viernes, 31 de diciembre de 2010

MI CORAZÓN ES VUESTRO. FELIZ 2.011.

Ha llegado el momento de despedir éste 2.010, que en lo deportivo, que al fin y al cabo es lo que nos une, nos trajo un buen resultado, como conclusión de la temporada anterior, ya que conseguimos la Copa del Rey (que después, por avatares del destino, ya nunca abandonará nuestras vitrinas) y la clasificación para la Champions.

No es menos cierto, que el comienzo de la actual temporada, ha sido todo lo contrario que la conclusión de la anterior. Eliminados en la Previa de la Liga de Campeones y con una más que discreta clasificación, al final del año natural, en la competición doméstica.

Habría mucho que comentar en el día de hoy. De fichajes, de altas, bajas, de lesiones, de objetivos y de proyectos, pero creo que no es el día. La jornada de hoy debe transcurrir con la ilusión de que el nuevo año natural, sea al menos prospero en el ámbito personal.

Hoy es día de estar rodeado de los nuestros. De nuestros seres queridos. De nuestras mujeres y maridos, que en muchas ocasiones tienen que soportar muchos ratos de soledad, por nuestros viajes, asistencia al Estadio y amarguras, cuando las hay, en el plano futbolístico.

Es día de estar cerca de nuestros hijos. Muchos tenemos la suerte de que nuestros pequeños nos pueden acompañar al Estadio a ver a nuestro equipo, pero hay otros muchos, que por cuestiones sociales y económicas, les ha sido imposible renovarles su abono, y tienen que esperarnos en nuestro hogar, para que les contemos la jornada vivida.

Pero todo lo anterior es superficial. Aunque éste es un blog para hablar del Sevilla FC y sobre todo de los SENTIMIENTOS SEVILLISTAS que tenemos todos, quiero dejar éste, que será el último post del año, para recordar a otra mucha gente.

En primer lugar, permitidme el egoísmo, pero quiero acordarme de todos los familiares y amigos que nos han dejado en éste año 2.010. También por supuesto, a los que se fueron al tercer anillo en años anteriores. Ellos no estarán en nuestra mesa ésta noche compartiendo la alegría de la llegada de un nuevo año.

Pero sobre todo, quiero acordarme de todos y cada uno/a (para ser políticamente correcto), de los que éste 2.010, les ha atacado a su línea de flotación. De todos aquellos que han perdido su empleo y ahora se ven en la tesitura de no saber cuál será el futuro más inmediato. Quiero recordar hoy también, a los que la maldita enfermedad, se les coló en sus hogares, haciéndoles sufrir un estado de ansiedad y descontrol, que bien sabemos algunos lo que conlleva.

Pero sobre todo, quiero pedir disculpas. Unas DISCULPAS sinceras y que emanan de mi corazón, con cada golpe de tecla que estoy dando. Quiero DILCULPARME de la forma más sincera, con todo aquel, que se haya podido sentir herido o molesto, con cualquier comentario o artículo aparecido en éste post. Quiero pedir PERDON sincero, a cualquiera que pueda haberle provocado, aunque sea el menor malestar. Sinceramente, y esto va para todos vosotros, quiero sentirme y ser correspondido con tal, como uno más de nuestra inmensa e incomparable FAMILIA SEVILLISTA.

Para finalizar, os pongo un mensaje, de estos que en gran cantidad, a buen seguro recibiréis todos en el día de hoy y que me manda un hermano sevillista, que vive muy lejos. Dice: Por favor Alexis, me gustaría que lo copiaras en tu blog: No hay nada imposible, porque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. Que este año llegue repleto de realidades, que confirmen nuestros sueños sevillistas.

Por todo ello, mi más sincero agradecimiento a los que nos seguís. Y de TODO CORAZÓN, DECIROS QUE OS QUIERO. Feliz año 2.011.

27 comentarios:

  1. Muy bonito post de despedida de año Alexis. Me uno, si me permites, al mensaje que mandas.

    En cuanto a lo que nos une a todos los que seguimos tu blog, esperemos que este nuevo año que entra sea el comienzo del resurgimiento de nuestro Sevilla y que vuelve a pelear de tú a tú con Villarreal, Valencia, At. Madrid, para conseguir los objetivos más beneficiosos para nuestra entidad.

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2011, Alexis, ojalá que este año sea mejor que el que se va.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post, para finalizar el año. Muchas felicidades Alexis y desearte lo mejor en el próximo año.
    Pedirte, desde mi modestia, que sigas con este extraordinario blog. Un fuerte abrazo de tú amigo (aunque no te haya saludado nunca) Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Alexis.
    Gracias por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también te quiero mucho a tí, al igual que a todos los hermanos sevillistas. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ANSELMO SANABRIA:
    Muchas gracias por estar ahí al otro lado Alexis. Ya te agradecí en su día lo que hiciste por nuestra familia y por publicar la carta que le escribí a mi padre, que como tú dices está en el tercer anillo.
    De parte de mi madre, mi mujer y mis hijas, contodo el amor del mundo, mil veces gracias de desearte un feliz año 2.011.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo Alexis. Que se cumplan todas nuestras ilusiones. Espero que el año que viene, sigas contándonos las cosas desde tú prisma, que he de reconocer, es muy cercano al mio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, con las cosas buenas y malas que han ocurrido, lo que tengo cada día más claro, es que lo mejor de nuestro Sevilla, muy por encima de lo que venga detrás, es SU AFICIÓN. Muchas felicidades a todos. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidad para éste nuevo año. Como dices, que se cumplan los sueños. Que nuestro Sevilla, al menos se dignifique, en el ambito social y deportivo y sobre todo, que vuelvan todos esos que se han tenido que marchar por ésta injustificable e innecesaria subida de precios.

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy quiero olvidarme del fútbol, y aunque sea lo que nos une a todos los que entramos aquí, tal solo quiero desearos lo mejor para el ´próximo año. Romu.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo un 2011 colmado de buenaventura. Para ti, para tu familia y para toda nuestra familia sevillista, estén donde estén.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año nuevo compañero Sevillista, Seguro que levantamos el vuelo y al final conseguimos Nuestros deseados objetivos.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Aprovecho la ocasión que el blog de Alexis nos brinda para desearle a toda la familia sevillista que compone este rinconcito de internet un próspero año 2011 y que lo mejor siga estando por llegar.
    Voy a aprovechar y pediros también a todos los que teneis facebook que agregeis al grupo peña sevillista de Granada Antonio Alvarez para poder estar siempre en contacto con la I peña de Granada....... y si toca el premio que brinda el blog pues cuando acudais a la peña seais uno mas.
    ¡Que paseis una buena noche y que entreis en el año nuevo mejor!
    Un saludo.

    Víctor J. Abselan Rodríguez

    ResponderEliminar
  14. Feliz salida y entrada de año para tí, para los tuyos y para la familia sevillista.
    No hay mejor estreno que éste.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades hermano,gracias por estar ahi para todos nosotros y por toda la aportación que nos regalas con tu blog y tus comentarios,este año que se va sin lugar a dudas me dejó un gran regalo,me dejó a un hermano sevillista para toda la vida,aunque en persona ha sido poco tiempo el que hemos coincidido,a mi al menos me sobra para saber que mi hermano Alexis estará ahi siempre,como yo lo estaré para ti,feliz entrada y salida y que el año entrante te depare a ti y a todo el sevillismo lo mejor del mundo,cuidadin con las uvas gordas,ten el champán a manos por si te atoras un poco,brindaré por ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES ALEXIS. Y OJALÁ EL AÑO QUE VIENE, EN LO DEPORTIVO ESTEMOS MAS CONTENTOS. FELICIDADES POR EL BLOG. AGUSTÍN CARRASCO.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por estar ahí y compartir con nosotros tu SENTIMIENTO SEVILLISTA.
    Enhorabuen pro tu blog, porque más de 173.000 visitas, en cuatro meses no es ninguna tontería. Se ve, como diría Alvarado, que este sitio que nadie ve ni conoce, lo visita mucha gente.
    Te deseo lo mejor para el año 2.011 y sobre todo salud, Alexis, lo demás ya llegará. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS FELICIDADES Y Q EL AÑO QUE VIENE SEA AUN MEJOR QUE ÉSTE.

    ResponderEliminar
  19. Feliz año nuevo Alexis. Para tí, los tuyos y para todo el sevillismo. Un fuerte abrazo de vuestro amigo Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  20. Simplemente desearte Feliz año nuevo. Gracias por regalarnos este hermoso post. Igualmente gracias porhablarnos con la claridad que lo haces y por contarnos cosas, de las que de otra manera, sería imposible enterarnos. Graciasa tí, Alexis, por estar ahí.

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año amigo.
    Mucha salud y Sevilla Fútbol Club, el Eterno Campeón de Andalucía.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Alexis, y gracias por haber entrado tan fuerte en esta blogsfera de Sevillistas.
    La más grande y enriquecedora de todos los equipos de fútbol.

    Abrazos desde Amor Sevillista

    ResponderEliminar
  23. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011.La vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
    Feliz año nuevo 2011 a tod@s!!!!!!!

    ....y VIVA EL SEVILLAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades desde Argentina. Aqui nos quedan unas horas más, pero también despediremos el año con la esperanza de que el próximo esté colmado de éxitos para nuestro Sevilla FC. FAMILIA CASTILLA.

    ResponderEliminar
  25. Viendo la crisis que se nos acerca en estas fechas, solo os puedo aconsejar que os tatueis 1 euro en el pene, ya que al menos, vereis crecer vuestra inversión de vez en cuando.

    FELIZ AÑO PARA TODOS LOS SEVILLISTAS.

    ResponderEliminar
  26. alexis parece que no estan por la labor de traernos a ningun jugador pronto.

    deberia estar aqui hace una semana

    ResponderEliminar
  27. Mis mayores deseos de felicidad para los compañer@s del blog de Alexis.
    Que no decaiga la moral y el ánimo jamás.
    ¡Vamos compeñer@s!

    ResponderEliminar