viernes, 25 de febrero de 2011

GANAR, O GANAR, DE LO CONTRARIO ..........................

Recién bajado del AVE y con una extraordinaria ración de Callos, acompañados de un buen cordero esperándome en el Restaurante El Molino de la Capital de España, me cojo el ordenador y os dejo una pequeña reseña sobre el partido de mañana, que nos enfrentará al Atlético de Madrid, a las 18 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Ha dado Gregorio Manzano la lista de los que a estas horas, a buen seguro que están cenando ya en Madrid, para preparar el partido de mañana. Nada reseñable en la misma. Siguen ausentes por decisión técnica Romaric y Cigarini, a los que sumaos Acosta en esta ocasión. Por baja, pues el resto de los que no están en la siguiente lista: Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Renato, Perotti, Jesus Navas, Zokora, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, el amigo, Sergio Sanchez, Medel y Rakitic.

Mañana puede ser el comienzo, o por el contrario, el final de muchas cosas. De obtener la victoria, seguro que nos dará la suficiente moral, para afrontar con alguna esperanza de estar el año que viene en Europa. De salir derrotados, mucho me temo que el resto de la temporada, se nos hará muy, muy largo.

Hoy han hablado Manzano y Monchi. El primero, con su discurso habitual, en el que no suele decir nada, tan solo ha destacado (con otras palabras) que se dará con un canto en los dientes si el equipo consigue meterse en Europa. El segundo, con su habitual optimismo, no descarta aun la clasificación para Champions.

Dejo para ustedes la opinión sobre las declaraciones de los dos, aunque como siempre me “mojo” y os digo, que creo que hablar de Champion es pura utopía en estos momentos. De lo dicho por el jienense, pues eso, nada que reseñar, esquivas respuestas, ante preguntas “sosas” sobre su futuro. Aunque me llama la atención cuando dice, que él, aun no tiene claro que no vaya a continuar en el Sevilla.

Sobre los convocados, pues todo dicho. Yo creo que mañana pondrá como titular de nuevo a SU AMIGO, pues no creo que tenga las suficientes agallas, de darle la camiseta titular en un partido en el Pizjuán, a no ser, que cambien mucho las cosas, de aquí en adelante. Ni tampoco creo y pienso, totalmente en serio, que el Consejo de Administración le permita tal osadía, que podrían interpretar muchos sevillistas, como una auténtica falta de respeto a la dignidad de sus aficionados.

Yo QUIERO, con toda mi alma, que mañana gane el Sevilla, que lo vuelva a hacer el martes el Sporting y que con esto, afrontemos los partidos de Bilbao, Barça y Valencia con un mínimo de aspiraciones. Pero en caso de no producirse, le pido desde aquí (que poco vale mi opinión, ya lo sé), a nuestros dirigentes, que no nos hagan sufrir con la presencia de este señor hasta finalizar la temporada.

Os dejo, como siempre abiertos a cualquier comentario que queráis hacer, siempre con respeto y educación, yo me marcho, pues como dije en el primer párrafo, son muchas las obligaciones que me esperan esta noche.

4 comentarios:

  1. Alexis, que lo que vas a hacer es cenar, no seas bruto. Jajajajaja. Un abrazo monstruo. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena que se descalifique a un jugador de nuestro Sevilla como el amigo. No lo entiendo, la verdad.Rafa

    ResponderEliminar
  3. Pase lo que pase no creo que haya que echar al entrenador ¿a quien traemos? ¿cuanto vale? ¿que objetivo se le pone?
    Creo que la inercia nos llevará a ser al menos 7º y con algo de suerte ¿quien sabe?

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la 7ª plaza está al alcance de la mano. Otra cosa es que se haga rematadamente mal que, por otra parte, no debe extrañar a nadie.
    Crucemos los dedos y esperemos la mejor versión de nuestro equipo.

    ResponderEliminar