domingo, 22 de abril de 2012

QUE SE TERMINE ESTE TORMENTO

Esta temporada sin duda está siendo un tormento para el Sevilla y para todo el sevillismo. Ayer, en el ridículo horario que puso en ínclito Roures, de nuevo el Sevilla Fútbol club fue incapaz de sacar el partido adelante ante un rival muy inferior, en todo menos en la clasificación.

El Levante es lo que es y sabe jugar sus armas. El Sevilla se adelantó en el minuto veinte, después de que Fernando Navarro (segunda asistencia en cuatro años) centrara desde la izquierda. Era mejor, tenía la posesión del balón e incluso en esporádicas ocasiones se acercaba con peligro a las inmediaciones de Munúa. Pero el Sevilla adolece de centro del campo alguno. Solo Medel se limita a hacer la raya mientras que el otro que juega (ahora Trocho y otras veces Rakitic) se limitan a dar vueltas sin ningún sentido. Por tanto solo nos queda que las bandas tengan su día y llegue algún balón en franquicia a los delanteros, pues esperar que se busquen desmarques o jugadas creativas partiendo del medio centro, es imposible, ya se seguimos con la INDECENCIA de la suplencia de José G. Campaña.

Y en estas estábamos cuando ocho minutos más tarde del gol del vallecano, el exsevillista Koné culmina un perfecto contraataque con un pase perfecto de Barkero (lástima que nosotros juguemos sin medio centro). Con estas, pues al descanso nos fuimos con el uno a uno y la sensación de que el Sevilla mereció más durante el primer tiempo.

Antes del descanso, ya se había marchado Escudé y fue sustituido por Deivid, pero la mala suerte seguía cebándose con los nuestros, que también tuvimos que sustituir a Cala por Coke y previamente a Reyes por Luna.

La segunda parte fue un monólogo de los nuestros. El balón era de los locales, pero ocasiones claras no hubo. Es más, fue el levante por medio de Koné de nuevo el que se puso delante de Varas, que solventó magníficamente el uno a uno.

Fruto del dominio absoluto del Sevilla, Reyes es derribado faltando tres minutos en el área. El árbitro señaló el punto de penalti y Álvaro Negredo se dirigió con el balón a los once metros. El “rumrum” del Estadio no presagiaba nada bueno. Y efectivamente Negredo lanza a la izquierda del portero a media altura, despejando este y echando por tierras nuestras posibilidades de triunfo.

Otro empate, esta vez después del bochornoso y vergonzante partido de Getafe. Seguimos sin entender por qué ante la falta absoluta de juego no aparecen los centrocampitas creativos de la cantera. ¿Hay instrucciones para que no jueguen? ¿Si es así, como consiente Michel eso?

Otra duda que me asalta, es que tras la magnífica iniciativa de los aficionados que decidieron con el lanzamiento de pelotas de tenis al campo a los dos minutos del comienzo, parando el mismo, ¿nos contará Del Nido cuales han sido las contraprestaciones que se le han dado al Sevilla? ¿Son económicas? Espero que lo expliquen.

6 comentarios:

  1. Yo sigo en la misma linea. Ojalá se termine esto pronto y sean capaces de explicarle a la gente cuales la situación real y nos dejen de vender irrealidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE EL QUE TIENE QUE DAR EXLICACIONES ES MONCHI. COMO SE PUEDE DESTROZAR UN EQUIPO DE ESTA MANERA POR DIOS.

    ResponderEliminar
  3. espera sentado alexis que de pie te vas a cansar buenas tardes amigo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo tuyo con Campaña es enfermizo, resulta que ayer segun tu, Trocho se paseó por el campo,no se puede ser menos objetivo, para muchisimos de nosotros Trocho hizo un buen partido, pero claro para ti como no estaba Campaña.........
    Ayer el Sevilla jugó bien, no se mereció empatar, pero ya sabemos tu opinión

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el resultado de ayer fue injusto, que el Sevilla mereció ganar, pero sigo diciendo que esta plantilla está muy lejos de poder aspirar a los puestos altos, a los de la pomada de primera. Romu.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero que termine ya porque espero que sea un año malo y ya esta, a mi de verdad no me gusta individualizar pero me da corage que un jugador como negredo que puede meter en un partido 3 goles faciles se relaje y empiece a tontear como siempre que mete un gol, otra cuestion si un entrenador le esta dando oportunidad a la cantera ese es michel o no lo ves alexis, si campaña no juega es porque trocho esta muy bien y ya esta el año que viene dios dira.

    ResponderEliminar