sábado, 19 de noviembre de 2011

¡CON DOS COJONES! SIN COMENTARIOS.

Tan solo dejaros esto que está publicado en la web oficial http://www.sevillafc.es/

Imagino que la ovación será atronadora mañana para el responsable.

6 comentarios:

  1. donde estan los que protestaban por que los abonos eran caros? entradas a precios de saldos, espero que a los abonados no nos cueste nada la copa.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ARTE, DIOS MIO.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que pueda hacer gracia, pero a mi no hace más que refrendarme lo que son los medios oficiales del Club a día de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Pues es que quizás, aunque no lo entiendas, pueda haber socios al que no le parezca mal todo esto.
    Por ejemplo aquí tienes a uno.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente,quizas si el Sevilla tiene el comienzo del atlethic no hubieramos aguuantado,no lo se,pero no es menos cierto,que nosotros solo hemos tenido en ese comienzo resultados o no nos acordamos de los partidos que hemos jugado.Tan solo ante Valencia,Malaga y la segunda parte del granada podemos decir que hemos jugado al futbol.En los demas, resultados nada mas.Trato de balon,ninguno;presion,minima;transicion defensa-ataque,lenta;defensa,cada dia menos segura;olfato de gol,pobre.Entonces digo yo¿no hemos esperado bastante?,creo que ha pasado tiempo suficiente para al menos atisbar lo que con su verborrea predica Marcelino,pero que en el campo no se ve por ninguna parte.El credito se esta acabando,manos a la obra !ya!

    ResponderEliminar