jueves, 11 de noviembre de 2010

A OCTAVOS POR LA PUERTA GRANDE.

Como ya publique en el anterior post, los viajes derivados de mis ocupaciones, han impedido que haya podido asistir al Estadio en el día de hoy, por lo que recomiendo a todos los amigos que os paséis por aquí, que leáis cualquier blog de esta maravillosa blogosfera blanquiroja, donde a buen seguro, tendréis una información detallada del partido de hoy.

Por un compromiso ineludible no he podido tan siquiera ver el partido por internet, pues por una cuestión de amistad, debí aceptar la invitación de un amigo, que me tenía la entrada correspondiente para ver el partido del Almería frente a la Real Sociedad. Vaya desde aquí el agradecimiento a mi amigo Juan por las atenciones prestadas.

Tan solo emplazaros para mañana por la tarde, cuando tendremos un post, al menos así lo creo yo, bastante interesante, sobre cosillas que están ocurriendo y que a lo mejor deberían ustedes conocer, si es que ya no las conocen.

Alegrón importante por el debut de los canteranos, aunque me hubiera gustado ver más minutos en el terreno de juego a Luis Alberto, pero para eso está el míster que es quien toma las decisiones. También me ha encantado ver que han marcado Rodri y Bernardo, y la gran cantidad de jugadores de la cantera que han disputado esta eliminatoria.

Ahora a esperar el sorteo de octavos de final, y como a mí me gusta juga a estas cosas, pues ya lo adelanto, me gusta mucho el Córdoba. Pero como esto no es cuestión de gustos, pues que nos toque el que nos toque, defenderemos con uñas y dientes nuestro título de campeón.

A descansar toca y mañana, si ustedes gustan, no veremos por aquí de nuevo.

11 comentarios:

  1. Ya estoy un poco decepcionado. Yo creo que más del 50 % de los abonados que hemos acudido, esperabamos ver a Luis Alberto desde el principio, pero el míster no lo ha considerado. En fin, al menos ha debutado y jugado 15 minutos. Por lo demás Alexis, no te has perdido nada destacable. El Irún muy flojito. Un abrazo y buen viaje. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Romu, me decepcionó un poco no ver a Luis Alberto de inicio. Pero como ya comentaste anteriormente en otro post, los demás también están en el Sevilla por algo. Poco de quedestacar del partido, me quedo con los goles de los canteranos. Sobre todo con el sobervio cabezado de Bernardo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Partido de trámite, en el que lo único destacable era la presencia de Luis Alberto. Yo, como Romu, esperaba que jugara de titular, pero no fue así. Vaya pedazo de gol, el de Bernardo, este chaval tiene una planta impresionante. Ahora a esperar un poco de suerte en el sorteo, para seguir avanzando. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  4. Que te pasa ¿le tienes mido al Betis?

    ResponderEliminar
  5. Nos valen los equipos verdiblancos de segunda...

    PD. espero con interés el post de mañana...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. un fuerte abrazo alexis a seguir palante jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy muy contenta con lo visto ayer. Si gana el Sevilla siempre estoy alegre, y si lo hace con muchosjugadores de aquí, pues mucho mejor. Ahora a por lo que sean.

    ResponderEliminar
  8. Partido cómodo, ante un rival sin entidad minguna. Lo único destacable de esta noche ha sido el debut de los chavales de la cantera.
    El domingo en Zaragoza, es cuando yo quiero ver, si de verdad éste Sevilla 10/11 aspira a algo importante esta semana. De todas formas, imagino (hoy se opera) que se hablará de Guarente y de su "polémico fichaje". Yo me adelanto y pienso que el Sevilla, debe reforzar esa zona, pues está claro que Zokora cuanta poco para Manzano. Es increible lo de éste jugador, como ha pasado de ser figura indiscutible, a estar relegado a un segundo plano. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me hubiera gustado ver a Luis Alberto de titular, o toda la segunda parte. Pero entiendo que Manzano no lo pusiera tanto. Sobre el chaval se ha creado una expectación y un revuelo que pueden no ser buenos. A este chico hay que pulirlo y curtirlo bien, y no ir con prisas para que la gente vea su calidad. Para verlo, tenemos cualquier partido del Sevilla Atletico, que aunque no sea lo mismo que verlo en el Pizjuán su calidad sale a relucir en cada choque. Luis Garcia

    ResponderEliminar
  10. Me pido un equipito de los de segunda,son "hermanos" andaluces y la visita de un grande como el SEVILLA.FC les podria arreglar sus penosas economias y sus aficiones,las criaturitas verian un equipo de CATEGORIA.palangana(sergio)

    ResponderEliminar
  11. El partido de ayer fue un tramite que había que cumplir y pienso que se hizo acertadamente,vimos a algunos de nuestros canteranos a muy buen nivel,a jugadores como Acosta con muchisimas ganas,a un Alfaro ganandose el sitio en nuestro equipo,y encima muchos goles.Con todo esto creo que no se le puede poner ninguna pega al partido.Ahora que nos toque el que sea,miedo ninguno y menos al Betis por supuesto.Y el domingo por la mañana a la ciudad deportiva a ver a nuestro filial,a ver si te veo Alexis y te puedo saludar,un abrazo.

    ResponderEliminar