jueves, 10 de noviembre de 2011

LEE A MI AMIGO JUAN ÁNGEL.

Esta semana no hay fútbol. Andan los medios con “sus” rumores de posibles fichajes de invierno. Andan otros con sus cosas en sus distintos blogs, pero un servidor, después de una afanosa semana en la que con suerte y dedicación, hemos cumplido el objetivo, vuelve a casa y se sienta delante del ordenador a visitar la magnífica blogosfera sevillista.

Ha sido muy profunda la emoción que he sentido, cuando he abierto el blog de mi amigo Juan Ángel de Tena, Almas Sevillistas, y he leído con toda la atención del mundo el extraordinario post que le dedica a “su Ángel”.

Debo decir, que algo muy parecido, una lucha de similares características, me ha tocado vivir de cerca, porque un íntimo amigo del alma, la ha llevado en su casa, con el mayor de sus hijos. Es por ello que entiendo perfectamente todo cuanto comparte Juan Ángel de Tena con nosotros.

No quiero hablar de otra cosa hoy, tan solo, quiero que este post, sirva como enlace, para tan extraordinario relato como encontraréis en la última entrada de Almas Sevillistas.

Ya lo sabes querido Juan Ángel, yo siento una gran admiración por ti desde hace tiempo, pero a partir de hoy, quiero que sepas que me siento, como uno de los tuyos. Un beso enorme.

9 comentarios:

  1. Ya le he comentado en su blog que me siento afortunado de haberlo encontrado en la red...Desgraciadamente no abundan personas con ese gran corazón. Y la reflexión que nos deja Juan Ángel en su post...como para cabrearse o mosquearse por cualquier nimiedad. Ha sido un acierto por tu parte traerlo a este sitio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Alexis: Tu enorme corazón te delata.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, yo he hecho lo mismo hoy con otro post antes de leer esto que ha publicado hace nada, pero, sinceramente, esto último es lo que demuestra la grandeza de una persona.

    y ahora llámame PELOTA, pero es la verdad, y tú también has demostrado ser un grande (guarda esto último que te he dicho...xD)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras AMIGO.

    Y te lo pongo con mayusculas porque asi lo siento.

    Ahora al que le embarga la emocion es a mi.

    Me siento afortunado y dichoso de haberte conocido y compartido nuestro sevillismo y nuestra amistad por encima de todo.

    Te vuelvo a repetir que me he quedado sin palabras. La cabeza la tengo embotada y el corazon hecho un nudo.

    Se te quiere.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Un detallazo por tú parte. El post de Almas Sevillistas, sublime, lleno de amor. Romu

    ResponderEliminar
  6. Un detalle muy hermoso de dos amigos. Enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
  7. ME PONGO DE PIE Y APLAUDO, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS

    ResponderEliminar
  8. Esto son los verdaderos detalles que se pueden ver de vez en cuando por esta blogosfera sevillista,un abrazo a los dos,ya le dejé a Juán Angel el pertinente comentario en esa bellisima entrada,desde luego hermano no solo de fútbol vive el hombre y será por este tiempo de otoño y el panorama en el que estamos inmersos,que al leer algo como lo de Juán Angel te quedas ya sin palabras pa un buén rato,grande los dos él y tú,os aprecio tela a ambos y eso que solo hemos coincidido en muy pocas ocasiones,pero no hace falta más,gracias por tu comentario en mi blog para tu sobrina tito Alexis.

    ResponderEliminar
  9. Eres grande, y amigo, Alexis. Eres auténtico. Un beso

    ResponderEliminar