jueves, 18 de noviembre de 2010

DIA DE COPA, CRUZCAMPO, Y SOBRE LA SELECCIÓN.

A las una de la tarde, se celebraba en la Ciudad del Fútbol en las Rozas, el sorteo para los octavos de final de la Copa del Rey, de la que EL MEJOR CLUB DEL SUR DE EUROPA, es actualmente el vigente Campeón.

Seguramente, porque ya está colgado en todos los blogs y páginas sevillistas, ya conoceréis que el Málaga CF es el rival que nos ha tocado en suerte en estos octavos de final, siendo el partido de ida en el Pizjuán el 22 de Diciembre y la vuelta el día 5 de enero en la capital de la Costa del Sol. Un servidor, espera no estar presente en el partido de ida, por estar celebrando un importante premio, pero si ocurre lo habitual, pues allí estaremos con unos mantecaditos y (si podemos colarla) una copita de anís dulce.

De los enfrentamientos posteriores, pues aun servidor no le gusta hablar, pues como diría mi querido amigo Jokin Caparrós, tenemos que pensar, partido a partido, pero a modo de resumen, decirles que el camino no será de rosas precisamente.

Ayer jugó la Selección española, en Portugal, para promocionar la candidatura que ambos países conjuntamente, han presentado para la organización del mundial 2018 o en su defecto el 2022.

Ya conocéis mi postura, yo tengo un equipo de fútbol a nivel profesional, y este no es otro que el Sevilla FC. Cuando algún jugador del Sevilla juega en la Selección, pues uno se hace seguidor a muerte de ésta, pero como no era el caso, pues ni fu ni fa. Además el partido era amistoso, con lo cual, tampoco me atraía lo suficiente para seguirlo con interés. Aunque vi el ESPANTOSO RIDÍCULO que hicieron los campeones del Mundo en Lisboa, y me gustaría dejar constancia de algo que vengo diciendo una vez tras otra. Cuando no juegas con intensidad, cualquiera te pinta la cara. Eso fue lo que paso ayer. Repaso en toda regla y aviso a navegantes, con la camiseta y el escudo, no se ganan los partidos.

Por último quiero hacerme eco del acto que se ha celebrado esta mañana en los salones de Curzcampo. Empresa a la que amo con locura y por la que siento una pasión tan arraigada, casi, como por el Sevilla FC. Pero es que esta mañana, se han juntado mis dos pasiones y por supuesto he seguido con el mayor interés lo que allí pasaba. A un servidor no le hace falta que le pongan el escudo del Sevilla, para consumir en cantidades superiores a las razonables, la mejor bebida del mundo, pero será aun más placentero (si ello es posible) cuando esté saboreando tan extraordinaria bebida, al retirar la botellita y realizar el “eructo” clásico del bebedor empedernido, observar el escudo del equipo de tu alma, en la botella.

Estuvieron presentes en el acto, la Consejera Piedad Parejo, El Subdirector General Manuel Vizcaíno (esperemos que no se le haya ocurrido ninguna idea y estropee el jugo de cebada) y el jugador Jesús Navas, que según manifestó al final del evento, está siguiendo los plazos previstos y su recuperación va de forma correcta.

En lo deportivo, tenemos que destacar hoy, la incorporación al grupo de Fede Fazio, que ha jugado el partidillo. Esta debe ser la definitiva, para que veamos al espigado jugador argentino totalmente recuperado. De producirse otra recaída, habrá que pensar en “meigas”, que ya saben ustedes, “haberlas, ahilas”.

6 comentarios:

  1. Muy bueno Alexis. A mi me pasa como a tí, lo consiento todo, menos que me toquen a mi Sevilla y a mi Curzcampo. Eperemos que el de marras no haya dado ninguna formula de marketing moderno para estropear la extraordinaria distibución que se hace hasta ahora.
    Éste año me temo que la Copa va a estar mas cara. Parece como si hubieran dirigido el sorteo para que se vean Madrid y Barça en la Final. Un abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Selección les está bien empleado. De todas formas, yo creo que estos partidos amistosos, perjudican mucho más, de los posibles beneficios que puedan traerte, pero esto lo trae el ser campeón del mundo.
    Sobre el Málaga, es el clásico equipo que no me gusta, mucho menos jugando la vuelta fuera de casa. Para ellos será el partido del año, a no ser que el resultado de la ida, les quite el interés, pero mucho me temo, que aquello será un infierno. Tenemos mucho que perder y poco que ganar, pero claro, el sorteo es el sorteo.
    Sobre la cerveza, pues dale lo que puedas, pero después andas cojeando por la Ciudad Deportiva y me ha dicho un pajarito que es por el Ácido Úrico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, que bueno, éste es capaz de darle una fórmula a curzcampo y joder el invento. Muy agudo tio.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Alexis. Lo de la cruzcampo genial. No hay más que verte en la cafetería de la Ciudad Deportiva después de los partidos del Sevilla AT, para reconocer tu afición a dicha bebida. Un abrazo tio. No vemos el sábado en el Derbi de juveniles. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  5. Como decia mi padre que en paz descanse:" la cruzcampo es lo mejor que entra en barriga...".

    A ver como se da este año la copa. De momento queda muy lejos y bien hariamos en centrarnos en el proximo partido que no es otro que el del Mallorca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues ya podían promocionarlo regalando una caja de botellines por socio...jajajaj

    ResponderEliminar