jueves, 17 de noviembre de 2011

20N, FECHA CLAVE.

Creo yo, que es mucho lo que nos jugamos el domingo a partir de las 18,00 horas en el Pizjuán. Es mucho, porque desde el épico empate en el Nou Camp, hemos disputado tres partidos, dos en casa, con empate ante el Racing y derrota frente al Granada y el lamentable encuentro disputado en Mallorca. Dos de nueve, cuando nuestras cuentas eran otras muy distintas.

El domingo, es de suponer que estarán en el once Negredo, Perotti y quién sabe si incluso Kanouté. Importante la baja del “pitbull” Medel, que nos hace albergar alguna esperanza a los “canteristas” de ver en liza a José G Campaña, pero que seguramente nos volverá a poner con la camiseta de titular al argentino Fede Fazio, hombre controvertido y que de una vez por todas debe demostrar que tiene un sitio en este Sevilla actual.

El domingo debe ser la fecha que nos haga despegar de una vez por todas en esta liga, para ocupar el puesto que tenemos como objetivo de la temporada. El domingo albergo esperanzas de que por fin, el Sevilla demuestre que es capaz de jugar un fútbol algo mejor de lo visto hasta el momento esta temporada.

Debería ser el domingo el día, que nuestro entrenador despeje las dudas que tenemos muchos sobre si es un técnico válido para la “idiosincrasia” de este Club. Debe ser la fecha para que el “vamos mi Sevilla” se entone no solo durante el encuentro (que de eso estoy convencido) sino también al final del mismo.

Es aun jueves, aun quedan tres días y pueden ocurrir muchas cosas en los entrenamientos que faltan, incluso de parte de nuestros visitantes, son muchas las dudas que se tienen en cuanto a los efectivos con los que podrá contar el “loco” Bilesa.

Pero yo tengo muchas esperanzas en que cambien muchas cosas el domingo. El día 20 de noviembre debe significar el “aparcar” muchos fantasmas que rodean al Sevilla Fútbol Club y así espero que ocurra. Pero también puede significar que la vida sigue igual, aunque de corazón os digo que espero que no sea así.

Por tanto, será el domingo, sobre las 20,00 horas, cuando tengamos una respuesta sobre las incógnitas que este Sevilla 11/12 nos deja a todos. Y yo de todo corazón, espero que el domingo, la confianza y el ánimo de un futuro mejor, esté en el pensamiento de todos los sevillistas.

El domingo puede ser un gran día, o no. Esperemos que si.

7 comentarios:

  1. Parece una conjuncion de fecha y hora para el cambio de rumbo tanto del Sevilla F.C en la liga como de España en lo que a cambio de gobierno se refiere ojala y se cumplan los cambios uno parece que se va a producir el otro esta en el aire

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace mucha gracia la gente que dice que hemos mejorado en defensa. De verdad lo creen así? Yo creo que sin las grandes actuaciones de Javi Varas estariamos con unos cuantos puntos menos. Mucho que mejorar, mucho. Romu.

    ResponderEliminar
  3. La unica palabra que no quiero ver el lunes en tu blog es "LAMENTABLE" eso será seña que algo estaria empezando a cambiar en el equipo,un abrazo Alexis,esperemos lo mejor despues del parón este de quince dias,los futbolistas serán los que tendrán que limpiar las últimas tres malas imagenes del equipo,al menos la última de Mallorca,las dos anteriores solo en mal resultado y Marcelino esperemos que esta vez acierte de pleno con el choque ante los leones de la sabana bilbaina con el loco a la cabeza,nos vemos hermano.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el partido me deja sensaciones diversas. Todo puede ser muy bueno, si lo ganamos y demostramos que existe un sistema válido, pero si Bielsa no moja la oreja, me temo que tendremos "movida" con el tema del entrenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. me cuentan que Marcelino esta probando, con Fazio en la medular, y si Marcelino saca Fazio en el centro del campo, me temo que debe de ir rapido y veloz al medico ya que pierde la memoria con demasiada asiduidad:

    1º) Quiero una plantilla corta , para contar con la cantera, con la cantera a dia de hoy no cuenta.

    2º)Fazio es central, lo dijo en el programa de Arocha, esperemos que Fazio no juegue de centrocampista. si no estaria claro que a ese hombre se le olvida ya hasta sus propias palabras.

    ResponderEliminar
  6. Aunque pasará lo peor el domingo, no todo estaría perdido...hay un equipo joven luchando por los objetivos que más temprano que tarde lo conseguirán. Efectivamente el domingo 20N puede ser un buen día para nuestro Sevilla F.C.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, sería bueno que el domingo le ganemos al Athletic y se queden aquí los tres puntos, aunque de no ser así, no se acabará el mundo y habrá tiempo de todo, sobre todo si el fútbol del equipo cambia radicalmente y vuelve a ilusionarnos.

    Saludos Alexis.

    ResponderEliminar