viernes, 6 de enero de 2012

QUE NO JUEGUE CAMPAÑA, ME PARECE INDECENTE.

El año ha comenzado tal como terminó el anterior. Entre otras cosas, porque ningún refuerzo ha venido (hasta ayer y no jugó) para que puedan cambiar algo las cosas.

El equipo muestra las mismas carencias, con una defensa que regala goles, para que con ello, el equipo contrario nos gane con el mínimo esfuerzo. Lo del centro del campo es sencillamente INDECENTE. A mí alguien me tiene que explicar de qué juega el tal Trochowski, me tiene que decir que le ocurre a Rakitic, si es que le ocurre algo, o simplemente es que el chaval no da más de sí y se va a quedar en futbolista de detalles. Solo se sostiene con un aprobado, el bueno de Medel, pero no se engañen, que este futbolista es lo que es y no le pidan ustedes otra cosa.

En cuanto a la delantera, preocupa la baja forma de Negredo, y a esto le sumamos la enésima lesión de Kanouté, pues ya me dirán ustedes, ya que Manu del Moral, pues el hombre es lo que es y como en el caso de Medel, no le pidan ustedes otra cosa.

En la primera parte de ayer, el equipo hizo un ESPANTOSO RIDÍCULO de dimensiones considerables. Es increíble que García, con casi media temporada dirigiendo a estos jugadores, aun no se haya enterado de lo que tiene en plantilla.

La segunda parte mejoró, si, pero también teníamos enfrente a un equipo que no está dirigido precisamente por un técnico amante del buen jugo y la disposición atacante.

Lo mejor, el resultado. Aunque no nos engañemos. El uno a cero es un pésimo marcador para afrontar la vuelta, si tenemos en cuenta, que pensar que el Valencia no le hará un gol a este equipo, con esta defensa, es prácticamente imposible.

Pero por qué no vamos a tener fe? Confiemos que con la llegada de Reyes, al menos el equipo pueda tener algo de más motivación. Aunque como me dijo sarcásticamente ayer un amigo, mientras veía la Cabalgata, igual no juega mucho el utrerano cuando se entere García que es salido de la Cantera de la Ctra. De Utrera.

Y al hilo de lo que comentamos en el párrafo anterior, quiero decir, proclamar y gritar cuanto haga falta, que con la actual plantilla, que no juegue José Gómez Campaña es este equipo, ME PARECE UNA INDECENCIA.

16 comentarios:

  1. y a mi tambien me perece una indecencia

    ResponderEliminar
  2. Y ya no sólo Campaña. Si vamos a jugar con 3 mediocentros lo que queda de temporada (eso espero) necesitamos un creador de juego más, y o bien un mediocentro defensivo más o que vuelva Guarente a jugar.

    Y otro delantero centro de manera URGENTE.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!!
    Pufff es lo único que puedo decir del partido, horrible, sin actitud, sin juego, vamos fue como ver a 11 infantes puestos detrás de un balón, que cuatro defensas no puedan despejar un balón delante de un contrario ya dice mucho del entrenador, y ojo!!! el Sevilla no perdió el partido, mas bien digamos que el Valencia hizo un pésimo encuentro.
    En fin, si los salvadores son Reyes y Giovanni acosta de vender a varios titulares, ya dice mucho de los que manejan el organigrama del club....

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Para ser sinceros no creo que Campaña esté en disposición por jugar de cambiar radicalmente el panorama del Sevilla, lo mismo pienso de Luis Alberto, pero ello no impide que los centrocampistas titulares han de soportar banquillo para que se activen o para que el que los supla (Campaña) mejore sustancialmente lo anterior y siga jugando.

    Creo que los entrenadores que no le dan minutos a los canteranos en momentos que los pesos pesados del vestuario no cumplen, es por falta de valor y temor a que el propio vestuario se revele en su contra y eso amigo Alexis delata cobardía, además de ir en contra del propio equipo.

    Dicho lo anterior, he de decir que al no estar con los profesionales, desconozco si existen motivos suficientes como para no contar con esos canteranos que a los aficionados nos gustaría ver triunfar en nuestro club.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, querido amigo, tal como están las cosas y los que hemos seguido un poco la carrera de Jose, no podemos decir otra cosa, que esto es indecente, lo que está haciendo Marcelino.
    Pero no te preocupes, que sale el tio diciendo en rueda de prensa que el resultado le parece injusto (no corto, sino injusto) y a los diez minutos el Presidente le da la razón.
    No lo entiendo sinceramente.

    ResponderEliminar
  6. PER ES LO QUE TENEMOS Y NO TIENE CARA DE CAMBIAR. IRAN CON MARCELINA A MUERTE, A NO SER QUE ESTO SEA UN ECATOMBE EN LA VUELTA Y EL ESPALÑOL NOS SAQUEN LAS VERGÜENZAS. EN FIN.....
    PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  7. De verdad que estoy flipando con todo lo que estoy leyendo en la blogosfera.
    Desde "ilusionante segunda parte" "salimos vivos" o tú indecencia.
    Menos mal que vi el partido y puedo decir, que me sigo quedando con tu forma de ver el fútbol y sobre todo nuestro Club. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo si tenemos en cuenta que no damos dos pases seguidos, aunque sea solo al lado.
    Yo tampoco lo entiendo. Y lo de Trochowsky menos. En fin…
    Otra cosa. El equipo está GORDO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La forma física del equipo es lamentable, si a esto le sumas que tácticamente somos muy pobres, pues es lo mismo de toda la temporada.
    Estoy aboslutamente de acuerdo contigo, Campaña hoy por hoy, es mejor que Rakitic y Trocho, no entiendo pues, por qué no juega más minutos. Romu.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que digo es una cosa Alexis, si este señor García había visto al filial y me imagino que tenía muchos informes de Campaña, para que cojones le hace ficha del primer equipo.
    Ahora nos encontramos con que el chaval no puede ser utilizado por Tejada, que seguro que le venía muy bien, pero es que además resulta que con la edad que tiene, no juega, que es lo que tiene que hacer un futbolista.
    Desde luego Marcelino está destrozando muchas cosas y no mejorando en absoluto, el bajísimo listón que le dejó Manzano.

    ResponderEliminar
  11. ANSELMO SANABRIA:
    Yo lo tengo clarísimo amigo, lo que ocurre que a Marcelino, al igual que a Manzano, este vestuario les viene muy grande.
    No le den ustedes mas vueltas, este hombre lo que tiene es miedo de los "pesos pesados" del vestuario.

    ResponderEliminar
  12. Pues que va a pasar? Que este hombre no confía en la cantera, tal como hizo el año pasado el señor Manzano.
    Y yo me pregunto, ¿Es que Monchi y sus "secuaces" no conocían a este tío?. En fin, ver para ceer. Sebastián Juncos.

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me parece una INDECENCIA con todas las letras,debe de darle tiempo,que se luzca,es un chico que vale,muy buen futbolista pero si no lo pone nunca pordra romper del todo.

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me queda claro despuès de todos estos partidos sin un jugador que maneje el balòn y el equipo es que Marcelino, no quiere jugar a eso, parece que no quiere jugar a nada. El Chaval Campaña es peor que Fazio de Mediocentro? Hombre por favor!

    ResponderEliminar