viernes, 26 de noviembre de 2010

CUANDO NO HAY NADA QUE CONTAR, UN BLOG ES ABURRIDO.

A parte de los rumores clásicos cuando se acerca la fecha de apertura del mercado de invierno, en cuanto a fichajes se refiere, con alguno de carácter exótico, poco, muy poco ha dado el día en cuanto a lo que nos interesa, que es la actualidad de nuestro equipo.

Gregorio Manzano, en la rueda de prensa previa al partido de mañana, ni tan siquiera ha dado la lista de convocados, pues será mañana, después del entrenamiento matinal, cuando la ofrezca. Imagino que citará a todos los disponibles y al canterano Rodri, ya que al utilizar a Kanouté como centrocampista o enganche, solo le queda Negredo en la delantera.

Pero si resaltaría las manifestaciones sobre el Trofeo Antonio Puerta, declarando que seguramente la falta de asistencia, estuviera producida, por la no idoneidad a la hora de escoger la fecha.

Poco más reseñable en el día de hoy, pues todos los medios de comunicación están de lleno con el que ellos llaman el “clásico”, el “partido del siglo”, que no es otro que el que enfrentará el próximo lunes a FC Barcelona y Real Madrid.

Yo hoy me propongo a mí mismo “jugar” a acertar la alineación, y ahí les dejo la mía:

Palop; Dabo; Cáceres; Alexis; Fernando Navarro; Perotti; Konko; Zokora; Romaric; Kanouté y Negredo.

Mañana por la mañana, colgaremos la lista de convocados y analizaremos la previa.

19 comentarios:

  1. Alexis, estoy contigo salvo la duda de Zokora por Renato.
    Si algo ha fucnionado EN CASA eran los dos medios centros, y espero que no volvamos a tocar lo que funciona. El otro dia fue Cigarini por Romaric y ahora se está comentando Zokora por Renato.

    Además teniendo en cuenta la semanita con Paris y Villarreal, donde ZoKora debe ser imprescindible, espero que le reserve mañana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Alexis tampoco te preocupes mucho porque no halla mucho que contar,lo que hace falta es que cuando halla algo que sea positivo y que sea para disfrute de esta afición a la que tú y yo estamos orgullosos de pertenecer,un abrazo hermano,eres un crack.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Santiago, Zakora creo que lo reservará para Paris e intentará de nuevo la pareja Renato, Romaric, apoyados por Kanouté. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Palop, Konko, Cáceres, Alexis, Luna, Renato, Romaric, Perotti, Alfaro, Kanouté, Negredo. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  5. Mañana creo que va a haber sorpresas.
    Palop. Konko, Dabo, Cáceres, Alexis, Perotti, Zokora, Kanouté, Romaric, Rodri y Negredo. Arsenio Rico.
    Éste se la juega mañana con dos delanteros natos y Kanouté metido en el centro del campo, dándole la banda derecha a Konko. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  6. Me da igual los que salgan, lo que espero es que se batan el cobre, jueguen al fútbol, y vayan a por el partido desde el primer segundo.

    Ganar, ganar y ganar. No hay más.

    Fran, socio 1424 del Sevilla F.C.

    ResponderEliminar
  7. Me parece certera y muy buena la alineacion que te "juegas". Saludos.

    PD: Ya me hice seguidor.

    ResponderEliminar
  8. Me da igual el equipo que juege mañana,lo que realmente me importa es que consigamos los tres puntos porqué si no lo hacemos podemos entrar en una dinamica negativa que logicamente no deseamos.Y espero que la charla de Manzano al equipo se note,porque los ultimos partidos el equipo ha dado una imagén de falta de ambición importante, y espero que esten buscando soluciones para el centro del campo porqué así nos come cualquier equipo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no creo que la cosa vaya por ahí. Pondrá a todos para que no le reprochen que deja a los importantes en el banquilloo como el dia del Valencia. Por otro lado, cuidadito, que el Getafe viene herido. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Alexis, que de tiempo hacía que no pasaba por aquí. Yo también juego: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Navarro; Perotti, Zokora, Romaric, Capel; Negredo, Kanouté.

    Sin saber la convocatoria tiene mérito acertar. ¿Hay premio para el ganador?

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy pensando en algo para la segunda vuelta. Estaría bien de premio un viaje para acompañar al equipo. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  12. Me parece cojonudo, pero te estiras y lo haces para dos personas. Romu.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero que sea para tres, para tres personas... jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Para tres es mucha tela, me pensaré si para uno o si para dos.

    ResponderEliminar
  15. Entonces se te llena la página jajajaaja

    Yo creo que será esta:

    Palop,Dabo,caceres,Alexis,Navarro,Konko,romaric, renato,Capel,Kanouté y Negredo.

    Creo que Perotti necesita un banquillazo como el comer.

    Un abrazo Alexis Gambrinus jojoojo

    ResponderEliminar
  16. Hay va la mia,espero ganar el jamon ALEXIS.
    palop,alves,javi navarro,martin caceres,luna,jesus navas,borja valero,marti,perotti,kanoute y biri biri.palangana(sergio)

    ResponderEliminar
  17. bienos dias alexis,vaya sabado nos ha salido hoy esperemos q el partido se nos de mejor,pienso q la alineacion de hoy es lo de menos xq salga kien salga si nuestros jugadores salen con la actitud adecuada pienso q no habra problemas,pero para ganar hay q correr como el rival por lo menos,creo q esa es nuestra cuenta pendiente de este año.Habra algun regalo de navidad para la plantilla o lo ves dificil?un abrazo fuerte y enhorabuena por la victoria de la barrera el domingo pasado.

    ResponderEliminar
  18. No creo que varie mucho la alineacion de la que propones.
    Imagino que el tiempo con el agua que esta cayendo puede condicionarla y creo que la inclusion de Konko tiene muchos visos de ser realidad.

    Te comento Alexis, creo que sera problema de mi blog porque ya me ha pasado varias veces y no se a que sera debido.
    La actualizacion de algunos de tus post me llega con varias horas de retraso.
    No se si eso le ocurre a mas copmpañeros o es solo a mi.
    Investigare en el mio a ver que pasa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo he apostado en mi blog por la misma alineación que tu.
    Día de perros donde no podemos fallar

    ResponderEliminar