domingo, 27 de noviembre de 2011

SOLO VALE LA VICTORIA.

Solo vale la victoria. Ni tan siquiera el empate, a mí y seguro que muchos de ustedes, me vale. Tenemos que ganar como sea y comenzar a sumar de tres en tres si queremos cumplir el objetivo de estar en la EUROPA LEAGUE al menos en la próxima temporada.

Se ha llevado Marcelino a Zaragoza a los mismos que convocó para el Athletic, con la bajas de Cáceres por lesión y Salva por decisión técnica, que volverá mañana a actuar con el filial. Causan alta, Campaña (curioso el cambio de opinión en una semana) y el chileno Medel.

Si el entrenador es fiel a lo que piensa, o al menos a lo que dice cuando se sienta en rueda de prensa (que otra cosa es lo que dice en privado), volveremos a ver el clásico 4-4-2 que no debe variar mucho de Varas; Koke, Spahic, Sqd, Navarro; Navas, Perotti, Medel, Trochowski; Negredo y Kanouté.

Son mucho los que apuestan por la aparición de Manu del Moral e incluso de Campaña, provocando esta la salida de un extremo. Adivinar lo que tiene el señor García Toral en la cabeza en estos momentos es imposible, así que esperemos a mañana.

Pero salgan los que salgan, lo único que nos vale es la victoria. En caso de no conseguirla, comenzarán los rumores y empezaran a parecer los nombres.

Por si alguno lo dudaba, el Sevilla tiene muy claro a quién quiere en el banquillo, en caso de tener que buscar un recambio al asturiano, aunque por el bien de todos, esperemos que todo lo que se está trabajando en ese aspecto sea simplemente como previsión.

Mañana a estas horas estaremos escribiendo la crónica de nuestro encuentro en la Romareda. Esperamos contar un triunfo de nuestro equipo, todo lo que no sea eso, será un auténtico fracaso.

4 comentarios:

  1. DE VERDAD PIENSAS QUE EN CASO DE PRODUCIRSE DOS DERROTAS SERÁ CESADO MARCELINO?

    ResponderEliminar
  2. Ya tendremos que pensar que el problema a lo mejor no es el banquillo.
    Yo creo que este año lo tendremos muy difícil, pero como bien dices, me parece que mañana será la última oportunidad de engancharse arriba. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mañana se gana si o si, al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues como para no tenerlo claro... A Bielsa, y una vez que este aqui fichado (o antes) que Monchi se vaya lo mas lejos posible del Sevilla FC.

    ResponderEliminar