lunes, 28 de febrero de 2011

¿MARADONA ENTRENADOR DEL SEVILLA? LO QUE FALTABA.

Cuando menos curiosas las declaraciones de Maradona al diario marca. Según se hacen eco distintos medios, el argentino ante la posibilidad de entrenar en España, comenta que claro que sería muy apetecible entrenar al Sevilla.

Está claro, que estos son movimientos de los representantes que ponen en el mercado a sus representados. Pero sería la guinda a un pastel, que este año nos ha salido un poco agrio.

Mañana una nueva cita en nuestro estadio. Un partido que no queda otra que ganar si queremos estar en Europa el año próximo. Pues después vendrán los partidos ante el Athletic fuera, Barcelona en casa y Valencia fuera.

Entrena el equipo esta tarde a las dieciocho horas, por tanto, no será hasta las ocho de la noche, cuando aparezca la lista de los convocados, para afrontar el partido del Sporting. Algunas dudas me saltan. Primero el saber si será Alexis Ruano uno de los centrales titulares, pues ante la baja de Dabo y Cáceres, todo indica que será Sergio Sánchez el lateral derecho. Otra duda que tengo, es si tendrá las “agallas” de convocar a algún jugador del filial, pues se le veía muy atento durante la segunda parte del partido del Sevilla AT en el día de ayer. Aunque me asalta la duda, si la atención era sobre lo que pasaba en el banco, o estaba pendiente de los distintos fotógrafos, que prestos, se fueron a realizar la correspondiente instantánea.

Tenemos que estar con los nuestros mañana, pues es el último tren donde subirse. La pelea será fratricida con Atlético, Real Sociedad y Getafe para conseguir la séptima plaza. Por tanto, ganar o ganar, no queda otra.

Hoy quiero aprovechar también la falta de otras noticias, para rendir mi particular homenaje a Ramón Tejada y sus chavales, que están haciendo disfrutar a la afición con su magnífico trabajo. Es mi ilusión de aquí, a final de temporada. Estoy deseoso de que llegue esa fase de ascenso, para tener la emoción, que este hombre venido de Bailén me ha quitado en tan solo unos meses.

Que acierten, esa es la clave, en el banquillo, sobre todo. Que traigan a alguien con la suficiente cordura y sapiencia, para manejar a este puñado de extraordinarios jugadores que tenemos y que tenga la valentía de poner en el primer equipo, a los chavales que vienen del filial, con una proyección increíble.

Yo estoy desilusionado con la temporada, pero soy muy optimista de cara al futuro.

17 comentarios:

  1. ¿Es 28 de febrero o 28 de diciembre?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, es lo que nos faltaba. Como dice A. Ramírez, digno del día de los inocentes. Romu.

    ResponderEliminar
  3. alexis sabes algo de cual sera la ropa deportiva que nos vista el año que viene?

    por que por lo visto dejamos de vestir joma.

    y en lo del entrenador ,yo creo que lo unico que levantaria un poco a la aficion seria caparros,ademas se ve venir que el año que vien se van a intentar quitar a todos los jugadores con fichas muy altas y que tengan ya mucha edad,y van a traer jugadores de un perfil mas bajo a priori, y eso a la hora de sacarse el carnet y mas al precio que pagamos ,hay que buscar una inyeccion de ilusion.

    si no pudiera ser caparros ,me traia a marcelo bielsa

    ResponderEliminar
  4. Sin hacer el más mínimo caso a lo que dicen en Madrid y muchísimo menos si es de Marca, quisiera referirme al Sevilla Atl.
    !Cuánto fútbol llevan en sus botas...y en sus cabezas!

    Y enlazando con el acertadísimo Post de Juan Angel de Tena en su blog Almas Sevillistas...

    "Mucho cuidado no vaya a ser que terminado el Bachiller en en nuestro Centro de la Carretera de Utrea quieran irse o se lo lleven a hacer la carrera a otra Universidad, bien de Madrid, Barcelona o Anglosajona que estas universidades tienen mucho prestigio entre los estudiantes"
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. At. Miguel: Parece que la oferta de Joma para la renovación es la mar fuerte económicamente hablando, aunque yo creo que deberían tener en cuenta otras cosas.
    At. Marcu: No descartes tampoco la Universidad de Villarreal. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de la noticia rosa del posible interés del Sevilla en contratar a Maradona, lo que si me preocupa Alexis, es la preocupante situación del primer equipo y sobre todo las dificultades que se va a encontrar para entrar entre los siete primeros. El calendario es terrorifico, con más partidos fueras que en casa y teniéndonos que enfrentar a todos los de arriba.
    Sobre la marca deportiva que vestirá al Sevilla, hay un blog que anuncia que el Club y Joma ya han dado por concluido su "matrimonio" y que será una marca de nueva implantación la que vista el Sevilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ESTA SERIA SIN DUDA, LA CONTRATACIÓN CULMEN DE MONCHI. POR DIOS!, QUE COSAS.

    ResponderEliminar
  8. No deje de descojonarme de la risa cuando lei la noticia en el correo de Andalucia,loq ue faltaba Diegito pa q se vaya de marcha con Zokora y Romaric jajajaj como decía aquél..país de locos!
    Abrazo Grande!!

    ResponderEliminar
  9. Se rumorea que es una marca china que se quiere dar a conocer en Europa..y digo yo que el club debería de pensar un poco en lo aficionados que nos gastamos 60 pavos o más en una camiseta que ni su P.M la conoce

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!!
    :O Así me he quedado tras ver el articulo, espero que todo sea una trola de la habitual prensa madrileña y parte de la sevillana.
    Aunque estoy seguro que mas de un jugador vería con buenos ojos la incorporación del mismo, no solo por la parte profesional si no por la parte juerguista.
    En fin, estoy deseando que llegue Junio para ver
    que sucede finalmente con el tema del entrenador, porque con Manzano todo han sido palos.
    A todo esto, Alexis hoy hay programa de Familia RojiBlanca??

    Un abrazoo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Alexis y de segundo que traiga a Bilardo,esto es pa mear y no echar gota,lo que hacen algunos para vender este dia la prensa,ya no saben lo que van a publicar,un abrazo hermano y feliz dia de Andalucia para ti y para todo el sevillismo.

    ResponderEliminar
  12. alexis me pareces interesante en cuanto fijajes,ya que tu fuentes son fiable,eso si en cuestion de criticas me pareces bastante populista o favor de corriente,entiendo que este no era el entrenador ideal por su caracte,pero no entiendo la caña que le das a tu tocayo,la sangria sige y el no juega,de acuerdo que estuvo mal en oporto,pero despues no esta peor que otros y la lucha tambien esta el bilbao a tres puntos y español a 5,relajate que aqui la culpa es de monchi y manzano,plntilla como tu dices ahi.sergio gavira

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy optimista en el futuro que nos espera, pero hay tres motivos que me hacen dudar algo.
    1º Kanoute
    2ºLuis Fabiano
    3ºPalop

    ResponderEliminar
  14. Juan Antonio Venegas28 de febrero de 2011, 20:43

    Yo, lo de gran plantilla lo pondría en condicional.Estoy contigo siempre que a final de temporada nos libremos de Acosta, Romaric, Zokora, Dabo, Cigarini, Alexis, Koné, Alfaro, Luis Fabiano, Dragutinovic, Renato, José Carlos, De Mul, Casado y Armenteros. Quince salidas según mis cuentas. A cambio deberíamos recuperar a Luna y Cala. Subir a Luis Alberto, Rodri, Bernardo y Campaña. Y para poner la guinda; fichar un portero, un central, un lateral derecho, un centrocampista organizador y un delantero veloz.
    Con esto quedaría una plantilla aseadita siempre que se acierte en los fichajes. Para gestionarla me pido a Caparrós sin discusión.
    ¿ A que es bonita la carta a los reyes magos?
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  15. el entrenador sera claudel puel o martin onill. tomas

    ResponderEliminar
  16. que se sabe de la renovacion o no de bernardo, alexis, se lo lleva el villareal. juan.

    ResponderEliminar
  17. Claro claro,...
    Caparrós,Bielsa,Quique, Maradona...

    Apuesten quien será el próximo.

    Enga ya con la prensa rosa de este pais

    ResponderEliminar