jueves, 19 de enero de 2012

CENTRADOS EN EL DERBI

La semana está siendo pródiga en noticias en el entorno sevillista. Renovación de Monchi, fichaje de Babá y un incesante runrún en cuanto a posibles salidas e incluso entradas que puedan venir a rematar la plantilla.

Hemos tenido al entrenador en los Medios Oficiales en una amplia entrevista, en la que a Roberto Arocha le explicaba algunas decisiones que se nos hacen incomprensibles a muchos, jugadores que están entre algodones e incluso alguno que parece tener determinadas desavenencias con el técnico.

Pero ahora no es momento de ponernos a analizar todo esto. Ya es jueves y estamos a poco más de 48 horas del gran partido del año. El sábado a las 22,00 se juega en la Carretera de Cádiz el primer derbi de esta temporada.

Si yo digo que es un encuentro especial, pues no descubro nada nuevo. Pero no solo por la importancia de los puntos en juego, sino por el tremendo factor psicológico en positivo con el que saldrá el equipo que consiga la victoria.

Es por ello, que desde Sentimiento Sevillista, al igual que desde la gran mayoría de blogs y foros del Sevilla, queremos sumarnos al apoyo incondicional a los nuestros. Estaremos hasta el domingo apoyando y publicitando cualquier iniciativa que se nos comunique y por supuesto alentando a los nuestros con los medios que tenemos a nuestro alcance.

Pedimos a todos los sevillistas que se sumen a este apoyo. Que estén en el Estadio el sábado por la mañana animando a los nuestros en lo que será el último entrenamiento y por supuesto, nos quitamos el sombrero ante los más de dos mil aficionados del Sevilla Fútbol Club que estarán en el Benito Villamarín.

Cuando comience a rodar el balón, serán ellos, los jugadores y técnicos los que tengan la responsabilidad de demostrar nuestra superioridad. En todo, en lo deportivo, en lo social y lo que más me gustaría, en la actitud que tanto se nos dice que está fuera de toda duda.

Yo no contemplo otra posibilidad que no sea la victoria. El equipo necesita despegar definitivamente en este temporada. Y que mejor sitio, que en el Estadio del eterno rival. El domingo, ya habrá tiempo para analizar el partido. Pero desde ahora mismo y hasta el domingo, un solo grito y un solo pensamiento SEVILLA FUTBOL CLUB.

10 comentarios:

  1. Ganamos fijo,ahi va mi apuesta 0-1,gol de Reyes.-

    ResponderEliminar
  2. AHI TIENEN QUE DESMOTRAR LOS JUGADORES QUE SE DEJARAN LA PIEL, PUES NOSOTROS NOS VAMOS A DEJAS LA VOZ ANIMANDOLOS. PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  3. Ganamos seguro Alexis, estoy convencida. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hago el post mío, desde a A a la Z.

    Aúpa Sevilla FC!!!

    ResponderEliminar
  5. No quiero el empate con el betis,y si les debemos ganar porque tenemos mejores jugadores y necesitamos los puntos tanto o más que ellos.
    La diferencia entre Pepe Mel y yo que no quiero el empate y él si.
    Con todo el orgullo, la casta y el coraje de un sevillista.

    ResponderEliminar
  6. Ahí tenemos todos que ser un solo grito, pero como bien dices, serán los jugadores los que tendrán que demostrar el por qué están en el equipo que están. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todos al entrenamiento del mismo Sábado, que se den cuenta los jugadores de lo que significa un derbi.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mañana TODOS los que podamos...debemos asistir al entrenamiento para darles a nuestros jugadores el último empujón moral antes de montarse en el autobús para Heliópolis...y que nuestros chinorris puedan vivir una mañana de sevillismo mucho más directa que si fuera inyectada en vena! Vámos mi Sevilla...Vámos CAMPEÓN!

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  9. Hoy puede ser un buen día,ya que hasta el momento el Sr. Marcellino no ha podido o no ha sabido en todo lo que lleva de temporada darno a los sevillistas una alegria al haber sido eliminado de dos compiticiones, espero que hoy sea ese día.
    Animo Alexis, espero que esta noche no le des tres vueltas a la autopista antes de llegar a casa y pueda coger bien el sueño.

    ResponderEliminar
  10. ..Pues para mí Marcelino tuvo muchos más fállos...que por otra parte ya son habituales...

    Sigue poniendo de extremo izquierdo a un "Lateral Izquierdo", que si bién es cierto que el chaval (Luna) se parte la cara...pasa que cuando se pone de gol se precipita y falla por eso mismo...POR QUE ES LATERAL...

    Que la pareja de centrales nuestros son de chiste...es una evidencia, pero que encíma sean SISTEMÁTICAMENTE los que propicien las jugadas de gol rival es UNA VERGÜENZA! El 1-0 llega en el 3er fallo de Spahic, balón al contrário y faltita al borde del área de Fazio...no he visto en mi vida a dos centráles que se compliquen más la vida que estos dos...ni cuando teníamos a Mino y Salguero vámos...

    Después Marcelino SIGUE DEMOSTRANDO que NO quiere creatividad en el centro del campo...la creatividad la sigue dejando en el banquillo Campaña, Rakitic y Luis Alberto...el centro de la parcela la tenemos para los corretónes...

    ...y lo que más me dolió fué...que viendo lo rápido que perdíamos el balón el la 2ª parte, con el contínuo acoso verderón...me quita a Negredo y mete al japonés, cuando lo que nos hacía falta era TENER A FUTBOLISTAS QUE AGUANTASEN EL BALÓN Y QUE LO JUGARAN CON INTELIGENCIA tipo Campaña y más con un tío menos...

    Me parece lamentable que Marcelino siga en nuestro club...y preocupante el nivel de intensidad y ambición que están mostrando el Atlético de Madrid y Español por meterse arriba...esto me hace pensar que va a ser muy dificil incluso alcanzar la Europa League!


    ...y que nádie se engañe...que el equípo salió a comerse el balón en los primeros 45 minutos...NÓ por el planteamiento de Marcelino...si no por el PLANTEAMIENTO QUE HICIMOS LOS MÁS DE 15.000 Que nos dimos cita ayer por la mañana en el estádio!


    Miguel Gallego (T.S. El Arróz).

    ResponderEliminar