miércoles, 9 de febrero de 2011

DE LOCOS, AHORA HABLAN DE MARCELO BIELSA.

En el hervidero de rumores que se ha convertido el Sevilla FC, seguramente poco, por no decir nada, tendrán que ver en éste caso los responsables de la parcela deportiva. Pero lo que es innegable, que ni una sola voz autorizada, a la que tengas acceso, se explica el horroroso desarrollo del partido del pasado domingo frente al Málaga CF.

Pues bien, como contábamos ayer, ya el mismo domingo, nada más finalizar el partido, hubo algún comentario un poco subido de tono, que reclamaban explicaciones al entrenador, ya no solo por el pobre encuentro desarrollado, si no por la falta total de actitud que demostró el técnico desde el banquillo, donde se mostró incapaz tan siquiera, de salir al área técnica para modificar lo que todo el mundo estaba viendo que no funcionaba.

Comentábamos ayer, que incluso empezaban a sonar nombres. El primero de ellos el de Joaquín Caparrós, sin duda, el preferido por la afición si hacemos caso a los comentarios que se leen en cualquier sitio que se comente esta posibilidad. También hablamos de la solución de urgencia que podía suponer, el tirar de Francisco López Alfaro, para de éste modo no tocar nada en el filial, que tan extraordinaria campaña está haciendo en el grupo IV de Segunda División B.

Pero es que hoy, aparece de nuevo Míster S, que con un SMS que les copio dice lo siguiente: “Ojo a este nombre, Marcelo Bielsa”.

Como ustedes comprenderán, yo no me atrevería a comentar ni tan siquiera el rumor, sin mediar primero una conversación con Míster S. Pues después de haber departido un buen rato, me señala, que es TAN SOLO una oportunidad que se presenta y que ha llegado incluso a hacer reflexionar a la Dirección Deportiva.

El entrenador argentino, que hasta hace unos días tenía contrato con la Federación de Chile, ha roto unilateralmente y de forma imprevista su compromiso contractual. Además, en su paso por España dejó un excelente trabajo realizado en el RCD Español de Barcelona, Club que abandonó, después de llegar a un acuerdo, para hacerse cargo de la Selección Argentina.

Posteriormente, se hizo cargo del seleccionado chileno, obteniendo unos excelentes resultados, concretándose con la clasificación para el último mundial, donde terminó siendo eliminado por el seleccionado español, que a la postre, resultó Campeón.

Repito, son solo habladurías, pero viniendo el rumor de donde viene y escuchando las manifestaciones de Gary Medel en el día de ayer, pues a uno, como que le da, que al menos, el nombre de Bielsa está en la agenda de Monchi.

17 comentarios:

  1. EL PRÓXIMO RUMOR HABLARÁ DE MOU. JAJAJAJAJA. COMO DICES DE LOCOS.

    ResponderEliminar
  2. Me da en la nariz que si viene es para suplir a Manzano por lo que quede de temporada, pero que la opción Caparros para la proxima ya esta más que meditada y decidida.

    ResponderEliminar
  3. Yo me mojo el primero y digo, que a mi Marcelo Bielsa no me gusta nada. Pero como se trata de simpleas habladurías, pues lo comento. Es un tio rarísimo que seguro que tendrá problemas con la prensa y la afición. Esto no es Barcelona.
    El que tienen que amarrar cuanto antes, es a Joaquín Caparrós. Estoy seguro que ese fichaje, junto con unos precios NORMALES, harían que volvieran las lista de espera. Un abrazo Alexis y nos tienes a todos "en ascuas" con el asunto del Metro.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tienen que hacer es ganar en Santander, y después ganar en casa al Hércules, ya verás como se terminan los rumores. Y espero que la dirección deportiva acierte esta vez con el fichaje del entrenador, que de paso digo, ojalá sea Caparrós. Romu.

    ResponderEliminar
  5. Pues este si que me gustaría a mí y no Francisco, aunque dudo que vieniera por 4 meses.
    Este sería para ponerlo por Manzano, ahora o en junio y se retrasaria lo de Caparrós.

    ResponderEliminar
  6. Todo esto seguro que son simples rumores. Yo creo que del Nido tiene atado a Caparrós. Romu

    ResponderEliminar
  7. A final mañana sale el nombre de Bilardo, porque alguien hable de él en un programa de radio. En fin............ Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero no creérmelo de momento, sería demasiado bonito para que después no ocurra nada y me quede con mal sabor de boca. Lo mismo que me pasó con Annan.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece un extraordinario entrenador para el Sevilla.
    Otra cosa es que todo esto beneficie en nada al equipo.

    Ojala se ganen dos partidos seguidos y se dejen de rumores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A Chile la eliminó del Mundial, Brasil.
    España le ganó el último partido del grupo y nos clasificamos primeros.

    ResponderEliminar
  11. para nada, aunque mejor que manzano seguro, para el año que viene caparros, juande ramos o luis enrique clon de guardiola, estos serian mis preferidos. jose.

    ResponderEliminar
  12. Despues del rendimiento que está dando Manzano,lo unico que le falta para rendir menos son tantos rumores de entrenadores.Miedo me dá como puede terminar la temporada.

    ResponderEliminar
  13. Como no hay bastantes papafritas ,ahora esto.No te cansas?

    ResponderEliminar
  14. Aquí se le está yendo la pinza al Sevilla FC, al sevillismo, a la prensa y a la blogosfera sevillista muy particularmente.

    Vamos a echar la pelota abajo y comportarnos como seres adultos, que todos, todos, tenemos la responsabilidad de aportar.

    ResponderEliminar
  15. Juan Antonio Venegas9 de febrero de 2011, 21:29

    Todo el mundo habla de sustituir al entrenador, incluso los jugadores están largando del mister.Y no me extrañaría que fuera con la connivencia del club, que ya es de traca.
    Cuando aún falta casi una vuelta me parece que esto solo puede hacer daño al equipo y mermar aún más las escasas posibilidades que tenemos de hacer algo esta temporada.
    Yo intentaría terminar este año lo mejor posible y empezar a planificar desde ya la temporada próxima.
    Por otra parte, experimentos con entrenadores, los justos. Me decanto sin duda por Caparrós por el carácter que imprime a sus equipos. De Francisco López Alfaro no quiero ni oir hablar. LLevan tres años bajándolo de equipo en la cantera por los pésimos resultados que obtiene. Si algo no necesita el equipo es un entrenador pusilánime como él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Alexis un poco de guasa en los momentos chungo no viene mal,si a usted le parece ofensivo que yo le alla puesto un comentario en el que digo que he recibido un sms que me dice que "ojo al nombre del maestro griguol" y usted no lo publica..............bueno pues entonces.....no se.saludos.sergio.palangana.

    ResponderEliminar
  17. A mí me parece un entrenador perfecto para el Sevilla, casta y coraje y con lo que tenemos delante volvemos a ser la apisonadora. Este tío le saca el máximo compromiso a los jugadores, sería fantástico. Lo único es que me gusta la idea del regreso de Caparrós por el rendimiento que le saca a la cantera, cosa que necesitamos para volver a ser grandes. Alguien que sepa sacar a tiempo y bien a Bernardo, Luis Alberto y Camapaña. Pero creo que Bielsa tiene más conocimientos tácticos. Recordemos a lo que jugábamos con Caparrós y a lo que han jugado los equipos de Caparrós. No sé, sea como sea, me parecen dos magníficas opciones. Nunca me gustó Manzano y me parece que nos hunde porque une su indolencia a la inercia pasotista de este grupo a la deriva. Y ahora tiene mimbres, que yo mismo he criticado que había poco, pero ahora hay más efectivos que en Valencia o Villarreal. Y la gente que se pone tan moralista con lo de que se nos va la pinza debería pensar que de estar en uefa a ir volando a segunda o no pillar uefa hay un pasom que estamos a tres puntos del 11 y somos el tercer presupuesto de la liga. Si nos acordamos del Madrid y el Barca para presupuestos acordémonos tb del nuestro respecto al resto que el Villarreal tiene casi la mitad. Así que es normal exigir y observar que el entrenador no está haciendo nada. Un abrazo a todos los sevillistas y menos acritud que somos todos de la misma hermanadad. Estos son globos sonda creo yo.

    ResponderEliminar