martes, 15 de febrero de 2011

ÉPOCA DE "RAJADAS".

Está claro, que “a perro flaco, todo se le vuelven pulgas”. Y yo apostillo, que tengo clarísimo, que en el Sevilla hay muchas cosas que no están haciendo bien. Además lo digo públicamente, e incluso causándome un tremendo dolor. Porque en muchas ocasiones, tengo que criticar, incluso de forma extrema a algunos amigos en ocasiones y en otras a personas a las que le tengo un tremendo aprecio, pero esa es mi forma de ser. Lo siento, al que no le guste, pues que no me lea o que no me escuche.

Me ha ocurrido con mi amigo Antonio Álvarez, con mi querido Joaquín Caparrós, con mi admirado y amigo José María del Nido, con mi muy estimado Manolo Jiménez (un saludo, que sé que me lees), con el entrañable y sevillista hasta la médula Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” y con otros muchos, que no quiero mentar hoy. Pero todos estos que he mentado, tienen algo en común conmigo, y no es otra cosa, que un sevillismo acervado y hasta el límite. Por eso me duele cuando hay que darles “caña” Os lo juro por lo más sagrado, que siento un pellizco muy doloroso cuando lo hago. Pero mi actitud, siempre es en post (aunque algunos de ellos no lo crean) del bien de nuestro Club, de la Entidad que llevamos dentro y por el amor a unos colores que todos compartimos.

Viene esto a cuento, porque últimamente están apareciendo algunos personajes, que al albor de un micrófono “oportunista” están aprovechando para “largar” fiesta y con ello cortar leña del árbol caído.

Primero fue Cáceres (que yo entiendo en parte sus quejas) el que “rajó” sobre el actual entrenador. Que como todos sabéis, a mí personalmente me ha defraudado totalmente. Jamás podré olvidar el ESPANTOSO RIDÍCULO que hicimos el día del Málaga en casa hace diez días, en el que sin duda, es el PEOR PARTIDO TÁCTICO QUE YO JAMÁS HE VISTO.

Pero es que hoy, es el jugador Luis Fabiano, el que de nuevo, y van ……. Se ha postulado en un portal brasileño, en el sentido que su etapa en el Sevilla ha terminado. Y yo me pregunto ¿para qué coño renovaste hace unos meses “miarma”? Es que ya está bien con éste jugador. Aquí hay dos opciones, y soy tan radical como siempre. O SALE MAÑANA EN RUEDA DE PRENSA DESMINTIENDO TODO O QUE SE QUEDE EN LA GRADA EL RESTO DEL CONTRATO. Soy así, lo siento, pero éste tío ya me tiene hasta los mismísimos ……………


Pero no cabíamos en casa y la abuela se queda “preñá” de mellizos. Resulta que anda por la Costa del Sol, el equipo de Juande Ramos (no sé cómo se llama, ni tampoco me importa), y claro, los “periolistos” han acudido rápidamente a buscar la carroña que les puede ofrecer el manchego.

Va el tío (no me da la gana reproducir sus manifestaciones) y viene a decir, que todo lo bueno que hizo el Sevilla en su etapa como entrenador del primer equipo, fue por su magistral conocimiento del mercado y del mundo del fútbol. Pues yo le contesto: UN MOJÓN PA TI, JUANDE. Tú ten encontraste un equipo, con el mejor portero del mundo en esos momentos, el mejor lateral derecho del mundo, el mejor central de largo de la liga española y además te trajeron, sin que tú tuvieras nada que ver, a Saviola, Luis Fabiano, Drago, Maresca (en su mejor momento) y Kanouté (que éste sí que parece que lo recomendaste), por lo demás, te recuerdo que te costó dar con la tecla, ¿o no te acuerdas la cara que tenías el día del Español en casa?.

Nunca hasta hoy he RAJADO yo de ti. Porque eres el entrenador más laureado de la historia del Sevilla. Porque nos hiciste (junto con el Consejo y los jugadores) muy felices a los sevillistas. Pero también tienes que estar agradecido a esa época. Porque por ella te hiciste multimillonario. Te fuiste a Inglaterra y te echaron por inútil al poco de empezar. Pero claro cobraste hasta la última libra. Después entrenaste al Real Madrid (cuando ibas a soñar tú con tal mérito mamarracho). Y ahora encima, empiezas a echarle toda mierda de los fichajes fallidos a Monchi. Y qué casualidad, que los que salieron bien, fueron por ti.

Señor de Ramos, toda la simpatía que sentía por usted, la he perdido en el día de hoy. Me ha demostrado que eres un egocéntrico, además de un pesetero (ya lo sabíamos) y un rencoroso. Por tanto, desde hoy mismo, aquí hay otro, que no quiere verte por el Pizjuán, ni de visita.

31 comentarios:

  1. La verdad es que el patio esta revuelto.
    Con lo guapos y bonitos que estan todos callados...

    Como bien dices Alexis, no cabiamos en casa y pario abuela...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que digo que a quién le interesa sacar a éste ahora?
    Quién y qué gana con traerlo ahora a largar, cuando nos dejó tirados sin una palabra?

    Pena me dan los que aún lo alaban y quieren que vuelva. Qué ha ganado desde que nos dejó tirados?

    Si habla Luisfa ( menudo memo) o Cáceres( con resentimiento), al fin y al cabo forman parte de la plantilla de este año y digamos que, con sus defectos,son de los nuestros. Pero a quién le conviene poner a largar y a airear a éste? Eso es lo que deberíamos de preguntarnos.
    Qué pasa? que no está a gusto donde está y quiere levantar la liebre a ver si lo re-fichamos? La verdad es que no lo entiendo.

    Aquí alguién tiene que dar un golpe sobre la mesa ¡Ya!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que las declaraciones de Juande me sorprenden un poco. De hecho, el otro día lo escuché en Canal Sur y no habló de esa manera. Pero claro, igual aprovechando el mal momento del equipo, manda el recadito de turno. Pero vamos, que rencoroso se le nota tela. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, ha sido, es y será hasta el fin de todos los tiempos: EL TIPO MÁS IMPRESENTABLE QUE PASÓ Y PASARÁ POR NUESTRO SAGRADO CLUB´
    El más indeseable de todos.
    Sólo la vuelta al Sevilla de este tipo, me retiraría del Sánchez-Pizjuán.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo quiero decirle al Sr. Manzano, que va por la misma linea que este impresentable del pesetero; que igual que él, se despreocupa de la cantera. "Vayase Sr. Manzano, vayase"

    Armenteros (Rayo Vallecano) 15 goles
    Luna (Almeria)
    Redondo (Ponferradina)
    D. Prieto (Tenerife)
    Cala (Cartagena)
    J. Carlos (Cartagena)
    Te parece poco. Manzano.

    ResponderEliminar
  6. Las declaraciones de Juande no me sorprenden, de hecho todo lo que dijo ya se sabía. Y como es él, también.
    En cuanto a lo de Luis Fabiano, proviniendo de un portal brasileño no me creo nada.

    ResponderEliminar
  7. Yo, de Juande Ramos no quiero opinar. Me quedo con lo bueno y me olvido de lo malo. Solo digo eso, que es agua pasada.
    Lo de Luis Fabiano si que me cabrea. Estío se cree que es Dios o qué? Ya está bien hombre. Que lo larguen yaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. PUES ESTÁ CLARO. EL ENTRENADOR QUE NOS HA DADO MÁS GLORIA Y QUE ENCIMA TRAJO AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL SEVILLA. ¿DONDE ESTÁ EL DEBATE?

    ResponderEliminar
  9. Juan de Ramos está loquito loco por entrenar al SFC. Me consta que está "enamorado del equipo". Y son palabras textuales de su mano derecha. Pero vamos, que no quiero a Juan de Ramos en el SFC de nuevo. Hay muchos entrenadores jóvenes, capacitados, innovadores y que estarían encantados de coger al plantillón que el SFC tiene en la actualidad, defensa incluida (discrepo contigo en este aspecto Alexis).

    Yo lo único que me traía al SFC es un entrenador con ambición y hambre de éxito, me quitaba de encima a los 2 ó 3 jugadores que sólo nos quedan por sacar (no por conflictivos sino por fin de ciclo) y metería la sabia nueva que viene de abajo. No es tan difícil joder. La base del equipo es estupenda. Necesitamos un tío que los haga jugar a muerte y los 4 ó 5 que vienen de cantera y que están para triunfar ya en primera. Yo me atrevo a decir que el futuro del SFC es muy brillante, si se acierta con el comandante de la nave.

    ResponderEliminar
  10. Luis Fabiano se debería de haber ido en su momento pero también digo que el club puso muchas trabas y ahora tenemos que cargar con el mochuelo.
    Si se quiere ir que se vaya.
    Lus Fabiano no es el Sevilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Parece que a petición del Club, el jugador mañana ofrecerá una rueda de prensa, para aclarar el asunto. Romu.

    ResponderEliminar
  12. otro asunto , no teniamos bastante con el patetico de madrid y nos sale aora el valencia, tocandonos los guev... resulta que estamos hablando con perisic del bruja 21 años buenisimo, y con marco marin del wremen 21 años tambien un joven crak de la bundesliga y ay esta el valencia tocando los guev.... vaya tela macho. igual que con el tema de diego alvez, claro se aorran dinero en secretarios tecnicos y si gen lo que hace el sevilla f.c, lamentable lo de este valencia. juan.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el comentario de MARCU...

    Solo la vuelta de este pesetero haría de que no pisara mas el Sanchez Pizjuan, no podría volver a ver a este tipo en el banquillo de nuestro Sevilla FC con el miedo de que nos volviera a dejar tirados.

    ResponderEliminar
  14. no estoy de acuerdo con ninguno de bosotros, el sevilla f.c. solo a jugado al futbol con juan de ramos, y a mas de uno de no sotros incluyendome yo megustaria verlo si viene uno ofrciendonos 6 millones de € que ibamos hacer. pues lo que iso este hasta luego lucas, ay que tener coerencia, y con este tio es cuando hemos sido algo en el futbol y eso lo sabemos todos joder. julian

    ResponderEliminar
  15. No se acuerda nadie que la culpa de las declaraciones de este impresentable, tricionero, pesetero aparecen porque hay un periodista/cuervo que quiere hacer leña del árbol caído.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Digamos lo que digamos, estemos de acuerdo o no, o queramos o no queramos, la sombra de Juande Ramos estará siempre flotando por el Pizjuán. Es cierto, como dice Alexis, que se encontró un equipazo. El mejor de l ahistoria del Sevilla, pero no es menos cierto, que supo combinar la calidad, con el buen hacer táctico. Conste que yo no lo quiero, pero al césar lo que es del césar, pero ya es pasado. Mucho más me preocupa lo de los futbolistas rajadores. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. YA HA COLGADO ALVARADOLAS DISCULPAS DE LUIS FABIANO. ERA DE ESPERAR, NO LE HAN INTERPRETADO BIEN. JAJAJAJAJAJAJAJA. YO TAMBIEN ESTOY HARTO YA DEL NOTA ESTE.

    ResponderEliminar
  18. A ver... a todos los que elogian a Juan de Ramos. No le voy a quitar su parte de mérito. Que lo tiene; por supuesto. Sería injusto no reconocerlo. Pero ahora os pido que reflexionéis sobre esta pregunta:

    ¿Qué ha ganado Juan de Ramos una vez que ha salido del SFC?.

    Que yo recuerde, nada de nada. Aparte de muchísimo dinero gracias a la inercia de sus éxitos en el SFC. Mientras tanto, el SFC sí ha seguido ganando, y se ha mantenido en la parte alta de la liga sin él. Aunque este año probablemente no será así, pero tiempo al tiempo. Os digo lo mismo que los brokers de bolsa: rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

    ResponderEliminar
  19. Juande Ramos es historia. Pero ahora Luis Fabiano de nuevo. Esto si que cabrea. Mañana saldrá diciendo que no quiso decir eso. Pasado el representante dirá que está muy agusto aquí. Terminará la liga, se marchará de vaciones y un dia detrás de otro. pues rumores y más rumores. Volverá y dirá que el no dijo nada en sus vacaciones y vuelta a empezar. Esto cansa, la verdad. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  20. a/a Julian com. 20:10

    Vamos a ver que parece que no nos enteramos.

    Que nadie quita lo conseguido por este hombre ni como jugaba el Sevilla de entonces, ni que se fuera por mucho mas sueldo del que ganaba aquí...

    lo que no gustó fue la forma de irse, que no dijo ni adios vaya, que lo que tuviera con Del Nido la afición no tiene la culpa y encima dos meses después de la muerte de nuestro Antonio.

    Que una rueda de prensa para despedirse de la afición no cuesta nada y hubiera quedado mejor persona de lo que realmente es.

    Que el Sevilla FC le debe a este entrenador lo mismo que él al Sevilla FC.

    ¿te parece poco?
    ¿o te piensas que los sevillistas estamos dolidos porque se fuera a ganar mas?
    ¿que cojones consiguió este tío que llevaba dos años en el paro cuando lo fichó el Sevilla?

    Por cierto Julian, ponte un diccionario al lado del teclado porque la vista hasta duele.

    Saludos sevillistas

    ResponderEliminar
  21. Lo que ha hecho EL TRAIDOR en el Sevilla, no lo ha hecho ningún entrenador en ningún equipo del mundo.
    Se marchó y ni antes ni después ganó nada.
    Salvo mucho dinero.
    "El traidor hizo mucho en el Sevilla, los jugadores no hicieron nada, ni la afición, ni el Consejo, solo lo hizo él" jajaja
    Pues...con su pan se lo coma.

    ResponderEliminar
  22. Aldage16, me gusta tu comentario sobre el teclado, la vista, el diccionario o el corrector
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hombre partiendo de la base de que yo no quiero que vuelva,tampoco vamos a decir que antes y despues del Sevilla no ha tenido exito alguno, pues antes de venir lo hizo muy bien en equipos como lleida, rayo y malaga en los que consiguio mucho mas de lo esperado y luego el primer año en el tottenhan estuvo de cine con un juego brillante y llegando a la final de copa(no recuerdo si la gano o no). Luego el segundo año se le cayo el equipo xq quiso imponer el regimen del doctor Escribano y eso no le va a los jugadores...Y ya en Madrid pues que contar, sin ser un futbol vistoso hizo record de victorias consecutivas en liga. No creo que sea como para decir nada como entrenador,otra cantar son sus principios, que dejan mucho que desear.MIGUEL

    ResponderEliminar
  24. Alexis entra en el perfil de twitter de Luis Fabiano o en el último post de Jesús Alvarado. Ahí se explica. Con respecto a Juan de Ramos mejor no hacerle ni caso. No se lo merece. Nosotros a lo nuestro a defender nuestro escudo y él que se siga ensuciando con su .... Un beso

    ResponderEliminar
  25. a/a Marcu

    Ya he caído en lo del corrector, pero viendo como escribe no creo que sepa ni que el corrector se ve pulsando el boton derecho del ratón jajaajajjaaj

    Un abrazo Marcu

    ResponderEliminar
  26. yo siendo sincero y poniendome en su lugar (juande ramos) hubiera hecho lo mismo... acaso vosotros no?? no hubierais cambiado de trabajo por uno en el que os pagan casi 5 veces mas y por el mismo trabajo?? yo sinceramente, si... respecto a luis fabiano.. lo pondria de titular todos los partidos junto con negredo, que se revalorice y no se malvenda este verano..

    a este equipo lo que le hace falta es mas compañerismo.. solo hay que ver partidos donde hay jugadores que no se pasan el balon... romaric-zokora vs rakitic (uno de los ejemplos mas claros), el otro dia casualmente cuando no jugaron estos dos, el croata se "salió" junto con navas.. y os prometo que echo de menos a luna o redondo.. fernando navarro no me gusta nada... aunque parece que ultimamente esta mas espabilado... y palop.. deberiamos poner algo mas a varas que el chaval cumple muy bien... lo mismo con un poco de toke de atencion san palop (que aun confio en el) vuelve a centrarse...

    ResponderEliminar
  27. a/a juanjo

    Que si que si, que yo también me voy si me dan cinco veces mas.......

    ¡¡pero que de mis compañeros me despido joé!!

    Tan difícil es de comprender

    ResponderEliminar
  28. Alexis, te doy toda la razón en el caso Luis Fabiano. Ya son muchas las salidas de tiesto de este personaje...¿y siempre la culpa la tiene la prensa?

    Con respecto a Juande, hace mucho que dejó de interesarme su persona y su trayectoria profesional (por cierto, cada vez más "brillante").

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. a/a antimarca

    no dio una rueda de prensa?? yo creo recordar que si... :S

    ResponderEliminar
  30. a/a juanjo

    Pues recuerdas mal, si buscas en la página "Politicamente incorrecto,Juande Ramos adios al Sevilla" Octubre 2007, verás casi al final que...
    -Juande declina hacer una rueda de prensa y se ha despedido en su página web...-

    Repito, cualquiera busca lo mejor para su familia pero un respeto por lo menos al equipo que te dio la gloria y que menos que despedirte de la afición que la vida da muchas vueltas.
    Tu te puedes ir de tu empresa para ganar mas pero la cosa puede empeorar y tener que volver.

    Desde luego a este en Sevilla se le han cerrado las puertas por no tener pudor ninguno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. para aldaje-16, mira chaval yo por desgracia no he tenido la suerte tuya de poder ir a la univercidad pagada ati por tus padres, pero seguro que en la vida tengo mas educacion y verguenza que tu con todo lo mal que escribo,y si te duele la vista ve al optalmologo, gran persona, que seguro que lo eres, julian.

    ResponderEliminar