TALIBANISTA DE OTROS BLOGS, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  8. Ya está el "Conde de Orgaz" echando bilis por la boca con su mundo de color y fantasía que no es otro que la mafia nacionalmadridista, asegura que hubo 2 o 3 penaltis no pitados al Madrid y que la expulsión de Carvalho no es ni amarilla...que vergüenza y repugnancia siento por estos impresentables que copan las portadas de los periódicos deportivos de este país.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con el último anónimo, Alexis. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Por favor, no me confundas, porque la duda ofende.

    Este tipo era al menos, crítico musical y trabajaba para los 40 principales.

    Un saludo y buen programa esta tarde. Por motivos de trabajo, no tendré más remedio que escucharos en la redifusión de las 23:00 h o en la de mañana martes a las 9:00 h.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero el bizco este no se dedicaba a la música?

    ResponderEliminar
  12. Uf! me han dado náuseas conforme he ido leyendo el artículo. Lamentable El Mundo.

    ResponderEliminar
  13. Yo, humildemente, le he dedicado unas lineas aqui:

    http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/486-prefiero-el-cesped-largo-sin-cortar.html

    ResponderEliminar
  14. Yo, humildemente, le he dedicado unas lineas aqui:

    http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/486-prefiero-el-cesped-largo-sin-cortar.html

    ResponderEliminar
  15. Y además el impresentable este termina el artículo preguntándose ¿quién es el culpable del odio al Madrid?...So tontolabas, tú, el Indra, el Relaño y toda la corte celestial que hay alrededor de ese equipo.

    ¡¡¡Viva el Sevilla!!!

    ResponderEliminar