lunes, 14 de febrero de 2011

PORQUÉ DEL NIDO LO PASÓ TAN MAL.

Sé que Del Nido no lo hubiera pasado tan mal si el equipo se hubiera comportado como tal, si hubiera asumido su responsabilidad y jugar al fútbol como debe ser y no como el equipo mediocre en el que se ha convertido.

Sé que Del Nido hubiera disfrutado, como lo hubiéramos hecho todos los sevillistas si no se hubiese marrado un penalti, si nuestro portero, al que tanto debemos, no hubiera estado tan desafortunado en las dos ocasiones en las que el despropósito se cebó con el Sevilla, FC.

Sé que Del Nido no lo hubiera pasado tan mal si Rakitic se hubiera tomado más en serio despejar para no introducir el balón en nuestra portería.

Porque este partido fue desde el principio el de los despropósitos y esto no viene por casualidad, sino por no estar donde se debe de estar, que es centrado en lo que se dirime en el terreno de juego desde el minuto uno hasta el final.

Nos hacen goles, o nos los hacemos nosotros, como rosquillas y así no se pueden ganar partidos. Así no hay quien levante cabeza. Muy al contrario se las levantamos a nuestros rivales (que le pregunten al Racing si no).

Por tanto la actitud del hindú que ha comprado al equipo cántabro no es más que la comprobación de que últimamente nos cachondea cualquiera (este lo airea porque aún no conoce las normas y otros se lo guarda para sus adentros) . Deberían pensar todos, futbolistas, cuerpo técnico y directiva el porqué de esta circunstancia. Lo otro que un individuo haga el indio a costa nuestra y tenga que soportarlo nuestro presidente, no es más que la consecuencia de este Sevilla, FC que ha vulgarizado su juego y que no encuentra la senda que en otro tiempo tanto le dio.

Fco. Borrego

10 comentarios:

  1. Puestos así, yo creo que del Nido lo pasa mal, como todos los sevillistas cuando su equipo gana. Pero como le he escuchado a los contertulio de esta tarde en Radio Estilo, seguro que le hubiera dicho algo, en caso del Sevilla Ganar.
    De todas formas, estio tío es un "friki" y habiados van en el Racing con él. A parte es un maleducado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. EL INDIO ES UN PAYASO Y UN MAMARACHO.

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor, es que yo me tome mucho, que personajes de ésta calaña, van a empezar a àparecer en el mundo del fútbol español. Y encima, todo hace indicar, según cuentan desde Santander, que las intenciones es llevárselo y no poner. En fin, ellos sabrán. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Insultos no se subirá ninguno, y mucho menos de carácter racista. Comentarios? los que queráis.

    ResponderEliminar
  5. El comportamiento del hindú, evidentemente dejó todo que desear, pero de ahí, a que se ataque frontalmente al equipo, pues tampoco estoy de acuerdo. Señor Borrego, yo estoy muchas veces en su sintonía en los comentarios y post que cuelga, pero esta vez creo que es demasiado "cruel" con el equipo. Estando, como estamos todos de acuerdo, que la temporada está siendo un desastre.

    ResponderEliminar
  6. Del Nido ho hubiera pasado tan mal rato, si en el descanso se ausenta y no vuelve, Era así de fácil. Romu.

    ResponderEliminar
  7. A ver, el equipo tuvo una cara bien distinta al resto de la temporada: el balón corría desplazado y no en los pies de alguien que lo conducía...cierto es que el Racing estaba con 10 y metido atrás, pero vi cosas para la esperanza...Este mismo comentario lo hice en la jornada 6 de la temporada del centenario, con Juande Ramos como entrenador ( líbreme Dios de compararlo con Manzano) en un Sevilla-Español en el que la gente pedía la cabeza del entrenador...Recuerdo que le dije a mi padre: "pues a mi el equipo me gusta...". Tiempo al timepo y apoyo al equipo, es lo que hace falta, pués ahora no se pueden solucionar todas las cosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya puede ser mi hijo el más feo del mundo, que le saco los ojos la primero que venga a burlarse de él. Para mi el Sevilla, es como un hijo, salvando las distancias, naturalmente, así que, a este tipo, el hindú indio este, friki o pasado de "rayas" no lo puedo ver ni en pintura.

    El infio no tiene perdón, ni justificación. Imaginad qué hubiese dicho la prensa de haberse comportado así DelNido...

    ResponderEliminar
  9. alexis, yo me pregunto porque no dejamos la prepotencia, la rabia,el rencor y el odio, aparcados en un cajon y utilisamos la cabeza, la razon y el saber, y fichamos al mejor entrenador que a pasado por nuestro club y le damos un buen proyecto, que sea ilucionante para el y para la aficcion, hemos probado de todo, entrenador de la casa, ahora entrenador con experiencia y que , ay estan los resultados, lo mismo ay que tragar lo que paso olvidar y ser realistas puede que juande ramos sea el entrenador de nuestro equipo nos pese a quien nos pese, alexis yo visto lo visto lo tengo mas que claro. que vuelva el traidor de la mancha. jose.

    ResponderEliminar
  10. alexis, mecuentan que ay algo con juan de ramos, tu sabes algo, de esto, seria muy bueno, visto lo visto, andres

    ResponderEliminar