miércoles, 18 de abril de 2012

ARRASTRÁNDOSE

No era éste el post que tenía previsto subir. Llevo dos días pensando la conveniencia de escribir o no sobre lo sucedido en Getafe el lunes por la noche y seguramente si hubiera publicado lo primero que escribí, probablemente estaría con la querella de rigor encima de la mesa.

Prefiero correr un “tupido velo”, prefiero callar de momento y que esta pesadilla que estamos viviendo se termine cuando antes. Prefiero pensar que son pocos los partidos que quedan de esta temporada y que este mal sueño llega a su fin. Prefiero pensar en el Sevilla de la temporada que viene, con los que tienen que estar en el campo y no con esta “manta” de acomodados futbolistas que demuestran no valer ni el diez por ciento de lo que cobran.

Me hallo deseoso de que en cuanto termine la temporada, se quede donde se quede en la clasificación, el que tiene que tomar medidas las tome. Sueño con que se abran las ventanas de la planta noble y un vendaval de aire fresco limpie los despachos rancios de los responsables de este desaguisado.

Este equipo, este Club, la Entidad de mis amores debe dejar de arrastrase de esta manera. Unos jugadores no pueden vilipendiar y manchar ese escudo que llevan en el pecho. Esto tiene que ser lo que siempre fue. El Club señorial de toda la vida. Dejarnos de “cuentos de la lechera” que no conducen más que a engañar a la gente.

Que se hable claro de una vez. Que se optimicen los recursos y luchemos por lo que tenemos que luchar. Que se le explique al sevillismo cuales son las posibilidades reales del Club.

Lo dice alguien que ha vivido tres descensos, que se estuvo en muchos campos de la segunda división, que vivió la gloria de las grandes finales y los títulos. Yo siempre he estado y estaré con los míos, estemos donde estemos.

Por eso, ahora a terminar como se pueda esta RIDICULA E INDENCENTE temporada. A tomar las decisiones que se tengan que tomar y sobre todo devolverle al sevillismo la DIGNIDAD que jamás debió perder.

12 comentarios:

  1. Alexis, totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  2. Lo del lunes ha sido muy fuerte. Muy fuerte Alexis. Romu.

    ResponderEliminar
  3. Calificar lo ocurrido en Getafe en complicado, pero lo que es verdaderamente cierto es que nos arrastramos por el campo. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Procurarán como sea meterse sextos para seguir con la "mamela" Alexis. Ya sabes como es esto. Al final si se consigue hablarán de mestallización y de afición dividida. Un horror no saber que es mejor, si quedar entre los seis primeros o que no se consiga el objetivo para quitarnos de enmedio a esta gente. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  5. Nada nuevo bajo el sol, tanto amenazar y al final no dices "nada" en el post...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Y que nos hace pensar que con el fin de temporada la pesadilla acabara? Ya llevamos con este mal sueño mas de un año y volvemos a caer en los mismos errores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mala temporada, eso es todo.
    Ni limpias ni leches.
    El fútbol no son matemáticas, y es que además, si lo fuera, nunca estaríamos entre los cinco primeros. Y resulta que va para una década que no nos bajamos del quinto.
    Pero los iluminados de siempre lo harían mejor, claro que sí.

    ResponderEliminar
  8. Alexis, no le eches cuanta al Sr. Mora que ya sabemos lo mucho que te quiere...ver entre rejas. El post está correcto y medido como corresponde a un sevillista como vos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estaras contento es lo que mas te gusta, que el sevilla pierda
    para luego llegar tú y rematar la faena.
    Nada nuevo en tú post solo la misma amargura.

    ResponderEliminar
  10. Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Ya me parece un poco raro también que no hayan paprecido por aquí los insultadores de turno para meterse con la afición del Sevilla. Saludos. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con Santi Mora, y en parte contigo, a pesar de todo...jejejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno todo esto de hablar en los blog esta de lujo,cada uno es libre de exponer lo que piensa,pero ahora no veo el momento de hechar mas mierda,quedan 5 partidos,tenemos que estar unidos y animar no queda otra..Un saludo...Jose

    ResponderEliminar