miércoles, 11 de enero de 2012

MUCHO, PERO QUE MUCHO EN JUEGO.

Duelo de dos grandes en el Pizjuán esta noche para dirimir quién será el equipo que siga su andadura en la Copa del Rey de este año.

La eliminatoria sigue abierta. El uno a cero de la ida es un resultado malísimo para el Sevilla, habida cuenta que pensar que mantendremos la portería a cero, viendo las últimas actuaciones del equipo, se antoja prácticamente imposible.

Pero mientras hay vida hay esperanza y por tanto, quedan al menos noventa minutos por delante para intentar la remontada.

En una previa, en un blog como este, le gustaría a uno hablar del posible equipo inicial, de las posibles variantes tácticas etc, pero estando García de por medio, ya saben ustedes que todo es posible, por tanto, tan solo desearle al alineador asturiano la mejor de las suertes en la elección de los jugadores en el día de hoy.

Desde este humilde sitio, también queremos hacernos eco, de la polémica suscitada en algunas redes sociales, donde se ha alentado por parte de unos y recriminado por parte de otros, la asistencia al partido de hoy o no.

Pero como nosotros somos de mojarnos, pues hoy, nos ponemos el chubasquero y simplemente decimos que respetamos todas las opiniones, pues por mucho que lo piensas, ambas tendencias están cargadas de razones.

Lo que si tenemos claro, es que hoy, García se juega el puesto. Y no digo ya, que se pase o no la eliminatoria, sino simplemente pedimos NO HACER EL RIDÍCULO, como se está haciendo a lo largo de toda la temporada.

Esperemos que el post de mañana sea para contarles a ustedes la clasificación copera del equipo más copero del último lustro, aunque como todos ustedes sabéis, García no había aparecido por aquí aun.

4 comentarios:

  1. ESTE HOMBRE DEBE DE IRSE AUNQUE PASEMOS LA ELIMINATORIA. PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  2. Apelemos al espíritu Caparrós y seguro que pasamos. Un beso Alexis.

    ResponderEliminar
  3. Si hoy ganamos todo el mundo ya se olvidará de lo que ha pasado hasta ahora. Somos así Alexis.
    Pero si el partido se tuerce, me temo que tendremos un partido movidito. Romu.

    ResponderEliminar
  4. ...madre mía de mi alma...cómo está el club...

    Como suele pasar cada véz que tenemos a un entrenador mediocre en el banquillo..por Enero sólo nos queda la liga!

    Ejemplo claro de lo "abandonaito" que está institucionalmente el club...que tras 4 derrotas consecutivas y una eliminación de copa...Marcelino, Del Nido y su consejo...dejan que los futbolistas se piren a su bola tras el partído de esta noche...y Rakitic y Spahic han tenido que salir CORRIENDO tras tener una pelea con unos aficionados de nuestro club en LA ESPUMOSA...Que hacen ahí dos futbolístas tras un encuentro en el que hemos sido eliminados?...

    Si este es el Del Nido que cojió las riendas del club 9 años atrás...que venga Diós y lo vea!

    BO-CHOR-NO-SO!

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar