miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿DEBERÍA LLEVARSE A HIROSHI?

Aun pendientes de la evolución de las dolencias de Kanouté y Negredo, se me viene a la mente la pregunta que les hago en el titular.

Es evidente, que si no llegan los dos delanteros a tiempo del partido del sábado ante el Mallorca de Caparrós, algo tendrá que inventarse Marcelino, pues con la única posibilidad de Manu del Moral, es al menos demasiado arriesgado, plantear un partido en el que puedan dar diferentes circunstancias que hagan necesario el tener en el terreno de juego a un delantero referencia.

Ya me he manifestado en distintos sitios sobre el japonés Hiroshi, creo que es un jugador correcto, pero que tiene aun demasiadas cosas que limar y dada su edad, no entiendo muy bien su fichaje para el filial. Pero esto debe quedar de un lado y si las lesiones te “obligan” a ello, pues en mi opinión habría que llevarlo para tapar alguna necesidad en el transcurso del encuentro.

No es hora de andar lamentándose de las paradas de Roberto el pasado Martes, de la tardía reacción de Marcelino con los cambios, o del ESPANTOSO RIDÍCULO desplegado por el equipo en la primera parte.

Es hora de mirar hacia delante, tenemos un partido vital ante el Mallorca antes del parón de la semana que viene, por tanto de obtener la victoria, llegaremos al partido del Athletic con la mayoría de los jugadores disponibles.

Pero esa es la cuestión y aquí os la dejo, en caso de no cantar con Negredo y Kanouté, ¿CONVOCARIAS A HIROSHI?

18 comentarios:

  1. PUES ESTO NO ES MAS QUE MOTIVO DE LA MALA PLANIFICACIÓN. EN FIN, SI NO QUEDA OTR QUE LO LLEVE, PERO QUE YO TAMPOCO LO VEO PARA LA PRIMERA ESPAÑOLA. DAMIÁN COTÁN

    ResponderEliminar
  2. Hay que conseguir aguantar hasta enero como sea y si hay que tirar del filial se tira.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  3. No queda otra, aunque no lo veo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo como no se ha previsto el tema de un atacante, máxime viendo que Kanouté está para lo que está. Yo al chaval este lo he visto poco y por la tele, pero no me parece un delantero de nivel, aunque dado su potencial cabeceador, al menos puede servir, como bien dices, de referencia. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Esto es pan para hoy y hambre para mañana, pero parece que es lo que hay. Romu.

    ResponderEliminar
  6. Como si se tienen que llevar a un chaval de 15 años pero que sea delantero, porque es lo que hay. O eso o que jueguen Fazio o Palop de delanteros para rematar de cabeza, ya que parece que a ambos se les da bien. Además, Palop tiene un disparo potente...

    ResponderEliminar
  7. devio hacerlo hace ya tres jornadas, aunque no conozco al jugador.
    No hay otro.

    ResponderEliminar
  8. Si Hirosi es el delantero centro del filial por supuestisimo que sí,para eso están los filiales para tener preparados a los chavales en cualquier momento que lo necesite el primer equipo,otra cosa es que papel haria el jugador en el primer plantel y en primera división,pero si no se hace la prueba siempre quedará esa duda,asi que yo al menos le daria la oportunidad de que demostrara su valia,lo mismo hasta nos quedamos sorprendidos del japonés,un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  9. Pues que lo convoquen, o que usen a Fazio, o a De Mul, o mejor aún, que juegue Fondos Propios.

    ResponderEliminar
  10. ALEXIS SI ÉSTE TÍO NO CUENTA CON CAMPAÑA Y LUIS ALBERTO,SE VA HA LLEVAR AL JAPONÉS.ANDA YA.¿PORQUÉ NO PRUEBA CON FAZIO DE DELANTERO CENTRO? A LO MEJOR ACERTAMOS IGUAL QUE CON BATISTA Y DE PASO DEJA EN RICULO A LA SECRETARÍA TECNICA.

    ResponderEliminar
  11. Todo viene de lo mismo, al parecer y por lo SUPERDEMOSTRADO por nuestros dirigentes en infinidad de ocasiones, no estan por la labor de admitir errores y mira que la lista es INTERMINABLE, tanto en cantidad como en calidad.

    Dejar a las clara por ciertas acciones, la falta de configuración de la plantilla no interesa y tener que poner al japones, así lo confirmaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Despues de una mala planificacion...............pero para que se lo va llevar para que conozca Mallorca?, no nos engañemos despues de mingunear a luna, de mal usar a Campaña y de darles unos cuantos minutillos testimoniales a Luis Alberto, tu de verdad te crees que este Goyolo Marcelino, apuesta por la cantera?.

    ResponderEliminar
  13. Alexis, ya no sabes que hacer para que te dediquen un gol jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Flamenco Rojo y el Japones le dedico 3 de una tacada, lo busco por la grada pero no lo vio, Alexis va menos a ver el Sevilla A.T. que Marcelino, que eso si que es dificil.

    ResponderEliminar
  15. En referencia a lo de su edad, está en la media general de la plantilla del filial. Tiene 20 años (si no falsificaron su edad), estoy convencido de que tiene margen de mejora.
    Otra cosa es que nos pueda gustar más o menos.

    ResponderEliminar
  16. si no hay mas remedio,si!pero en enero 2 delanteros,por que manu esta siendo un parche y no es delantero,negredo esta muy cargao de partidos y kanoute esta muerto,hay que traer un delantero contrastao y otro joven con proyeccion,si rodri no hubiera salio hubiera jugao muchos minutos ,hasta kone,en un momento dao,pero los caprichos se pagan,saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que cuando hace falta para eso está el filial. Se pedía a gritos una plantilla corta para poder tener mayor facilidad de incluir, de vez en cuando, a estos jugadores. Si ahora hace falta y puedo ayudar al equipo...bienvenido sea.
    Marcelino lo conoce, ya lo entrenó en el Zaragoza, así que algo le habrá visto cuando lo ha llamado.
    De todas formas, sigo pensando que son muchos los chavales que entrenan, e incluso hacen la pretemporada durante años con el primer equipo, y que después tardan en subir. Así que este entrenamiento no significa que vaya a jugar. Aunque por mi, ojalá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. A MARCELINO LE FALTÓ TIEMPO PARA IR A GUADALAJARA A VER EL FILIAL EN LA LIGUILLA DE ASCENSO Y QUEDAR BIEN.EL TIEMPO DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO.TODO MENTIRA.

    ResponderEliminar