sábado, 19 de febrero de 2011

QUE NO SE REPITA LO DEL MÁLAGA.

He repetido al menos en tres post distintos, que el partido de liga, como locales frente al Málaga ha supuesto para un servidor, el peor encuentro, con mucha diferencia, en el aspecto táctico desde que veo al Sevilla FC.

Yo he dejado de creer en Gregorio Manzano, pero como es nuestro actual entrenador, al menos hasta mañana por la noche, pues espero que se comiencen a ganar partidos y que el equipo se mantenga en la lucha por el séptimo puesto, que este año da plaza europea.

Acaba de salir publicada la lista de convocados para el encuentro de mañana a las siete de la tarde. La componen:

Palop, Dani, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Jesus Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.

Entiendo con ello, que el portero titular Andrés Palop, debe tener algún tipo de problema, cuando se citan a tres porteros.

Pocas, por no decir , ninguna sorpresa en los convocados. Ya sabéis que me gusta jugar a adivinar (que nunca lo consigo) la alineación que pondrá en liza el profesor Manzano. Yo apuesto esta semana por Varas; Cáceres, Fazio, Alexis, Navarro; Rakitic, Medel, Navas, Perotti, Luis Fabiano y Negredo.

Tenía la duda del cambio de sistema, pero al quedarse fuera Romaric (supongo que por su enésima indisciplina, en esta ocasión en París), no creo que fiera mucho de la dada.

Como digo en el título, espero que no se repita el RIDÍCULO ESPANTOSO del día del Málaga y que la victoria se quede en casa. De no ser así, seguro que la de mañana domingo, será una noche de cuchillos largos.

9 comentarios:

  1. LO DE ROMARIC YA ES DEMASIADO. TO CREO QUE ESTE HOMBRE SE TIENE QUE MARCHAR DEL SEVILLA ESTE AÑO SI O SI.

    ResponderEliminar
  2. que ha pasado con romaric ?

    ResponderEliminar
  3. Alexis ¿puedes explicar a los que no lo sabemos la que ha liado de nuevo Romaric?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea otro partido en los que haya que recurrir al tequila para olvidar...si no ganamos mañana esto puede ser lamentable Alexis. Cada día tengo menos confianza en el señor entrenador desgraciadamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Palop no ha entrado en la lista según informa la web oficial.
    Espero que empecemos a ganar desde ya por que el buen juego no sirve de nada si no lo acompañan los resultados. Buen juego que me ciño exclusívamente al encuentro del Jueves por que si el Sábado después de ir perdiendo por 2-0 frente al Racing no se tira arriba a por el rival no se cuando lo iba a hacer.
    Es hora de empezar a sumar de tres en tres

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, sobre Romaric hay quien comenta en Twitter que lo ven a diario corriendo a las 8 de la mañana por Montequinto. Hoy también ha sido visto por lo que no quiero que me mareen con historias de hace meses, historias que por otra parte hacen la mayoría de jugadores.
    Peor me parece la metedura de pata de Luis Fabiano la semana pasada y el técnico le premia con la titularidad. En estos castigos nunca me ha quedado claro si en realidad se castiga al jugador o a la afición por que no podemos dejar de reconocer que Romaric estaba siendo uno de los destacados hasta sus molestias y la entrada en el equipoi de Rakitic.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa sobre la que no he opinado y veo que tu tampoco. Se queda fuera el mejor defensa de la plantilla hasta el momento. Mucho se había hablado sobre la necesidad de haber traido a un central en el pasado mes de Enero. El no traer a nadie significa un acierto de nuestros directivos y los vilipendiados V. Orta y Monchi. Nos ahorramos la ficha de media temporada teniendo en cuenta que el nefasto técnico de Jaen tiene por costumbre dejar fuera de las lista a los mejores. Visto lo visto tengo seguro que Cigarini se marchará al final de temporada y nos tiraremos de los pelos. Si este hombre siempre deja fuera a los que mejor están Cigarini que juega menos que yo tiene que ser un crack de ensueño ;D

    ResponderEliminar
  8. ¿No a otro partido como el del Málaga? y de muchos otros que van demasiados.
    ¿Romaric y Segio Sánchez?
    !!Qué cosas más extrañas están pasando últimamente!!
    Esperemos que todo se desarrolle con normalidad porque en caso contrario...
    Mucha suerte para esta tarde. Saludos

    ResponderEliminar
  9. No es explicable que se deje al mejor defensa que tenemos fuera de la convocatoria. Este hombre parece que no se entera que estamos más que eliminados de la Europa League al igual que lo estábamos en Copa cuando fuimos al Bernabéu. Que lo importante y vital es la liga. Que a poco que nos embobemos nos vamos a los puestos del 12 al 14 y es FUNDAMENTAL ir perfilando un equipo titular con los mejores en cada puesto jugando la mayoría de los partidos y los que menos garantías dan para darle descanso a los titulares. No se puede cambiar la defensa todos los partidos(eso lo entiende hasta un entrenador de tercera división). Pues nada, jugamos a los cambios, a las rotaciones y el equipo a hacer una temporada de pena. El año pasado con Álvarez se remontó algo el vuelo, pero este año tiene toda la pinta de ganar 4 ó 5 partidos de aquí a final de liga, conseguir la permanencia y a otra cosa mariposa.
    Una pena, pero todo ésto tiene tela de mala pinta.
    J.Manuel

    ResponderEliminar