viernes, 11 de noviembre de 2011

DESACTIVAMOS EL #MODOESPIA.

Mucha gente me decía que ocurriría. Otros me decían que me gusta dejar las cosas cuando estoy arriba e incluso algunos llegaron a pensar que era una cuestión de las “altas esferas”. Pero nada más lejos de la realidad. SENTIMIENTO SEVILLISTA ralentizó su discurrir por la red por las simples cuestiones que ya comenté en su día.

Pero las cosas han cambiado. La empresa que ha estado patrocinando el blog, se ha puesto en contacto conmigo y me pide que siga. Realmente merece la pena, porque son gentes serias y extraordinariamente cumplidoras.

Por tanto, tal como he dicho, en la que sigo considerando mi casa, NEO FM, en el programa FAMILIA ROJIBLANCA, este blog retomará su ritmo habitual a partir de la previa del Sevilla FC – Athletic. Volveremos con nuestra visión del partido, del discurrir de la semana y por supuesto opinando de forma CLARA Y CONCISA de todo lo que rodea al Sevilla Fútbol Club.

Del mismo modo, este lunes próximo, me despediré telefónicamente del que ha sido mi programa de radio @frojiblanca y que seguro que a partir de ahora va a tomar un recorrido muy superior, pues me consta que los nuevos contertulios saben mucho más de fútbol que un servidor y además lo cuentan mejor. Además ya os adelanto que la semana que viene, será la semana de las figuras, en la Radio Libre del Sevillismo.

Esta es mi actualidad en cuanto al blog, y así os la quiero contar. A partir del fin de semana que viene volveremos a contar lo que nos enteremos y a opinar sobre todo lo que creamos que os pueda interesar. Estáis en vuestra casa.

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en lo que dices de los contertulios...

    Por lo demás, me alegra tu vuelta, o no...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que reconsideres tu postura.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria noticia para lo que nos gusta repasar la blogosfera. Ya te dije un día que no suelo comentar en casi ningún sitio, pero aquí me siento como en mi casa y comulgo con muchas de tus ideas.
    En cuanto a la radio, espero que no pase como con la bombonera, aunque mucho me temo que ocurrirá. Un abrazo y gracias de nuevo. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de enhorabuena con esta noticia hermano,por lo que respecta a que vas a seguir con el blog mas activo,en cuanto a lo de la radio perderemos tu templamza con esa voz tan particular que tienes y que acapara tanto,de todos modos un fuerte abrazo y que sepas que seguir te voy a seguir a donde vayas,hables,escribas o lo que te de la gana.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena noticia. Espero que sigas la linea eitorial que tenias y con la me identifico totalmente. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  6. VOLVERÁN LOS ESPATOSOS RIDÍCULOS, JOJOJOJOJO

    ResponderEliminar
  7. Si no hay más remedio seguiremos leyéndote...

    Un abrazo grandullón.

    Pd.- Me alegro de esa decisión.

    ResponderEliminar
  8. Lo que haces para que te invitemos a LRBYR...

    Me alegro

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho, no mucho, muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Y menos mal Alexis, por se echan de menos los comentarios de los partidos, en este, nuestro verdadero Sentimiento Sevillista. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal Alexis, ya estaban cerrando muchos sus puertas y como la economía, esto lo que necesita es reactivación y no lo contrario.

    Estaremos atentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Vuelves porque ves que amenazo seriamente tu posición en Wikio, reconócelo ;)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Buena la noticia de que este blog vuelvaa reabrir sus puertas ,y muy mala que ya no se pueda debatir contigo en NEO FM, tus monologos no se echaran de menos , aisssssssssssss quice decir que si , que te echaremos de menos . un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Menos mal, otro blog que regresa, primero el Talibán y ahora tu, poco a poco las ovejas van regresando al redil. Me alegro mucho Alexis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes!!
    Gran noticia la reapertura del Blog, aqui un servidor estara pendiente de las cronicas postpartido, que ya se echaban de menos.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar