jueves, 2 de diciembre de 2010

AYER HUBO JORNADA DE EUROPA LEAGUE. ¡QUE TOMEN NOTA!.

Cómo estoy fuera de Sevilla, pues me va llegando la información a cuenta gotas. Pero ayer, después de una cena de trabajo, llegué al hotel, y en mi despiste natural, me pongo a ver la tele, cuando me entero de se ha jugado la mitad de la jornada de la Europa league, en la que participaban algunos equipos que me interesan. No voy a comentar la clasificación de los diferentes grupos, pues no me ha dado tiempo a enterarme convenientemente, pero si quiero dejar constancia, de algunas cosas que me han llamado la atención.

Eran poco más de las doce de la noche, cuando pongo el programa de Intereconomía Punto y Pelota. Éste programa me gusta, su dinamismo, gracia e incluso morbo, hace que alguna que otra noche, me vaya a dormir más tarde de lo aconsejable, por verlo, aunque casi nunca entero.

Lo primero que me llama la atención, es que comienzan tratando el “clásico de los cojones”, y cuando yo presagiaba un “cachondeo” manifiesto de los culés frente a los Roncero, Cano, Etc, pues mi sorpresa, es la “bronca” monumental que se arma, comentando la manita de Piqué hacia sus aficionados a la conclusión del encuentro. “Es qué manda cojones amigos”. Ahora resulta, que la culpa es del Barcelona. Jajajajajaja.

Pero tras la primera pausa para la publicidad, comienza el señor Petón, comentado el partido que “lastimosamente”, según él, había perdido su Atlético de Madrid en Casa frente al Aris de Salónica. Sobre el encuentro no quiero comentar nada. Sólo deciros que me levanto de la cama inmediatamente y pongo el portátil para ver los resultados. Pues si, 2 a 3 y los Campeones actuales prácticamente fuera de la competición. Permitidme que lo haga de nuevo, jajajajajajajajaja. Y digo yo, ¿pero no dice el bobo de Cerezo que ellos son los terceros de España y del grupo cabecero de Europa, con diferencia?. Lo reconozco y lo hago público, me llevé el alegrón del día.

Por otro lado, el Getafe, ese equipito que nos “burreó” el pasado sábado en nuestra casa, solo pudo arrancar un empate en casa del Odense, lo que los elimina matemáticamente. Otro resultado muy importante para mí, fue la victoria del AEK de Atenas, de nuestro Manolo Jiménez a domicilio, por 1 a 3, lo que alberga esperanzas aun de clasificación para el equipo del bueno de Manolo.

Hoy nos toca el turno a nosotros y al Villareal, que curiosamente es nuestro rival el próximo domingo. Más fácil para los castellonenses, pues juegan en casa y una victoria los clasificaría. Sobre el Sevilla, pues está todo dicho, o ganamos, o nos tocará sufrir de lo lindo frente al Dormunt en casa el último partido de la fase de grupos.

Sobre los cacareados posible fichajes, que han producido una cascada de comentarios en el día de ayer, pues sigo diciendo lo mismo. El Sevilla está tanteando en estos momentos a dos jugadores, uno español y otro extranjero. Pero las conversaciones no han hecho más que comenzar. Yo no estoy diciendo que vayan a venir los dos, tan siquiera uno. Solo cuento lo que se está produciendo en éstos momentos.

Quiero finalizar éste post, compartiendo con ustedes, mi alegría por lo del equipo del señor Cerezo. Jajajajajajajajaja. Es que no puedo dejar de reír, cada vez que me acuerdo del sujeto.

16 comentarios:

  1. Yo me he enterado esta mañana y la reaccion ha sido la misma Alexis.
    Dicen que cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar, pero que leches, es inevitable el alegrarse de las cosas que le pasan al "3º equipo de España", por mas que hoy los nuestros nos puedan dar un disgusto, que esperemos que no.

    Hoy, aunque sea retorico, solo vale ganar o ganar.
    Ojala se de ese golpe de autoridad en Paris como ha ocurrido en otras ocasiones y tanto el equipo como la aficion vayan recobrando la confianza que en estos momentos no es muy boyante que se diga.
    Muchos animos y mucha suerte.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Permíteme que te acompañe. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que me meo toa. Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Es que no queda otra que reirse Alexis. Estos patéticos son así. Por más que gasyen y por más que ladren, jamás serán un grande. Y eso que tienen a toda la caverna de periodistas de Madrid que les apoyan.
    Pero nosotros a lo nuestro. A ver si tenemos un pizca de suerte y ganamos. Me he levantado optimista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo que queda a los madrileños, es que les toque un hueso a los de Mou y los eliminen de nuevo en octavos de final de la Champions.
    Difícil la empresa que tenemos hoy, hermano, pero quien sabe. De ganar, estaremos tranquilos el día del Dormunt.
    Adelanta algo que sepas de fichajes hombre, no seas malo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he podido dormir por lo del patético...¡¡¡que triste estoy!!!

    De todas formas y no quiero ser gafe, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...." no quiero ni acabarlo....

    Alexis, apoyo a Arsenio R, dinos algo anda...¿de 0-10 como ves de buenos a esos dos jugadores?

    ResponderEliminar
  6. ANSELMO SANABRIA:
    Debemos ser optimistas. Hoy podemos ganar al equipo francés, yo no lo veo tan descabellado. Otra cosa será lo de Villarreal, que lo veo muy mal.
    En cuanto a lo del Atlético de Madrid, pues aunque sea un equipo español, yo también me alegro, aunque mi amigo Victor, que lee este blog normalmente, seguro que me lo reprocha. Pero no se puede ir de chulo por la vida. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Que vamos a ganar, ya lo veréis. Comparto la alegria por la "casi eliminación del Atlético de Madrid. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo me alegro tambien un gue...vo pero mirando por los intereses de mi equipo el sevilla fc,no nos interesa que equipos como el patetico de mandril o el villarreal,los eliminen,bastante chungo estamos nosotros en liga para que los equipos que supuestamente vamos a pelear los puestos europeros esten mas frescos que nosotros.y como bien dice Sntiago mora"cuando..... os acordais lo que nos reimos el año pasado cuando eliminaron al mandril en champions y al otro dia nosotros con los rusos........palangana(sergio)

    ResponderEliminar
  9. Sergio, de acuerdo que el año pasado fue así, pero yo no creo en las estadísticas y me rio y a lo grande de la elimanción de los patéticos.
    Espero que los nuestros, al menos me den una alegría de cara al puente. Romu.

    ResponderEliminar
  10. Que se jodan los patéticos madrileños. Ojalá se confirme su eliminación. Estos, por muy frescos que estén, terminarán metiendo la pata, no por nada, si no porque son una banda.
    Nosotros hoy, como deciamos ayer tenemos que ganar, de otra forma, lo tendremos muy mal con el Dormunt. Ánimo a todos para esta tarde.

    ResponderEliminar
  11. Estos franceses no son nadie, seguro que ganamos. Vamos mi Sevilla, Vamos capeón. Oh, oh oh..........

    ResponderEliminar
  12. Yo también me alegré del resultado del partido, pero espero que hoy no tenga que entristecerme por el nuestro.
    Como decis cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....
    En fin nosotros a lo nuestro y ojalá que nos traigamos los tres puntos
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Esta noche la cosa estará jodida. Imagino que el ambiente será bastante hostil. En fin, en peores nos hemos visto y hemos salido adelante. Esperemos que ganemos, porque con los alemanes, en estos momentos, no podremos seguro. Un abrazo. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  14. La clave estará en jugar con cabeza. Estar juntitos en el centro del campo y con apoyos de los extremos a los mediocampistas. Con lo que tenemos delante, seguro que alguna ocasión tendremos y el portero de ellos "canta" bastante. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. hola alexis espero q esta noche ganemos para dejarlo todo echo ya y q nos dedicamos a intentar estar en liga dnde debemos,con respecto a los fichajes creo que como no fichemos lo vamos a pasar muy mal y no ayuda las opiniones de los estan cerca del consejo q todo siempre lo ven bien xq mi humilde opinion q ninguno de los 6 mediocentros q segun monchi tenemos estan capacitados a dia de hoy para meternos en champions,¿cual es tu opinion?¿piensas q vamos a fichar?un abrazo fuerte y pronto nos veremos xq el dia 19 jugamos en el campo de la barrera.

    ResponderEliminar
  16. Yo tb me alegré...jejejeje.
    En cuanto a los fichajes, pienso que va a depender de lo que ocurra esta tarde y contra el Borussia Dormund...

    ResponderEliminar