sábado, 20 de noviembre de 2010

BUEN RESULTADO EN VILLAREAL, MAÑANA GANAR O GANAR.

Cuando son las nueve de la noche y el Barcelona se está paseando en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde gana al descanso por cero goles a cinco, lo mejor del sábado hasta este momento es el empate a uno, en el partido del Madrigal que ha enfrentado a Villareal y Valencia, lo que nos da la oportunidad, en caso de obtener la victoria mañana, de auparnos al cuarto puesto a un solo punto del tercero. Pero para ello, mañana tenemos que ganar si o si.

También acordarnos en la tarde de hoy de nuestro “Juanito” Cala, cuyo equipo, el Cartagena a vencido, retomando la senda de los triunfos. Resultado éste, que a buen seguro ha alegrado mucho a todos los aficionados sevillistas. En el partido de División de Honor de Juveniles, con un tiempo infernal, con lluvia y viento, al final, empate a dos.

Gregorio Manzano ha citado para el partido de mañana a Palop, M. Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Luna y Rodri. Diecinueve hombres, entre los que destaca la presencia de Luna y Rodri. No tanto, la presencia del defensa de Pedrera, dado la sanción de Fernando Navarro, pero a un servidor le ha sorprendido la convocatoria del delantero Rodri, pues están en la misma Luis Fabiano, Kanouté y Negredo. Espero que no sea el jugador descartado, pues de serlo, no se entendería que Ramón Tejada no pueda contar con él y se quede sin vestir en Sevilla.

Viaja el filial a Puertollano. Donde el equipo local, cuenta con victorias todos los partidos disputados como local. Esperemos que mañana, el líder indiscutible de la categoría, acabe con esta racha y continúe con su extraordinaria temporada.

Esperemos que el binomio Barça, Madrid continúe, y que el equipo merengue gane esta noche, con lo que alejará un poco más al conjunto de nuestro querido Joaquín Caparrós. Pero esto no hace más que aseverar la teoría de que la liga española tiene cada día menos de competitividad y se ha convertido en un campeonato a la escocesa.

Domingo, siete de la tarde la cita. Entradas a 15 euros para los primeros siete mil socios que la soliciten, lo cual quiere decir, que si las matemática siguen siendo una ciencia exacta, este año debemos estar rondando los 32.000 socios.

26 comentarios:

  1. Que vergüenza de liga! 0-6 gana el barça, min 5 de la 2ª parte.

    ResponderEliminar
  2. hola alexis soy el chaval de arahal q ha estado un rato contigo viendo hoy el derbi de juveniles,como tu dices mañana hay q ganar como sea y esperemos q no nos pase lo de siempre q cuando dependemos de nosotros mismos fallamos,asi q lo dicho mañana hay q coger ya los puestos importantes,un abrazo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. 0 - 8, minuto 75. Bochornoso.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras José Carlos, ya sabes donde me tienes. Vaya mañanita de perros que hemos pasado. Al final empate. Pero bueno, lo importante es que mañana ganen Arahal, La Barrera, Sevilla AT y sobre todo nuestro Sevilla Fc. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al menos hoy estoy contentísimo con el triunfo del equipo de Cala. Mañana como bien dices, nos podemos poner en la pomada. Yo he dejado de ver el partido del Barça, porque siento vergüenza ajena. Espero que el Athletic al menos le de guerra al Madrid. Un abrazo Alexis y mi reconocimiento a los que hemos (me incluyo) estado viendo los chavales esta mañana, soportando las incomidades de la Ciudad Deportiva y el autentico dia de perros que ha hecho. Romu.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que al final va a empatar el Almeria...
    Joder, que repaso, para que despues esto chiquilicuatres digan que no hay desigualdades en la liga...
    Lo de Juanito Cala me he llevado un alegron del 15.
    En el minuto 85 lo deje con el 0-1, y al rato cuando he visto el 2-1 me ha alegrado la tarde.

    Como bien comentas Alexis, yo tambien creo que el empate de Villarreal-Valencia es buenisimo para nosotros y ojala seamos capaces de aprovecharlo.
    Mañana tarde, jornada completita de sillon-ball:
    A las 5 los chavales y despues los grandes.
    Espero no perderme muchos partidos este año...
    Para el Getafe aunque sea con muletas espero estar con los mios en Nervion.
    Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente vergonzoso lo que acabamos de ver en Almeria. Esto no hace más que reforzar la teoria de del Nido que estamos abocados a una liga a la holandesa o escocesa. Todavía estamos a tiempod e salvar nuestra liga. Por tanto, espero que continuemos en la lucha.
    Sobre lo que dices de Rodri, pues llevas toda la razón. Espero que la idea de Manzano sea otra, pues no explicaría que lo dejara sin vestir mañana, a no ser que alguno de los delanteros estén tocados, de lo que de momento, no tenemos noticias. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. cual crees que va a ser la alineacion del sevilla ?

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero el Cartagena no ha jugado contra un equipo de primera? ¿eso es legal?.....es que llevo escuchando 15 dias que el otro equipo de la ciudad ya está en primera y por eso os lo pregunto....

    ResponderEliminar
  10. Buenísima ocasión la que se presenta mañana para ponernos cuartos de ganar a los mallorquines. La convocatoria de Rodri viene propiciada, según parece, por unas molestías de Luis Fabiano. Ojalá que los que salten al césped nos ofrezcan una victoria.

    Si nuestro presidente consigue el objetivo de que el reparto de los derechos de televisión sea más equitativo, el fútbol español le debería un reconocimiento porque la competitividad de la liga española sería una realidad y no un puro espejismo.

    Por último, si me lo permites, y aunque sé que no es objeto de este blog , mandar un fuerte abrazo a todos los compañeros sevillistas que luchamos por una función pública andaluza, imparcial, independiente, profesional, transparente y en beneficio del ciudadano.No al decretazo.

    Un cordial saludo sevillista a todos.
    Fran,socio 1424 del Sevilla F.C.

    ResponderEliminar
  11. At. Antonio Fernández:
    Palop, Dabo, Cáceres, Alexis, Luna, Konko, Perotti, Romaric, Renato, Kanoúté y Negredo.

    ResponderEliminar
  12. Alexis, pues yo creo que a lo mejor descansa Cáceres por aquello de que nunca rota y esta semana ha estado con la selección en suramérica.

    ResponderEliminar
  13. Como has hecho tus calculos para que te den 32000 socios?,mis calculos me salen 38500 mas los 7000 socios que saquen 1 entrada serian los 45500.
    Buenas noches de JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  14. At. Santiago Mora:
    Puedes llevar razón, se me olvidaba ese detalle. Puede que disfrute de minutos Escudé pues.
    At. Juanjo 8338:
    El aforo del Sánchez Pizjuán, si no estoy equivocado, no llega a los 43.000. Creo que son 42.400. Si somos 32.000 socios, más siete miel, seríanmos 39.000, más el porcentaje legal que tienes que poner al venta el día del partido. Pero vamos, algo arriba o abajo, no creo que lleguemos a muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues el Madrid, también terminó en goleada al Athletic, con lo cual, se refuerza el binomio de la liga. he estado viendo el partido, pero oyéndolo por la Cope y ya muchos se cuestionan el tema del reparto televisivo. Y hablamos de gente que no es sospechosa de ser del Barça o Madrid. Por tanto, esperemos que ellos mismos, se den cuenta, que van a terminar con la gallina de los huevos de oro.
    Mi felicitación a Cala por el magnífico triunfo que nos ha ofrecido hoy a toda la afición del Sevilla.
    Mañana a por todas, a posicionarnos bien, después le ganamos al Getafe y Dios dirá.
    En cuanto a los socios, por supuesto que estoy de acuerdo contigo Alexis, aunque yo creo que te equivocas por exceso, yo diría 30.000. Es sospechoso que el Club, con lo que le gusta "fardar" de esas cosas, no haya dicho ni "mu" este año. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  16. Entiendo que o de los socios se sabrá en diciembre en la Junta y ahi saldremos de dudas.

    ResponderEliminar
  17. Me sumo a las felicitaciones a Cala y a su equipo por el triunfo de hoy. Esperemos que sea el despegue que los lleve a primera división.
    En cuanto a lo de Rodri, pues ciertamente incomprensible, como ha dicho alguien, obedecerá a que algún jugador debe estar tocado, si no, es poco entendible.
    Sobre el número de socios, pues está claro que tiene que ser bajito este año, yo diría que casi sonrojante, cuando no han dado dato alguno.
    Mañana, de ganar, nos situamos muy bien. S a esto sumamos que tenemos al Getafe en casa la semana que viene, pues miel sobre ojuelas. Después, con la incorporación del duende, el equipo debe mejorar en velocidad e intensidad, para procurar pescar algo por ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Como todos, pues felicitar a Cala y a su equipo. Mañana a ganar y el Sevilla At, que siga sumando en Puertollano. Que lastima el empate de los juveniles esta mañana. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  19. Después de ver los resultados de la premier de hoy y los resultados de la primera española, a algunos se le debería caer la cara de vergüenza por firmar lo que han firmado. Fracisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  20. Juan Cala, me manda un fuerte abrazo para todos mediante un mensaje de Twitter. Nos ha leido y agradece el apoyo, aunque sabe que hoy, especialmente va con guasa, pero que sabe que no nos olvidamos de él.

    ResponderEliminar
  21. CAAAAAAALA
    CAAAAAAALA
    CAAAAAAALA
    GRACIAS CAMPEON OJALÁ SE CUENTE CONTIGO PARA EL AÑO QUE VIENE.

    Respecto a los partidos que jueguen Madrid o Barsa yo no voy a ser uno de los que les de audiencia a ellos.
    Un abrazo a todos y mañana a por los Baleares.

    ResponderEliminar
  22. primero enhorabuena a juan cala por su victoria de su equipo. segundo mañana hay q ganar al mallorca y ha seguir nuestro ritmo de competición para ver si llegamos a champions. y tercero otros partidos más sin competencias, el del madrid y barça q juegan a su liga q sólo le interesa a la prensa de madrid y barcelona y q el resto de españa le siguen el juego.

    ResponderEliminar
  23. ¿No te parece Alexis que poner entradas más baratas por segunda vez perjudica a los que hemos hecho el esfuerzo de sacar el abono al precio de oro que hemos pagado?¿De quien es la genial idea?.Me gustaría que fueran tan imaginativos a la hora de reforzar el mediocentro, ay, no, que solo el 99 por ciento de la afición del sevilla se ha dado cuenta que nuestro mediocampo es manifiestamente mejorable, ya ha dicho Monchi que tenemos a Fazio (os recuerdo que se lesionó el último domingo de agosto y ni está ni se le espera)
    Manuel Rodríguez 823

    ResponderEliminar
  24. At. Manuel Rodríguez 823.
    Ya lo he repetido en varias ocasiones. A los abonados del Sevilla FC se le maltrata año tras año, ya que tienen que pagar el ABONO MÁS CARO DE EUROPA. Esto ya lo hemos denunciado desde aquí y lo hemos demostrado una y otra vez. Si además, comienzan con estas promociones, (este año ya van dos), pues tu me dirás. Alguno se felcita porque le incluyen el trofeo puerta, pues señores, ahora con el Málaga, empezaremos a pagar de nuevo en Copa del Rey y en UEFA (si pasamos). ¿De quien es la idea? Pues imagino que del que mal orniza y mal gestiona, de quien si no? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Ganar o Ganar, no nos queda otra, esperemos que el tiempo nos respete y no aparezca la lluvia, podemos ponernos 4º a un punto del 3º no desperdiciemos la ocasion.

    Un saludo

    ResponderEliminar