domingo, 8 de abril de 2012

MUCHO POLLO PARA TAN POCO ARROZ

No tengo muy claro cuál es el equipo que está compitiendo entre semana. Aunque se sabe que es el Athletic Club. Y digo esto porque en la segunda parte fue un auténtico monólogo de los de San Mamés.

Está claro que en la temporada actual hemos perdido más de una vuelta entera teniendo en el banquillo a Marcelino García Toral, el cual no era capaz de hacerse con las riendas del primer equipo. Michel tiene las ideas más claras. Sabe a lo que juega el Sevilla, aunque me tiene profundamente decepcionado cuando sigue cometiendo la INDECENCIA de poner a Rakitic de titular, cuando el croata este año ni está, ni de momento se le espera.

La primera parte fue de un auténtico espectáculo futbolístico. Aunque los bilbaínos tuvieron las mejores ocasiones, el encuentro era de un toma y daca que se hacía bonito para el espectador. Con todo, se alcanzó el descanso con empate a cero.

Pero no hizo más que dar comienzo el segundo tiempo, cuando Fernando Navarro (sigo sin entender la idolatría por este chico, que sin dejar de ser un lateral correcto, deja mucho que desear a veces) le da dos metros al extremo vasco, éste centra prácticamente a placer y Llorente se adelanta a Fazio para de perfecto cabezazo poner el uno a cero en el marcador.

De ahí en adelante, monólogo de los leones y absoluta incapacidad sevillista para crear una sola ocasión de gol. Parece mentira que los de Bielsa (madre del amor hermoso, que eligieran a Marcelino y no a éste) hubieran disputado un encuentro el jueves. Fuerza, presión, intensidad, desmarque y juego de ataque del que nunca pudo deshacerse el Sevilla.

Segundo recital de los de Bilbao ante el Sevilla Fútbol Club esta temporada. Seguimos a un punto de la sexta plaza y ahora tenemos la visita del Zaragoza de Manolo Jiménez y una salida a Getafe (a estos les podremos, digo yo). Se antoja imprescindible ganar los dos encuentros para seguir optando a estar en Europa. Pero hoy, sin duda nos han dado una lección de lo que es un equipo trabajado, en lo físico y en lo táctico.

Quedan siete partidos para que acabe esta temporada mediocre. Podemos conseguirlo aun. Pero desde luego tendremos que demostrar muchas más cosas de las que hemos hecho en la Catedral.

Desde aquí seguimos con nuestra lucha, con nuestra reivindicación, que parece que ya en las redes sociales está teniendo sus seguidores. QUE NO JUEGUE JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA en el Sevilla actual, nos parece de todo punto INDENCENTE.

23 comentarios:

  1. Hoy Campaña no estaba ni convocado debido a una lesión,luego resultaba imposible su participación.

    ResponderEliminar
  2. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ALEXIS. SI SEÑOR.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que hay. Después de tres victorias con tres equipos muy malos, en cuanto nos coje un equipo decente nos moja la oreja. Eso es lo malo de esta temporada, que somos demasiado mediocres.
    Lo del croata de titular, pues si, me parece INDECENTE. Hau que pensar a ceer que algo raro hay para que no aparezcan los canteranos. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Después de ver volver a nuestro Cristo y a Nuestra Virgen nos llevamos el disjusto del Sevilla. Que le vamos a hacer. Un beso Alexis.

    ResponderEliminar
  5. Te he leido en twitter decir que te hubieras llevado a Jozabed y estoy totalmente de acuerdo contigo. Mejor que Rakitic es seguro. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas exigente que tú.
    Yo estoy cabreado por que considero que hoy había que ganar Si o Si visto lo visto, por que no he visto ese baile por ningún lado sino un fallo de planteamiento al colocar a Rakitic y Kanouté en lugar de Guarente o Deivid, con Cala en la derecha y Luna en banda izquierda, no obligandolo a jugar a pierna cambiada.
    El Athlétic es un buen equipo, pero tengo mala suerte y sigo sin ver a ese superequipo del que todos hablan. Será que solo lo he visto los dos partidos que hemos jugado contra ellos, será que solo me importa el Sevilla, y en estos dos partidos si me dicen que está Joaquín en el banquillo me lo creo.
    En fin, seguiré con mi siwanismo exigiendo Europa mientras los exigentes rezais por la salvación, y cabreándome por perder contra este equipo mientras ustedes le hacéis la ola a Bielsa.
    Una última cosa, comparar este Athlétic con el Sevilla FC de los títulos es una falta de respeto al fútbol en general y al sevillismo en particular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo que es INDECENTE es que un tipo como tu solo sepa criticar al Sevilla FC .Todo lo que huele a SFC es criticado por ti.Me dan pena los presuntos sevillistas,que si los sigues X aqui ,te das cuenta disfrutan mas si pierde el sevilla a si gana y hay unos pocos.
    Solo sabe decir tonterías.

    Alfonso Oviedo

    ResponderEliminar
  8. At. Alfonso Oviedo
    Si te molestan los post que se escriben aquí, pues no entres colega. Que tienes la blogosfera entera llena de opiniones de las que te gustan leer.
    Pero ya que entras, al menos di algo con criterio. No se quien eres tio, pero desde luego, tu entrada desde el anonimato me huele bastante mal. Pero si eresquien dices ser, pues ya sabes a quien tienes que leer. Hasta los huevos de lecciones de sevillismo estoy.

    ResponderEliminar
  9. VAMOS A VER ALFONSO OVIEDO, LO QUE TIENES QUE HACER ES LEER A TUS MESIAS Y DEJAR DE METERTE CON LA GENTE. aUNQUE DESDE LUEGO PARECE QUE AQUÍ ULTIMAMENTE OS DAN BOLA, IMAGINO QUE PARA REIRSE.

    ResponderEliminar
  10. pero como pides hoy que juega Campaña si estaba lesionadoes cierto que Rakitic este año no esta. en fin esta temporada es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  11. Taliban,conforme contigo solo en parte, yo si he visto al Athlétic jugar de ensueño y no hace mucho, por lo demás estoy contigo, existían formulas para no tener que poner a un Rakitíc que a estas alturas de campeonato y viendo como está de mal, ya no habría que esperarlo, eso estaba bien en Enero o 1º de Febrero, pero a siete jornada del final no podemos jugárnosla con gente como Rakitíc, Coke o con inventos de alineaciones.

    Las bajas por lesiones, añadir a Kanouté más los ciclos de tarjetas nos pueden pasar factura.

    Sobre el partido pienso que la diferencia ha estado en el acierto cara al gol, si Negredo (está muy flojo) hubiera acertado sus ocasiones, hubiéramos visto otro partido, pero en fin hablamos de nuestra madre del cordero de esta temporada, no vemos puerta, somos de los que menos goles marcamos y eso se paga si o si.

    Ánimos y a seguir trabajando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Rakitic deja mucho que desear esta temporada. Campaña ha debido jugar mucho más esta temporada y hoy debía estar en el banquillo Luis Alberto. En fin, es lo que hay, espero que Michel rectifique el jueves, y ponga a Manu de delantero junto a Negredo, no en banda, y que ponga a Luis Alberto. Supongo que volverán Trochowski y Coke.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen partido en la primera mitad muy bonito como tu bien dices alexis la segunda fué monologo del bilbao, tambien de acuerdo, fernando navarro no es por la gamba de ayer si no que yo lo veo como un buen suplente para hacer un gran equipo, prefiero a luna mil veces, y te ha faltado poner y no hacer tanta crítica en esta ocasion acertada la buena imagen que esta dando el sevilla con michel que hacia años que no veía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo sobre el asunto Fernando Navarro, no me explico la ceguera del personal/técnicos, este jugador es trabajador pero de eso a titular en un equipo con aspiraciones na de na.

      Lunas, siempre antes que Navarro, pero sin leches, dandole varios partidos y la correspondiente confianza y entonces veremos al verdadero Luna, a Navarro ya le hemos visto cerca de 100 partidos y ha demostrado que salvo 4/5 partidos, nulo total.

      Saludos.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Si para ganar tres partidos tenemos que perder uno, bienvenido sea este...Ahora toca ganar al Zaragoza, Getafe y Levante. Luego el Real de Madrid ya veremos. Para terminar ganando al eterno rival, al Rayo y al Español. Lo firmo ahora mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Mandril también lo firma.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Y la burra al trigo...... Campaña, Campaña, Campaña, Alexis no sabias que tu niño está lesionado?
    Creo que antes de hablar (escribir) seria bueno que te documentaras mejor

    ResponderEliminar
  16. Hay cosas que no me explico, claro que soy un ignorante del fútbol, aun por años me he tirado jugando. No entiendo por qué Cala no jugó ayer de lateral derecho siendo el que mejor rendimiento ofrece en ese puesto en el SFC hoy por hoy. Por qué no puso a Luna de extremo izquierda o de lateral si hubiere estado Luis Alberto, y por qué tuvo que jugar Rakitic ayer si no está ni para pachanguitas. Menos mal que Guarente se re-estrenó y puede ser importante ante lesiones y bajas por sanción, y menos mal que Diawara parece que tiene movilidad y lo busca y lo intenta. Y qué pena que Luis Alberto y Jozabet tengan que estar en 2ªB cuando mejoran lo que vemos en el equipo de 1ª. Como dicen arriba, Campaña estaba ayer lesionado, pero añado, si no lo estuviera dudo que hubiera jugado; cosa que no entiendo porque es un jugador franquicia. Pero como dice aquél, yo de fútbol no entiendo na de na.

    ResponderEliminar
  17. Hay cosas que no me explico, claro que soy un ignorante del fútbol, aun por años me he tirado jugando. No entiendo por qué Cala no jugó ayer de lateral derecho siendo el que mejor rendimiento ofrece en ese puesto en el SFC hoy por hoy. Por qué no puso a Luna de extremo izquierda o de lateral si hubiere estado Luis Alberto, y por qué tuvo que jugar Rakitic ayer si no está ni para pachanguitas. Menos mal que Guarente se re-estrenó y puede ser importante ante lesiones y bajas por sanción, y menos mal que Diawara parece que tiene movilidad y lo busca y lo intenta. Y qué pena que Luis Alberto y Jozabet tengan que estar en 2ªB cuando mejoran lo que vemos en el equipo de 1ª. Como dicen arriba, Campaña estaba ayer lesionado, pero añado, si no lo estuviera dudo que hubiera jugado; cosa que no entiendo porque es un jugador franquicia. Pero como dice aquél, yo de fútbol no entiendo na de na.

    ResponderEliminar
  18. Hay muchos sevillistas que disfrutan mas cuando perdemos que cuando ganamos,aumque sea triste decirlo y uno de esos tipos eres tú.Eres un presunto sevillista que critican todo lo que se refiere al SFC ,si dice balnco el Sfc ellos dicen negro lo jodio es que si el Sfc dice negro ellos entonces dicen blanco.

    Alfonso Oviedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis vete a la playa con tus chanclas.
      Deacuerdo contigo Alfonso Oviedo.

      Eliminar
  19. Parece mentira que haya gente que dude del S E V I L L I S M O de Alexis. Yo no coincido con él en algunas opiniones, como él de las mías; pero dudar de su S E V I L L I S M O es o hacerlo de cachondeo o no conocerle. Pero bueno, no sé para qué me molesto en escribir esto. Le doy al intro y que les den a quienes lo dudan; esos sí que pueden tener mala fe.

    ResponderEliminar