viernes, 13 de enero de 2012

SOLO FÚTBOL

Mañana a las 18,00 horas visita el Pizjuán el RCD Español de Barcelona. Mañana tenemos un partido muy importante en casa. Y lo es por varias razones. La primera porque es el próximo, la segunda, porque el rival está en estos momentos empatado a puntos con nosotros en la tabla y la tercera, porque debe ser el verdadero punto de inflexión para que el equipo se de cuenta de que al menos se puede salvar la temporada aun.

Me gustaría que el absoluto desorden que se ha vivido esta semana, quede aparcado en el día de mañana, pues uno mira la clasificación y dado que estamos empatados con los “periquitos” se le antoja como crucial el encuentro.

Esta temporada está siendo especialmente mediocre en la primera división, por lo que de obtener la victoria en este encuentro, seguramente nos meteremos en puestos europeos y sobre todo, lo más importante para mí, nos presentaremos en el derbi como la moral y el ánimo mucho mejor que en estos momentos.

Estamos a dos puntos del quinto clasificado, pero del mismo modo, estamos a un par de puntos del Betis, que es el décimo. Hago especial hincapié en esto, para que sopeséis la importancia de una victoria ante los catalanes.

Como siempre, desde que García es entrenador del Sevilla, apostar por lo que pueda plantear se antoja imposible. Yo voy a seguir, al menos mientras el equipo siga acusando la falta de fútbol tan flagrante que tiene, pidiendo la presencia de José G Campaña entre los titulares, pero viendo la ABSOLUTA DESCONFIANZA que tiene el técnico asturiano en nuestros canteranos, se me antoja inviable la presencia del gran centrocampista internacional entre los titulares. Pero como vengo diciendo desde el comienzo, mañana lo más importante serán los tres puntos, por llegar el partido en el momento crucial de la temporada.

Mañana estaremos, como siempre, al lado del equipo, al lado de los nuestros, que serán los que visten de blanco, con medias negras (salvo sorpresa del “altísimo”). Nervión debe ser una caldera desde los prolegómenos hasta el final del partido y seguro que así será. Yo ruego y pido encarecidamente a todos los aficionados que mañana, dada la importancia del choque, estemos más que nunca alentando a la nuestros. Que quedan aparcados los desencuentros y las divisiones. Mañana solo hay un objetivo y este no es otro que los tres puntos, como dijo aquel, por lo “civil o lo criminal”.

5 comentarios:

  1. Yo tengo muy buenas sensacions para mañana Alexis. Jugando como los treinta minutos iniciales frente al Valencia, da para doblegar a los pericos. Como bien dices, muy importante el partido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Manana será el despegue Alexis. Por cierto, me gustaría verte antes del partido. Me pasaré por NP por si te veo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y USTED QUE LO VEA. OJALÁ, PERO LE TENGO MIENDO AL ESPAÑOL, LAS COSAS COMO SON. PATRI CONDE

    ResponderEliminar
  4. Este partido hay que ganarlo como sea Alexis. Por el estado anímico, por la clasificación y porque seguramente será de los últimos trenes que pasen por nuestro lado esta temporada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. VAMOS A GANAR SEGURO. VEREMOS QUE DICEN LOS PROTESTONES ESTA VEZ.

    ResponderEliminar