lunes, 21 de marzo de 2011

SERGIO, VALENCIA, Y LA CIUDAD DEPORTIVA, EN RADIO ESTILO.

Se presenta interesante, sin lugar a dudas la tertulia que tendremos esta tarde en Radio Estilo, en el 90,4 de FM y en www.radioestilo.es.

Analizaremos, desde una óptica sevillista, pero “peculiar” como siempre el partido que anoche ganó nuestro equipo en Mestalla. Hablaremos de alineación, posición táctica y actuación personal de todos los jugadores.

También comentaremos la actitud de nuestro jugador Sergio Sánchez y sus declaraciones la semana pasa, donde manifestaba abiertamente no encontrase en buen momento para jugar de lateral.

Como no, también tendrá un lugar preferencial en nuestro programa, el extraordinario triunfo de los chicos de Tejada, en la Ciudad de Lorca, así como el resto de los escalafones inferiores.

Y quiero, y así lo haremos, tener un espacio especial para la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Ya este blog, se hizo eco en su día de las penosas instalaciones y del penoso trato que reciben los aficionados que allí se desplazan.

Haremos especial hincapié, en las que son en mi opinión, excesivas medidas de seguridad, que han convertido la Cisneros Palacios, en una auténtica prisión. Pero que además, carece de las más elementales normas de habitabilidad en un espacio público.

Muy interesante se presenta la tarde, y desde aquí quiero invitaros a que participéis en directo y compartáis vuestras opiniones con la “legión” de sevillistas, que han hecho del programa Familia Rojiblanca, el líder indiscutible en su franja horaria.

El teléfono para participar en directo, es el 954 310 247, una llamada local y te convertirás en contertulio de nuestro programa.

Por tanto, a las 19,00 horas os esperamos en FAMILIA ROJIBLANCA, en el 90,4 de FM y en www.radioestilo.es.

7 comentarios:

  1. Ahí estaremos esuchando atentamente. Me gutaría que adelantaras algo sobre el futuro entrenador, si es que sabes algo Alexis.
    Sobre la Ciudad Deportiva, el otro día en el Debate del Sevillismo, ya hubo alguien que denunción un incidente con una persona de seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Sin consigues que algo cambie en la Ciudad Deportiva, es para que los aficionados que nos acercamos de vez en cuando allí, te hagamos un homenaje. Romu.

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que se pulsara la opinión del personal sobre Gregorio Manzano. He oido en algún sitio, que si consigue la quinta plaza, es posible que le renueven.

    ResponderEliminar
  4. Ahi estare escuchando el que para mi es el mejor espacio de debate, dedicado a nuestro club.

    Un abrazoo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no estaré en casa, una pena =( Saludos!

    ResponderEliminar
  6. alexis,una pregunta que para mi es fundamental

    ¿que pasaria con del nido si la cosa sale mal en el caso minutas?

    quien se haria cargo de la presidencia

    ResponderEliminar
  7. Intentaré escuchar el programa. Será interesante. Un beso

    ResponderEliminar