martes, 15 de noviembre de 2011

ESTA ES MI FEDERACIÓN. ENHORABUENA

Me refiero naturalmente a la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” que dirige mi amigo Ramón Somalo.

Pero quiero acordarme además, de mis amigos, Roque, Jesús, Manolo Llorente, Pedro Monago, Cabrera, Jesús, Pepe Jiménez, Ale, Carlos, Ivan, José María, Sebas, Andrés, Jesús Alfonso y seguro que me dejo alguno atrás, pero en definitiva, a todos los componentes de la Junta Directiva.

Mi más sincera enhorabuena por la extraordinaria organización del VI encuentro mundial de Peñas sevillistas, pero sobre todo, por la magnífica labor que durante todo el año hacen en pro del sevillismo y sus peñas.

Yo tuve el privilegio de pertenecer a su directiva durante un par de años, y con ello la suerte de conocer a su gente. Créanme si les digo, que realizan una labor impagable para hacérselo todo más fácil a los peñistas y a los sevillistas en general.

Quiero con este post, reconocerlo públicamente y demostrarles mi más sincero cariño. Además de paso, dejar claro, que algunas discusiones que podamos tener en las distintas redes sociales, no se tratan más, que una ironía y una “broma” siempre. Esta gente, SON MI GENTE, y por ellos cualquier cosa.

Por tanto amigos, muchas gracias por ser como sois y dejaros el testimonio de mi más distinguida consideración por vuestra magnífica labor.

10 comentarios:

  1. Alexos, PELOTA.


    Ea, esta vez me ha tocao a mi :-)

    Un abrazo, fiera!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu testimonio de consideracion hacia la Federacion de Peñas Sevillistas.

    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  3. YO SOLO PUEDO DECIRLES GRACIAS, POR LOS DOS DIAS PASADOS EN ISLAANTILLA. PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  4. Leyendo el título digo...¿qué habrá pasao? Ahora lo entiendo, que te referías a la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”. En un momento pensé que ibas a hablar de la Andaluza o de la Española...ya decía yo.

    Un detalle que te honra, un reconocimiento público.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que por una vez tienes razon Alexis, IMPAGABLE ,la labor de la FEDERACION DE PEÑAS SEVILLISTA.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. No los conozco personalmente, pero si he visto en la tele a Pedro Monago y a Ramón Somalo y me parecen gente de muy buen rollo y buena intención. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, además ahondo en el detalle, que cualquier problema que tenga cualquier sevillista, intentan resolverlo. Buena cuadrilla. Romu.

    ResponderEliminar
  8. Con Cariño para mis amigos .


    dos compadres uno sevillista y otro betico, paseando por la calle sierpes de Chipiona , le dice el betico al Sevillista "compare te has fijao que to ermundo lleva la camiseta de su equipo unos del madrid otro barcelona otro del ATh. de Bilbao y nosotros nada".
    a eso q pasan por una tienda de deportes y le dice el Sevillista "illo vamos a comprarnos una camiseta cada uno de equipo, enga vale:
    y salen los dos con las camisetas puestas: cuando llevan un rato andando le dice el betiko al Sevillista , illo pero tu as visto lo que pone aqui: ira , 2 veces campeon de la UEFA, 2 veces campeon de la copa del rey 2 veces mejor equipo del mundo , una supercopa de Europa una supercopa de España oju q chulo tio, y siguen caminando , al poco tiempo dice el Sevillista , tio compare pero tu a visto lo que pone en la tuya , el betico ; que que ? y dice el Sevillista "RECUERDO DE CHIPIONA "

    ResponderEliminar
  9. buenisimo el chiste,jeje, SEVILLISTA hasta la muerte

    ResponderEliminar