martes, 28 de diciembre de 2010

¡SERGIO, VUELVE EN NAVIDAD! HABRÁ MÁS NOVEDADES.

El pasado viernes, 19 de Noviembre, colgábamos un post que titulábamos “TRES REFUERZOS PARA ENER0”. En el desarrollo del mismo, nos referíamos a Sergio Sánchez, Aurona Koné y Ivica Dragutinovic.

Evidentemente, cuando comentábamos el tema, éramos totalmente desconocedores de la total recuperación que pudieran tener los tres futbolistas, pero es evidente que nos habíamos informado y que todos los indicios nos conducían que el final del túnel, podría estar a tan solo un par de meses para estos tres futbolistas.

Pues ya son dos, los que a partir de mañana mismo, estarán a disposición del técnico Gregorio Manzano. Koné y sobre todo, para alegría de todos los sevillistas, el polivalente defensa Sergio Sánchez, al que le ha comunicado en el día de hoy, el doctor Evangelista, que es el que ha llevado toda la evolución del jugador catalán, que dispone del alta médica y que es uno más en la plantilla a partir de mañana mismo, con lo cual le concede el alta médica.

Me consta, que el bueno de Sergio, ha pasado por muy malos momentos desde que se le comunicó su problema cardíaco. Ha tenido que ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, pero a la vez, todos los que hemos estado más o menos cerca del jugador, nunca le hemos visto caer en el desánimo, muy al contrario, siempre se ha mostrado optimista y seguro de que superaría este contratiempo, para volver a vestirse de corto y defender la “elástica”, que tanta ilusión le hace.

Vaya desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena al jugador y su familia, que queremos hacer extensiva a todo el sevillismo. Pues sin duda, con la incorporación de Sergio, el Sevilla ha realizado su primer gran fichaje de éste mes de Enero.

Esta noticia, junto a la de Aurona Koné, están haciendo que se ralenticen muchos frentes que están abiertos en estos momentos. Pero como suele ser habitual, yo les voy a poner al día de cómo están las cosas a esta fecha.

Con Annan sintiéndose jugador del Sevilla y con todos las partes de acuerdo, su incorporación, depende de varios factores. Pero no, que no se pueda incorporar, sino que puede ser ahora, o en el mes de Junio.

Con la incorporación de Sergio, incluso el Club, se puede plantear la salida a Konko, que aun tiene cierto cartel en Italia. También la incorporación del catalán, frena, aunque no de forma definitiva, el interés por Petrovic, pues entienden los técnicos de la casa, que puede desrrollar la función de mediocentro.

El Sevilla tiene ofertas en firme por Romaric, negándose en redondo Gregorio Manzano a su salida. También es cierto, el interés del Inter de Milán, por Luis Fabiano, siendo esta posibilidad muy difícil, pues el de Bailén exigiría la incorporación de un delantero para sustituirle.

Cigarini, tiene pie y medio fuera del Club. El problema lo está planteando la elevada ficha del jugador, pero a poco que el Sevilla ayude al posible destinatario del italiano, denlo por dado de baja.

También existe cierto interés de un Club de primera división española y de dos de la Bundesliga, por el centro delantero Aurona Koné, que incluso, ojo, está hipótesis es mucho más lejana, podrían estar intentando colocarlo en su Club de origen, para de esta forma, que se considere parte del pago, de un posible refuerzo.

Es lo que sabemos hasta éste momento y así se lo contamos, simplemente añadiendo, que ninguna de las noticias que se han comentado hoy, son inocentadas.

19 comentarios:

  1. Extraordinaria la noticia de Sergio. Apenas esté a su nivel, el equipo lo agradecerá mucho.
    En cuanto a lo demás, ¿Koné estaba en el PSV? ¿Quién puede interesar del PSV? Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. pues con el tema de anan no era entonces lo que parecia por que el jugador ni esta aqui, y de momento ni se le espera por sevilla.

    y que sergio sanchez puede jugar de centrocampista es para mear y no echar ni gota,por que konko tambien puede jugar en el centro escude tambien.

    eso es una falacia de las gordas como no se fiche a dos centrocampista que luego no pongan esa escusas baratas

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia, sobre todo para la defensa como está ultimamente.
    Saludos desde Amor sevillista

    ResponderEliminar
  4. Querido Miguel:
    Annan, es más que posible que esté aquí pasado mañana. Lo que pasa es que el técnico no lo termina de ver.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexis, desde Alcalá. Si no he entendido mal tu post, posibles salidas de Cigarini y Koné y ningún fichaje invernal, a no ser que Manzano se decida por Annan, ¿es así?

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó decir que también podría salir Konko, junto a Cigarini y Koné. Y ningún fichaje invernal, a no ser que venga Annan. ¿Es así?

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas una magnifica noticia. La paración de Sergio, Navas, Perotti debe ser fundamental para el arranque del equipo.
    Sobre las incorporaciones, mucho me temo, que nos pasará como con Borja Valero, tensaremos tanto la cuerda, que al final, la rompremos. A del Nido ya lo tienen calado los vendedores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no entiendo tantas reticencias. Joder, si han decidido reforzar al equipo, pues que metan mano. Pero como dice Carlos, me temo que de nuevo, nos traeremos la tercera o cuarta opción. Romu.

    ResponderEliminar
  9. ¿QUIEN ES ESE POSIBLE REFUERZO DEL PSV?

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, Alexis, gran noticia.
    Valiente decisión y, sólo por eso, merece el mayor de los respetos.
    Esperemos que tenga la suerte que merece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues que no se anden con tonterias, porque se me antoja fundamental el partido ante el Osasuna.
    Espero que volvamos al tiempo de la "buena cabeza" a la hora de reforzar el equipo.
    Sobre Sergio, pues que decir, que me alegro muchísimo. Ojalá triunfe en el Sevilla, será bueno para él sobre todo, pero también para nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo por el chaval. Ojalá termine triunfando en el Sevilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja, me río del tema de las primeras opciones en los fichajes, eso es un cuento chino que nos embainan cada verano y a partir de ahora, también cada invierno.

    Ni primera, ni segunda, ni leches, o es que somo gili-tontos, ¿todavía no os habéis dado cuenta? aquí ya solo se traen jugadores medios de equipos medios, que ni fu ni fa, con lo que el equipo de mal en peor y el que se quiera creer las milongas que nos están metiendo, que se las crea.

    Ahora solo toca rezar y que Navas vuelva como antes, que Kanouté no se lesione y que Perotti vuelva a ser el del año pasado, lo demás historias de tres al cuarto.

    No hay otra cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. pues traer a un jugador que el entrenador no lo acabe de ver.

    lo que pasa es que manzano quiere un jugador de clase y le van a traer uno que corre

    ResponderEliminar
  15. Entiendo que interesa un jugador del PSV... interesante.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho la noticia de sergio xq estoy seguro q de aki a un mes sera nuestro lateral derecho titular,ahora bajo mi opinion deberian estar aki 2 mediocentros nuevos xq en este tema ya cojeamos desde hace varias temporadas y siempre desde el club se dice q habra solucion y aki estamos aun hablando de lo mismo.¿crees tu alexis q abra mas de una incorporacion?sin contar kone y estos q se recuperan de lesiones.un abrazo fuerte amigo.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá estuvieran negociando con el PSV por Ola Toivonen. Y ahora me apuesto algo que mañana sale el MARCA diciendo que al Madrid le interesa Toivonen. Por favor que lo traigan y metan a Koné en la operación. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenas madrugadas!!!
    Ole, ole y ole por Sergio!!!!! lo queremos aquí de nuevo en Nervion, espero que en Enero lo veamos volver a tocar balón, ha sido toda una alegría.
    Sin duda lo de Kone ni me lo pensaría, a la primera oferta sugerente lo dejaría salir.

    Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo y haber si es verdad que se cumple con el club eso de "año nuevo vida nueva."
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Nos viene de perlas para la defensa, espero que tengas unas felices fiestas y un feliz año nuevo amigo Sevillista, y el domingo a por el Osasuna.

    Saludos

    Javisfc.com

    ResponderEliminar