lunes, 26 de marzo de 2012

LAS CHANCLAS EN EL ARMARIO. DE MOMENTO.

La frase de don Joaquín Caparrón se hizo famosa cuando la dijo en circunstancias parecidas a la actual. Hay que seguir peleando para no pasarnos el resto de la temporada en chanclas.

Hoy el Sevilla por segundo partido consecutivo fuera de casa, hizo valer su superioridad de plantilla para doblegar a un equipo de debajo de la tabla.

El Granada está para lo que está. Para conseguir dos o tres victorias más que lo dejen en primera división el año próximo. El Sevilla está pala luchar hasta que queden posibilidades de disputar la próxima temporada la previa de Europa League. El quedarnos fuera por segundo año consecutivo de Competición Europea puede significar una situación económica más que complicada.

El partido tuvo color sevillista desde el comienzo, aunque estando los nuestros por medio, ya saben ustedes que nuca se puede estar tranquilo. Tuvo el Granada sus opciones, pero más por errores sevillistas en la marca y en la entrega que por méritos de los locales. Palop salvó con solvencia y en una contra, espectacular control de Negredo que se planta ante Roberto, batiéndolo en su salida.

La segunda parte, Abel Resino la planteó del mismo modo con la defensa muy adelantada y al paso de los minutos, comenzó a meter jugadores ofensivos, retirando centrocampistas y defensas. En una de estas, Manu del Moral (que hoy podía haber hecho historia) de fuerte disparo consigue el segundo gol, que casi tumba a los de la Ciudad de la Alhambra.

De ahí al final, un quiero y no puedo de los locales y una tras otra contra de los nuestros que no terminaron de remachar una goleada que pudo ser de escándalo. El Granada en la segunda mitad, con nuestra defensa muchos más atenta, solo creó peligro en balones parados y tiros muy lejanos.

De haber contado el Sevilla con un centrocampista creador de calidad en el terreno de juego, podría haberse dado un resultado escandaloso. Pero ya saben ustedes la INDECENCIA que se está cometiendo con José G Campaña, que le está entregando la camiseta de titular a Rakitic y Trochowski.

En el “albor” del encuentro, de nuevo Manu del Moral remacha bajo palos para poner en el marcador el mismo resultado que el jueves en el Sardinero. Dos excelentes resultados que nos permiten seguir soñando con estar en la previa de EL la próxima temporada. Ahora toca, como diría el técnico que nos visita el próximo Lunes Santo, Mallorca, Mallorca y Mallorca.

17 comentarios:

  1. Sin duda estas dos victorias hacen que al menos alberguemos esperanzas, pero queda muy lejos aun. Ahora como bien dices, hay que coger el dicho de Joaquín, partido a partido. Romu.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gusta el equipo, sinceramente si eceptuamos un par de fases del partido.
    Creo que este es el camino a seguir. Ganar a los equipos "endebles" con solvencia y seguir sumando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. AL FINAL TE TENDRÁS QUE RECONOCER, COMO SIEMPRE QUE LAS COSAS SE HACEN MUCHO MEJOR DE LO QUE TU ESCRIBES.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que este Sevilla no es el de los títulos, también esta claro que no colma de felicidad a la parroquia, pero estas dos goleadas fuera de casa, nos da otro carisma y nos hace soñar de nuevo.

    Dios quiera que volvamos a ganar en la siguiente jornada, ya serían tres partidos consecutivos ganados y eso en la liga de tres puntos es un paso adelante si o si.

    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  5. Te voy a decir lo que tú dijiste de este mismo equipo no hace mucho,creo que dos post mas atras.
    INFAME,INDECENTE UNA VERGUENZA.
    Pero en esta ocasión dedicado a tu post de hoy.
    Lo tuyo es algo que ya apesta.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo para que cojones subes los comentarios de estos anónimos INDECENTES. jajajajajajaja. Romu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú heres el indecente,y por supuesto tu amiguito
      Alexis a demostrado no tener cojones muchas veces....
      No tienes verguenza por permitir que tipos como este
      insulten a tú ¿sevilla? asta la estenuación.
      ¡¡que te vaya a darle pata a una lata...¡¡
      ¿Romu?

      Eliminar
  7. como no cuando pierde el tio se pone mas ancho de lo esta soltando bilis que si indecente, verguenza, etc pero cuando ganamos un post light sin decir nada bueno minusvalorando el triunfo porque el rival siempre es malo y claro con su patetica cantienla de la indecencia del mediocentro. pero ojo que cuando se acabe lo del centro del campo empezara con la indecencia de otro sitio porque es asi,
    nada muy feliz con esta victoria y lo siento por que tu equipo no te haya dejado escribir el post que deseabas, ajo y agua, antonio sanchez

    ResponderEliminar
  8. Yo no entiendo porque continuas dando palos aunque sea de forma sibilina, creo que no pero a veces da la sensación como si las victorias de nuestro Sevilla te "jodieran"
    Pienso y es solo mi opinión que te estas equivocando una vez mas

    ResponderEliminar
  9. Pues para mi uno de los mejores fué el alemán.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. eso digo yo que te llevas comision por campaña , el aleman lo esta haciendo notable, por primera vez en mucho tiempo no encajaban las piezas ahí. Otra cosa es que se necesite para el año que viene algo mejor pero tenemos jugadores muy validos y otros que no.
    A que viene sacar las penurias económicas en el extasis futbolistico que hemos tenido estas dos jornadas consecutivas???? disfruta un poquito alexis hijo, respecto a campaña volviendo al principio si no juega es porque el trochosky esta mejor, que el entrenador se juega el puesto hasta final de temporada no tiene sentido que si campaña es el mejor no lo pongan no , vamos a dejarnos de tonterias y viva el sevilla.

    ResponderEliminar
  11. Y ahora abúrrenos otra vez con lo de las entradita. Que para el lunes santo otra vez hay regalo (otro gran acierto de este consejo)

    ResponderEliminar
  12. Como tu dices "las chanclas en el armario de momento" pero tu lengua de de momento la puedes dejar en el armario

    ResponderEliminar
  13. Alexis por favor, ya está bien de aguantar a todos estos mamarrachos anónimos. Un abrazo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que acbas de decir una mamarrachada,mete tu lengua en el armario de Alexis y le haces compañia.
      Arsenico.

      Eliminar
  14. Si aqui hay algun mamarracho eres tu Arsenio, imagino que lo de rico será por el apellido, porque si es por otra cultura, 5comentarios

    ResponderEliminar
  15. Tú heres un mamarracho y encim con nombre de veneno.

    ResponderEliminar