martes, 3 de enero de 2012

LAS "PENURIAS" DEL ATLÉTICO.

No es la primera vez que los escribimos en éste blog. Incluso cuando al Consejero Delegado del Atlético de Madrid le dieron un premio como mejor gestor del año, levantamos el grito pues no entendemos cómo podría recaer el galardón en una persona que regía los destinos de una Sociedad en quiebra técnica.

Hablan de un club bicéfalo, nada más lejos de la realidad. Aunque el equipo “colchonero” tiene como Presidente al ínclito Cerezo, el auténtico y único mandamás, no es otro que Miguel Ángel Gil Marín.

Pues bien, con una deuda, muy cercana a los QUINIENTOS MILLONES DE EUROS, el Atlético de Madrid quiere vivir muy por encima de sus posibilidades.

Yo no entro en cuestiones deportivas, porque ya sabemos y lo sufrimos en nuestras carnes, el tener a jugadores que te hayan costado una auténtica “millonada” no te garantiza nada.

Es sabido por todos, que José Antonio Reyes, tiene un acuerdo con el Sevilla Fútbol Club desde hace una semana. Lo tiene cerrado, lo diga quien lo diga y donde lo diga. Íten más, el Sevilla y el Atlético de Madrid ya están de acuerdo en las cantidades del traspaso, pues es imposible que los madrileños mantengan la ficha del jugador, por lo cual, no les queda otra que traspasarlo. El futbolista lo dejó muy claro en su día. Quería volver al Sevilla y no contemplaba otra posibilidad.

Pues bien, si todas las partes están de acuerdo, ¿dónde radica el problema para que se oficialice la operación? Pues nada más y nada menos, que el Club de Madrid quiere dejar de abonar al utrerano las cantidades pendientes de ficha de lo que va de temporada. Y no es que no le interese la operación, sino que los tres millones y medio de euros que percibirá en “cash” de este traspaso, los necesita urgentemente para atender unos pagos que debería haber satisfecho en el mes de diciembre.

Por tanto están “tensando” la cuerda, por si el Sevilla o el propio futbolista ceden y les condonan la cantidad que adeudan.

Todo lo que se cuente o se diga al respecto, no son más que desviaciones interesadas. Pero tendría que ocurrir un auténtico cataclismo para que José Antonio Reyes no sea jugador del Sevilla Fútbol Club en las próximas horas.

Y además, están trabajando a destajo en la secretaría técnica, pues casi seguro, serán dos jugadores más, los que se incorporen a la plantilla en este mercado invernal. Y a lo mejor uno de ellos, es una gran sorpresa. Seguiremos atentos a los movimientos que se puedan producir.

10 comentarios:

  1. Y del capitulo de bajas nos puedes contar algo Alexis? Saludos Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el post, sin que sirva de precedente...

    Lo enlazo al twitter, y, si me quedo con una cosa, si Marcelino quería a los nuevos entrenando desde el día uno, ¿es toda la culpa del Atlético?. No digo que no, porque la tiene, pero, como bien dices, faltarían algunos por incorporar.

    Ahí lo dejo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bajo mi punto de vista lo has clavado. Ellos necesitan vender y el Sevilla quiere comprar. Por tanto aquú no hay otra, máxime cuando el jugador solo quiere venir al Sevilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver el daño tan tremendo que le está haciendo la familia Gil al Atlético de Madrid. Es increible que la gente siga creyendo en estos "mangantes"· Arsenio Rico

    ResponderEliminar
  5. Volvemos hacer las cosas mal alexis , si es verdad que vienen dos jugadores mas Reyes estos jugadores ya deberian de estar aqui.

    Joaquinruiz13

    ResponderEliminar
  6. Esto ya empieza a mosquear, sinceramente. Yo lo único que no querría que pasara, es que volvieramos a un caso Borja Valero o Bielsa. Que por tensar tanto la cuerda, al final se joda.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, no cave la menor duda que están apretando al jugador a sabiendas de sus ganas de volver, para meterle la mano en la cartera y mangazo que te crió y van........

    Estos son un gran club y los de la mejor afición de España, tirirí que te vi.

    Como club ya se sabe, Gil hijo en estado puro, pero sin el arte del padre, al menos con el gordo te reías.

    Muy malos resultados para la inversión que hacen cada año desde que tengo uso de razón y ya ha llovido.

    Y sobre la afición, que os cuento que no sepáis todos vosotros, ¡¡una verdadera vergüenza, más barrio-bajera, imposible!!.

    ¿Que no diríamos los sevillistas si los DelNido-Monchi tuvieran esos números y resultados?.

    En fin lo voy a dejar ahí, pues ya se sabe que la mierda mientras menos se mueva mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Alexis Como nos pasa siempre, los fichajes vendrán al final a última hora. Lo único que deseo es que acierten, pues el equipo lo necesita. Romu

    ResponderEliminar
  9. In šāʾ Allāh...

    Y a ver si acertamos esta vez en las salidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No se dice 'I ten más', sino 'Ítem más'

    ResponderEliminar