miércoles, 4 de enero de 2012

MAÑANA FIRMA Y VIAJE. POR LA NOCHE, COPA.

Según informa el portal http://www.orgullodenervion.com/, mañana a las diez de la mañana, José Antonio Reyes firmará el finiquito con el Atlético de Madrid, para de inmediato, a las doce, tomar un AVE que lo traerá a Sevilla sobre las 14,30.

Se pone fin al culebrón de este mercado invernal, teniendo el jugador, tal como adelantábamos ayer, que renunciar a parte de los emolumentos que le correspondían para que el Atlético le diera el finiquito y lo dejara volver al Sevilla Fútbol Club.

Detallazo del utrerano, que a buen seguro la grada sevillista le reconocerá en el debut en el Pizjuán, presumiblemente en el partido de la vuelta copera ante el Valencia Club de Fútbol.

Pero será mañana, cuando el Sevilla tenga que medirse a los “ches” en la ida de esta eliminatoria de octavos de final.

Hoy, García ha dado la lista de convocados, en la que cabe destacar las ausencias de Kanouté y Perotti, ambos con molestias y destaca la presencia de Luis Alberto. Del mismo modo el entrenador asturiano ha desvelado que Andrés Palop será el portero titular en Mestalla.

Duro y difícil el compromisoel que nos espera mañana, pero a buen seguro que los nuestros (al menos eso esperamos) se dejarán todo sobre el césped para llegar vivos al partido de vuelta la semana que viene.

Mal día para casi todos, pues seremos muchos los que estaremos con nuestros niños pequeños pendientes de la Cabalgata de la Ilusión, que trae a los Reyes Magos de Oriente en la tarde noche de mañana.

En cuanto al tema salidas, pues seguir con lo mismo que en el día de ayer. Pueden producirse hasta cuatro (tres casi están ultimadas), con lo cual las incorporaciones serán al menos dos más.

9 comentarios:

  1. Ya era hora señor mio. Espero que la afición sepa devolverle a este chaval tolo lo que le ha dado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tres salidas? mmmmmm, eso me da que pensar...

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia, tanto por el jugador como por el Sevilla FC.
    En cuanto al partido de mañana, espero que veamos un sistema y una implicación muy distinta a la que tuvimos al final de año. De no ser así, me temo que nos darán "fuerte y flojo". Saludos.

    ResponderEliminar
  4. PUES TODAVIA NO ME LOE CREO, HASTA QUE NO LO VEA..... DEL CEREZO Y DEL GIL, SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA. PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  5. Buen regalo de Reyes. Un beso Alexis y espero verte por Pagés del Corro mañana al igual que el año pasado.

    ResponderEliminar
  6. Pues esperemos que aporte esa calidad que tanto necesitamos. Pero tal como prevees, al equipol le hace falta "sangre" Alexis. Tenemos que morder o nos comen mañana. Un abrazo y felices fiestas. Romu.

    ResponderEliminar
  7. ANSELMO SANABRIA:
    Es evidente que si venden a Cáceres, pues harán como el año pasado con Konko, activarán lo que tengan visto.
    Pero si no hay ingresos por trapasos, me temo que el equipo se queda igual. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. por fin !!! yo sigo sin ver este fichaje pero mejorara el nivel de la plantilla.

    joaquinruiz13

    ResponderEliminar
  9. Mañana, noche de Reyes!!!

    Mi pequeña Carmen la podéis ver en la carroza nº 19 (Crónicas de Narnia)...Si le gritáis "Flamenco Rojo" os colmará de caramelos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar