miércoles, 23 de febrero de 2011

SOLO FUIMOS PEORES EN EL BANQUILLO.

No fuimos inferiores al Oporto, ni en Do Dragao, ni en el Pizjuán, pero lo que si tuvimos en desventaja con los lusos, es que ellos tienen un buen entrenador y nosotros, uno malísimo.

Es un pena, máxime después de ver el transcurrir de los dos partidos. Aquí, injustamente ganaron los portugueses, allí, justamente ganó el Sevilla. Si, justamente, a pesar de la INUTILIDAD MANIFIESTA del señor que se sienta para dirigir al equipo en el banquillo del Sevilla Fc.

Cierto que el Oporto llegó más a puerta, cierto también que Javi Varas ha tenido en el día de hoy una actuación sobresaliente, pero también es verdad, que éste Sevilla, está cargado de buenos, muy buenos jugadores, que tiene la mala suerte de contar con una persona, que partido tras partido, manifiesta su incapacidad para dirigir a un equipo tan grande.

Hoy formó el Sevilla, con Varas en la puerta; Sergio Sánchez, EL AMIGO, Fede Fazio y Navarro, en defensa; Zokora y Rakitic como medios centros, Jesús Navas y Perotti en las bandas; con Kanouté de enganche y Álvaro Negredo en punta.

El porto es un gran equipo, que nadie lo dude, pero si nuestro Sevilla ha sido superior manifiestamente en nuestro Estadio y lo ha derrotado en el suyo, está claro, que algo ha fallado. Y el fallo no es otro, que el que vemos jornada tras jornada, con un entrenador que no está para estas cosas. Éste tío podrá entrenar equipos de perfil medio o bajo, pero jamás un equipo de los grandes, como ha demostrado ser nuestro Sevilla FC.

La alineación de SU AMIGO ALEXIS RUANO, es totalmente inexplicable. Su mantenimiento en el campo, después de su tempranera tarjeta amarilla, totalmente incomprensible. Tampoco consigo entender muy bien, como en tan importante partido, deja fuera a Medel, que está fresco, para dar entrada a Zokora. Cuando resulta que el chileno, ha sido de los mejores sobre el terreno de juego en los últimos partidos.

Ahora, cuando estoy escribiendo, muchos estarán elucubrando que excusas poner, para taparse los ojos ellos mismo, ante lo que yo tengo tan claro. Éste entrenador debe ser cesado esta misma noche, para que la ilusión y la cordura vuelva al vestuario. Pero sobre todo, para que los aficionados, vuelvan a creer en éste Consejo y en los rectores deportivos de la Entidad.

No me apetece escribir más. He abierto mi corazón ante todos ustedes. Estoy jodido, muy jodido, tanto que probablemente esta noche no cuenten conmigo algunos amigos con los que tenía un compromiso. Y todo ello, porque cuando me fallan los míos, pues eso, son míos, pero cuando son los MERCENARIOS del fútbol y los que consienten que hagan estas cosas, me jode mucho más.

Señores, el sábado el Atlético de Madrid, última (o casi) oportunidad de estar el año que viene en europa. Pero no quiero finalizar este post, sin decir algo alto y claro “MONCHI, MI ARMA, TE HAS LUCIDO ESTE AÑO”. Ustedes dirán.

26 comentarios:

  1. VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INÚTIL.

    ResponderEliminar
  2. lo de manzano hoy ha sido pa mear y no echar ni gota,se puede tener menos idea ,mirar lo que hizo aqui mouriño con lass.
    pues manzano lo hace alreves y lo pone en la banda con lo lento y torpe que es,y por otra parte esta el jugador que es lo mas inutil y mas malo que to las cosas ,sabiendo que tienes tarjeta no hagas eso si de todas maneras aunqeu hubiera marcado nosotros teniamos que marcar otro gol.

    por cierto lo de monchi ,orta y toda la banda que hay en la secretaria es para echarlos a todos.

    y lo peor es que la plantilla esta en contra y sino nada mas que hay que mirar a sergio sanchez cuando lo han cambio que si por el fuera lo hubiera dado un galleto.

    y lo peor de todo es que el sabado no veo al equipo moral y creo que va ha hacer el ridiculo en madrid

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos igual Alexis, con pocas ganas de na..
    Estoy en la sintonia que comentas del error de Manzano en mantener a Alexis con la tarjeta amarilla.
    Es mas , creo que todo el mundo cuando vimos el cambio, pensamos los mismo.

    Que lastima coño, que lastima.
    Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  4. Manzano vete ya por hoy, cuanto antes, si puede ser hoy mejor, vuelve a tu tierra o donde quieras pero deja al Sevilla FC, lo has convertido en un equipo mediocre sin ton ni son, no cuentas con la cantera y encima pones a tu colega de titular y hace el ridiculo espantoso que ha hecho hoy con expulsión incluida, lamentable! limpieza de vestuario ya! nuevo proyecto! Manzano vete ya! Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito Alexis, una temporada tirada a la basura gracias a un proyecto mediocre sin planificación ninguna.

    Sin centro del campo y sin defensa no se puede jugar al futbol y mucho menos competir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Alexis y Zokora incomprensible.
    ¿Cómo lo vemos todos menos Manzano?

    ResponderEliminar
  6. Hoy Manzano ha sido el peor de la eliminatoria, no entiendo como ha sacado en el once inicial a Manzano, pero desde luego no entiendo como lo ha dejado en la segunda parte.
    Lástima que no llegara el segundo gol, estoy de acuerdo en que hemos sido superiores a los portugueses.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo entiendo que a tus jugadores hay que apoyarlos pero yo propongo que al menos en nuestro estadio no permitamos que juegue Alexis. ¿Cómo? Pitándole a lo bestia hasta que lo tenga que pitar por huevos. Si se hizo con un crack como Montero, por qué no con este paquete inútil

    ResponderEliminar
  8. debe seguir un minuto mas manzano en el bamquillo?

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches!!!

    El partido se perdió directamente en la ida, haciendo un partido penoso y con errores garrafales en defensa.
    Ahora bien en la vuelta, los primeros 45 minutos tirados a la basura, por que juega Zokora de titular??? por que no va convocado Martín Caceres?? que vale no es ahora una estrella, pero me convence mucho más que Alexis, que por cierto, por que es titular este señor???, en fin yo hay cosas que no me explico.
    En lo positivo, el gol de Luis Fabiano con un pase sobresaliente de Negredo, Varas que me ha dejado mudo, vaya partidazo has hecho!!!! vamos el mejor de hoy, Medel que se ha echado el equipo a la espalda (por dios!! que no lo vendan) y ver unos minutitos a Rodri, en resumen hemos jugado solo 45 minuntos.
    Y a todo esto, cuanto cuesta Hulk??? por Dios yo quiero un defensa así.

    Antes de despedirme dejo un temita futbolero y es que es verdad, el fútbol ya no es lo que era antes.
    http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

    Un abrazooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. F.NAVARRO --> INCOMPETENTE
    ALEXIS --> MUY INCOMPETENTE
    MANZANO --> EXTREMADAMENTE INCOMPETENTE

    (hoy no hablo del resto de incompetentes, tipo Romaric, porque no han jugado...)

    MONCHI --> EL CULPABLE MAXIMO DE TRAERLOS

    El año que viene, espero que TODOS los que acabo de nombrar, DESAPAREZCAN del SEVILLA FC, pero ojo, MONCHI el PRIMERO!

    Y si DEL NIDO no actua, le damos las gracias por los titulos y QUE SE VAYA tambien! Y deje paso a otro con mas ganas, mas capacidad de reaccion y con nuevas ideas.

    Un saludo Alexis,
    Fran

    ResponderEliminar
  11. pero el malo no era Jimenez?

    ResponderEliminar
  12. Alexis, pues yo sí he visto a un Sevilla muy inferior al Oporto en muchos minutos de la eliminatoria. Tanto en la ida como en la vuelta, el Sevilla apenas ha sido superior a los portugueses en 20 minutos de cada encuentro.

    Sí que estoy de acuerdo en lo de Monchi. Pero no solo se ha lucido este año, lleva unos poquitos ya...

    ResponderEliminar
  13. El cambio de Sergio Sánchez dejando en el campo al “amiguísimo” lo dice todo. Mi hija, que tiene 11 años y que ya se podéis imaginar lo que entiende de futbol, al ver la expulsión del jugador del Oporto, me dice: papá ahora el árbitro expulsará a uno de los nuestros…Joder, que lo veía venir hasta un niño de pañales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. alexis con tu permiso ,permiteme este comentario para que nos quitemos las venda al engaño que estamos siendo sometidos los españoles,todo es una farsa desde nuestra liga hasta la politica...

    PP y PSOE VOTAN CONTRA LA DACIÓN(entrega de tu vivienda y quedar libre de cargas) EN PAGO EN EL CONGRESO,el coste de este cambio legal sería de 15.000 millones de euros, una cifra muy inferior a las ayudas públicas recibidas por la banca española en el marco de la crisis.familias en paro que son tiradas a la calle,con sus hijos,con personas mayores,mismo perro con distinto collar.pppsoe.caja madrid,la caja del real madrid,los que han puesto el dinero de figo,cristiano ronaldo,etc,ha recibido ayudas publicas de 4500 millones de euros que llegaran a lo 9000 millones,despedira a 3800 trabajadores, prejubilados a partir de los 52 años van a ser mantedidos en parte por la Seguridad Social, es decir, por todos.mientras los demas deberemos de tr
    abajar hasta los 67.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el equipazo que tenemos, jóvenes y veteranos. Me quedo con los dos magníficos refuerzos de este invierno. Me quedo con la extraordinaria eliminatoria que hemos jugado frente a otro equipazo. Me quedo con Javi Varas, que sin ser un virtuoso de la portería mejora muy mucho al titular por decreto (perdona Andrés, pero hace años esta injusticia te lo hicieron a ti y desde hace meses el perjudicado es el SFC).

    Por favor. Alexis Ruano es de los nuestros; jugador del SFC. Y mientras lo sea a muerte con él. Cierto es que no está al nivel de otros y no debería ser titular más que en contadas ocasiones. Pero cosas como las escrita más arriba: NO. A todos, desde Palop hasta el más joven de los alevines hay que apoyarlos cuando defienden nuestro escudo.

    ResponderEliminar
  16. La pena no es que cumpla el contrato, ni siquiera que lo trajeran, la pena es el cambio de trayectoria de gestión del Sevilla (Monchi-Den Nido) deportivamente hablando.

    ¿Saben ustedes cuanto nos van a costar los Manzano, Guarente, Alexis, Cigarini?, y no les hablo de los se mal vendieron, se mantuvieron, se cesaron, etc. solo les hablo de estos cuatro.

    ESO SI QUE ES UNA PENA, la lamentable gestión que están haciendo, nos va a costar muy caro y empresarialmente ante estos casos, solo existe una salida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Espero que este hombre se vaya ya de aquí. Los últimos 3 entrenadores que hemos tenido, nos han bajado a la mas absoluta vulgaridad.

    Nos quedan 14 partídos para hacer la goma de aquí al final de temporada, hoy ganamos, mañana perdemos y el otro empatamos...ojalá quedemos por lo menos el 7º.

    Estamos en Febrero y nos quedan eso...14 partiditos de aquí a la próxima pretemporada...que fuerte...

    Proyecto "INDESTRUCTIBLE"...Já Del Nido.

    Espero un nuevo proyecto donde entremos TODOS Del Nido...TO-DOS...Osea, que teneis que bajar ya de una forma más que sensible los abusivos précios de los abonos...ya está bién que sólo paguemos los aficionados vuestras malas planificaciónes!

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  18. ALEXIS DIME QUE ES MENTIRA Q EL SEVILLA ESTA NEGOCIANDO CON QUIQUE SANCHEZ,POR FAVOR,TU ESTAS BIEN INFORMADO , DIME DESPUESD DE LA ELIMINACION QUE ESTO NO ES REAL,LO QUE NOS FALTABA

    ResponderEliminar
  19. Alexis dime que no es verdad que el sevilla esta negociandocon SANCHEZ FLORES, tu estas bien informado,dime q es mentira por favor.seba

    ResponderEliminar
  20. Me duele mucho, bastante. Nunca pense que yo digera esto:

    DEL NIDO Y MONCHI DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  21. Muchos de los comentarios que se hacen aquí me ponen los pelos de punta. Manzano, Alexis, Zokora, Monchi, Del Nido...eso sería una revolución institucional ahora mismo, y una cosa de esas, se sabe cómo empieza pero nunca cómo termina.
    Todos debemos ser conscientes que el momento es delicado pero aún nos queda la Liga y ahí nos tenemos que agarrar.
    Luego, en Junio, sería el momento de pedir explicaciones a todo el mundo, incluidos a nosotros mismos.

    La eliminatoria se perdió aquí.
    Los errores se cometieron aquí y allí.
    Lo que debemos exigir hasta junio es que no se sigan cometiendo.
    Primero, llegar lo antes posible a los 45 puntos y segundo alcanzar, al menos la 7ª plaza.
    Luego...ya exigiremos todos,
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Este Manzano una de dos, o es muy torpe o tiene muy poca verguenza.

    ResponderEliminar
  23. Que se vayan ya Del nido y Monchi, que vuelvan De caldas y Escobar. Vayámonos a segunda y empecemos de nuevo. Que vuelva Lahore, que no haya para balones y que vuelvan colusso y eboue, el portero de goma. Vamos por favor, un poquito de seriedad con lo que escribimos. El Sevilla está mal pero no hay que exagerar.. tomémonos las cosas con un poco de humor.

    ResponderEliminar
  24. Alexis con todo el respeto del mundo quiero decirte que se te ve demasiado resentido con el Sevilla FC. Ya me han comentado lo que te pasó con algunas personas de los medios de comunicación oficiales, pero creo que eso debes de asumirlo. Pienso que te equivocas pisando continuamente el nombre de un Club Centenario como el mío.
    Espero que recapacites porque se te ve demasiado el plumero y me da pena que alguien como tú caiga de forma tan estrepitosa en las lindes de la mediocridad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. A/
    A/A JUAN ANTONIO

    Das totalmente en el blanco con tu comentario en principio irónico yluego real.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que en el conjunto de la eliminatoria el Oporto ha creado más ocasiones, pero le hemos hecho frente. Si pierdes 1-2 en casa tienes un 99% de posibilidades de caer(ni el Barcelona con todo el equipo titular apretando y jugando a tope nos pudo eliminar el año pasado en Copa).
    No entiendo los que se sienten mal por el partido de ayer, se dio la cara, el equipo luchó ante un rival de alto nivel.
    Lo peor viene ahora que es encarar los últimos 14 partidos de liga donde para ser al menos séptimo hay que llegar a los 55-56 puntos mínimo. Y yo no veo al equipo capaz de ganar 7 u 8 partidos de 14. Está poco trabajado en defensa y así no se puede. Salvo que el señor Manzano(que no ha demostrado nada en el Sevilla F.C. este año y me ha defraudado) ponga a los titulares en todos los partidos. Es decir, Rakitic y Medel en el centro salvo lesión y atrás en el eje de la defensa a Fazio con Escudé o Sergio Sánchez atrás.
    En el día de ayer me gustaron mucho Navas, Fazio, Negredo, Javi Varas(que se merece ya la titularidad), y Medel que está demostrando tener un alto nivel.
    Esperemos que el muy mal central Alexis(de lo peorcito que he visto con la camiseta del Sevilla F.C. en el eje central) no juegue más en lo que queda de temporada y que este verano se hagan la planificación con cabeza(como se ha hecho en enero) y contando con la gente de buen nivel futbolístico que viene apretando desde abajo.
    Ahora toca apoyar al equipo y a ver si con algo de suerte cogemos la séptima plaza y repetimos participación europea el año próximo.

    ResponderEliminar