martes, 22 de febrero de 2011

MANZANO, CUMPLIRÁ SU CONTRATO, HASTA EL 30 DE MAYO.

Así lo publica la web oficial del Club, Aunque yo estoy convencido de que se trata de un error de transcripción y habrán querido decir hasta el 30 de Junio. Pero ponen en boca del presidente Del Nido, que pase lo que pase en la eliminatoria ante el oporto, Manzana cumplirá su contrato que le vincula al Sevilla hasta el 30 de Mayo. Pero como está el patio, pues llama la atención, éste que repito estoy convencido, es un error que será subsanado de inmediato.

Pero, a lo que vamos, el Sevilla afronta mañana (18,00 horas, canal +) el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League. Se ha llevado a tierras lusas el de Bailén a 21 jugadores, entre los que se encuentra el canterano Rodri.

Verdaderamente extraña dicha convocatoria, pues los tres delanteros del primer equipo están en perfecto estado. Yo soy de los que piensan, que para estar dos días fueras y afrontar un viaje como éste, mejor estaría el bueno de Rodri, preparando con sus compañeros el partido del próximo domingo. Aunque si va a jugar, seré el primero en ponerme de pie ante el jienense, pero no esperen ustedes detalles de ese calada. Creo que tan solo se trata de un gesto, cara a la galería, por el buen momento que atraviesa el equipo de Ramón Tejada.

En otro orden de cosas, comentar el extraordinario optimismo con el que se ha despedido de Sevilla el Presidente Del Nido, que haciendo gala de su ambición, no da la eliminatoria por perdida, ni mucho menos.

Pero, pase lo que pase en Do Drago, parece seguro que Manzano terminará la temporada. Aunque con la secuencia de partidos que tenemos por delante de aquí a unas semanas, yo creo que serán los resultados, los que vayan poniendo a cada uno en su sitio. De momento el sábado, visita al Calderón, el martes recibiremos en casa al Sporting, para posteriormente viajar a Valencia, recibir al Barça y rendir visita al Athletic de Caparrós.

A final de esta tanda de partidos, veremos dónde estamos y que podemos conseguir. Confío que tengamos los suficientes puntos para seguir aspirando a estar en Europa, pero si no es así, se me antoja primordial comenzar la planificación de la siguiente temporada. Tener claro quién será el que dirija al equipo y sobre todo, comenzar una operación salida, que a un servidor, se le antoja difícil y complicada. Pero que como dije ayer, después del milagro Konko, todo es posible en el Sevilla.

Mañana a por todas en Oporto. Espero que los nuestros den la cara y al menos tengamos partido y emoción hasta el último minuto. Después a ponernos el mono de faena en liga, para subir este auténtico puerto de categoría especial que nos queda en los próximos cinco partidos. ¿Llegará Manzano al 30 de Mayo? ¿O será hasta el 30 de Junio? Veremos.

7 comentarios:

  1. Si señor, en la Web oficial sigue poniendo 30 de Mayo. Seguro que es un error tipográfico. Pues aunque la liga se temrine el 22 de Mayo, es muy raro un contrato que termine en esa fecha. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  2. Con el asunto Rodri, das totalmente en el clavo. Yo creo que lo hace para quedar bien ante mucha gente.
    Con Negredo, L. Fabiano, Kanouté y Acosta, le sobran dos, o uno. Así que...
    Mucha suerte para mañana que la vamos a necesitar.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad, desde hace tiempo cuento los días que faltan. Mejor el 30 de mayo que el 30 de junio y planificar la temporada próxima cuanto antes.
    Desde que tengo uso de razón, y recuerdo desde Roque Olsen, nunca un entrenador de mi equipo me ha producido el desencanto y la desilusión de éste. Y creo que el personal está igual porque se percibe mucho pasotismo, no hay nada más que ver el Estadio con más asientos vacios que llenos ¡con lo que se le ha formado a Jiménez por mucho menos!
    Saludos y que mañana tengamos mucha suerte, pero que mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Lo que quieren decir con eso, es que Manzano va a terminar la temporada, aparte de eso, dependerá del resultado del Sevilla F.C por lo que probablemente su contrato acabe en mayo.

    ResponderEliminar
  5. alexis, de lo que se entera uno a estas alturas a noche escuchando al vizconde en la ser, estaba de invitado jose merce, y florentino perez, y le dice merce a el vizconde, yo le dije al presidente que habia un chaval loco por triunfar y crecer en esto del futbol que era sergio ramos y el presidente fue y lo ficho, esto es increible vamos. andres.

    ResponderEliminar
  6. alexis, el lunes en familia roja y blanca,emprzastes a comparar algunos futbolistas,zokora con medel que este lo mejoraba,y romaric con rakitic dijistes que bueno que eso de que mejorara rakitic a romaric en calidad habria que verlo, y yo te digo y perdon por el tuteo, alexis por dios todavia no hemos abierto los ojos con este futbolista que necesita 22 pases para que uno salga bueno un jugador que cuando da un pase tiene que estar muy solo y bueno ahora hay que controlar ese balon porque no da ni uno raso.venga un saludo

    ResponderEliminar
  7. A sabiendas de que todos sabemos de que Manzano no lo está haciendo nada bien no creo que al Sevilla FC le interese ni le convenga como equipo que se hable un día y otro también de la destitución de Manzano. Aunque lleves razón no creo que desde tú blog le estés haciendo bien a tú/nuestro Sevilla FC.

    Y que conste que yo espero para la próxima temporada a otro entrenador después de lo visto por el jienense.

    Un saludo

    ResponderEliminar